Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4582
Mi primera aportación, perdonadme si ya estaba. Con cualquier pedido en Venca regalan una colcha pra cama de 90 con las 2 fundas. Si la quieres para cama de 135 o 150€ se pagan 9,99€ o 12,99€. Yo he cogido unas fundas de cojín por 1,99€, total 4,94€ con el envío.
Imagen

4583
Fuera de revitalift y de Bopki. Bueno, la verdad es que no compartí nada .
Me han llegado dos muestras de Anne Moller, una leche express corporal y otra facial ADN
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

4584
Fuera de Trnd y de Bopki. Enhorabuena a las seleccionadas.
Y mi sobre de Anne Moller ha llegado vacío... hoy no es mi dia :confused:
Última edición por Naima87 el 23 Abr 2018, 20:20, editado 1 vez en total.

4585
¿Habéis cogido alguna vez lo de que ASM deje el paquete en un punto de recogida? Es que no me queda muy claro si hay que pagar o no...
E-list
Imagen

4586
Fuera de Garnier, a lo de revitalift no me apunté, de hecho ni me suena de haberlo visto.

Edito para decir que tampoco me han cogido en el de bepanthenol, o como se escriba
Última edición por Marv el 23 Abr 2018, 18:04, editado 1 vez en total.

4592
Fuera de Revitalift y recibido el paquetoncio de pastas Gallo :happygirl: Al resto no me apunté.

Y felicidades a las que os han seleccionado en alguno, vaya movimiento que hay últimamente con los proyectos por el foro :clap:

4595
500 Lotes compuestos por 3 Tabletas Nestlé EXTRAFINO 125g, 3Chocolatinas de 20g y un vaso de la Liga de la Justicia
Para participar desde hoy hasta el 29 de abril.
La publicación esta en su FB con las bases legales, pero al pinchar para poner aqui el enlace ya me abre la pagina del sorteo.
https://www.nestle.es/profile/usuario.aspx?wid=707

Chicas, edito porque ese formulario solo es para nuevos registros, si ya estas registrado y lo intentas, no te deja.
Y leyendo en su FB dicen que para ya registrados es aqui:
https://www.agustoconlavida.es/identifi ... fault.aspx
Te sale una pequeña encuesta y al finalizar te dice Gracias por participar y que avisaran a los ganadores.

Pero vamos, que eso lo sacas leyéndote todas las respuestas, sino, ni te enteras de que hacer, que mal lo han hecho :down:

4596
lecar escribió: 23 Abr 2018, 18:37 Menuda m...da la muestra del perfume de Narciso, ni los paquehuelas..
Ya te digo, para envíar eso mejor no enviar nada, que quedan fatal y no creo que nadie vaya a comprarse el perfume despues de semejante cutrez.
E-list

4597
Sweet_Adéle escribió: 23 Abr 2018, 20:11
lecar escribió: 23 Abr 2018, 18:37 Menuda m...da la muestra del perfume de Narciso, ni los paquehuelas..
Ya te digo, para envíar eso mejor no enviar nada, que quedan fatal y no creo que nadie vaya a comprarse el perfume despues de semejante cutrez.
Yo es que no lo entiendo la verdad. Lo suyo es probar el perfume cada uno en su piel y ver qué tal, pero un cartón?
De hecho, yo me compré la de Black Opium cuando mandaron las muestras por primera vez hace ya bastante.

4598
Chicas me he hecho instagram muestril, no sé muy bien como añadirme a la lista que hay, pero os voy añadiendo a todas
os dejo el mío por si me quereis ir añadiendo lumarmar2