Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18742
Enhorabuena Dust! :clap: :clap:

Ay las zapas de la segunda foto de Amarosatasfumaounporro me gustan mucho.

Yo ahora uso unas adidas negras, son las que uso tanto para trabajar como para mi vida en general, son muy cómodas pero ni p**a idea del modelo que son, me las regaló mi cuñado por mi cumpleaños. Antes de estas tenía unas negras con la suela rosa del decathlon que también eran muy cómodas pero estaban destrozadas de tanto usarlas. Tengo unas de imitación de las stan smith del marypaz pero no me las pongo porque en el trabajo la suela me resbala, me las puse una vez y me caí de pleno saliendo a atender a un cliente, y además me hacen rozadura.

18743
por cierto, un par de amigas me han propuesto que porque no les doy clases de ingles a sus hijas a partir de septiembre, que son muy peques y se aburren como ostras en la academia porque la ven como una prolongación del cole, y que podríamos juntarnos en una casa y jugar o hacer la merienda, escuchar canciones o lo que fuera dependiendo de lo que se nos vaya ocurriendo teniendo ellas la obligación de hablarme siempre en ingles. Y seria la pasta que se gastan ellas en la academia dármela a mi. Aunque he de reconocer que me acojona un poco la idea a pesar de que no es nada complicado y las niñas me tratan como si fuera su tia prácticamente.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18744
Pues los leprosos los tenía en casa y no se que he hecho hoy que he salido con papeles y me los he llevado entre los papeles. He salido con la vecina y sus hijos y se me ha caido en el ascensor, menos mal que no estaban mirando.

18745
[mention]AmaRose[/mention] anímate a hacer lo de las clases de inglés, yo hacía exactamente lo mismo con mis sobrinos, y otros días con unas nenas que cuidaba, y aprenden muchísimo. Tu les enseñas, disfrutas y te llevas un dinerito (además pasas más tiempo con ellas) :D:
Imagen

18746
a ver las pelas me vendrían de lujo, pero a pesar de tener a mis padres que ambos han sido maestros, la vena de la docencia a mi no me ha rozado ni de lejos jajajaja.

y también son amigas muy amigas y me da palo cobrarles lo mismo que la academia, sobre todo a la que tiene dos niñas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18747
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 18:18 a ver las pelas me vendrían de lujo, pero a pesar de tener a mis padres que ambos han sido maestros, la vena de la docencia a mi no me ha rozado ni de lejos jajajaja.

y también son amigas muy amigas y me da palo cobrarles lo mismo que la academia, sobre todo a la que tiene dos niñas
Bueno, pero son ellas las que se han ofrecido, quiero decir que el favor se lo haces a ellas, es normal que quieran pagarte y piensa que se gastaban exactamente lo mismo, así que no es un gasto nuevo... :mrgreen:
Imagen

18748
Choco escribió: 23 Abr 2018, 18:12 Pues los leprosos los tenía en casa y no se que he hecho hoy que he salido con papeles y me los he llevado entre los papeles. He salido con la vecina y sus hijos y se me ha caido en el ascensor, menos mal que no estaban mirando.
Qué pena haber perdido a la Mafalda que perdía los papeles :guiño:
Imagen

18749
Esmic escribió: 23 Abr 2018, 18:37
Choco escribió: 23 Abr 2018, 18:12 Pues los leprosos los tenía en casa y no se que he hecho hoy que he salido con papeles y me los he llevado entre los papeles. He salido con la vecina y sus hijos y se me ha caido en el ascensor, menos mal que no estaban mirando.
A mi no me da ninguna pena :):

18750
Choco escribió: 23 Abr 2018, 18:40
A mí sí, que molaba! La he estado buscando en mi tinypic y no la tengo, creo que era de [mention]Sereny[/mention] :silbando:
Imagen

18751
Esmic escribió: 23 Abr 2018, 18:42
A mí sí, que molaba! La he estado buscando en mi tinypic y no la tengo, creo que era de @Sereny :silbando:
:chincha: :bash2: :bash: :bash: :atun: No te chives, que seguro que ella la tiene :palo: :palo:

Yo ya había pensado en ella, pero estaba callada como una p.t. :): :jiji: :loll:

18752
Choco escribió: 23 Abr 2018, 18:43
Esmic escribió: 23 Abr 2018, 18:42
A mí sí, que molaba! La he estado buscando en mi tinypic y no la tengo, creo que era de @Sereny :silbando:
:chincha: :bash2: :bash: :bash: :atun: No te chives, que seguro que ella la tiene :palo: :palo:

Yo ya había pensado en ella, pero estaba callada como una p.t. :): :jiji: :loll:
Me llamabáis? :D:

Lo tenía todo en el ordenador que se me rompió :llorona:

Aunque lo mismo lo tengo guardado en el disco duro externo :idea:
Imagen

18753
Iba a comprar un par de libros en amazon y al final he pensado que mejor iba a una librería de barrio. Me he alegrado mucho porque estaba llena y encima la chica me ha regalado una rosa :enamorado:

También como me he obligado a mover el culo he pasado por una frutería y me he traído unas fresas que tienen una pintaza increíble :babas2:
Según la frutera son de la terreta, pero no me lo creo yo mucho
Última edición por Ren el 23 Abr 2018, 19:01, editado 1 vez en total.

18754
Sereny escribió: 23 Abr 2018, 18:56

Que pena :): :jiji: :conejo: No digo que no me diera pena lo del pc, sino que me alegro de que no esté la foto :roll:

18755
Ay qué vergüenza que he tenido que ir a pedirle a mi vecino mis bragas que se me han caído a su tendedero cuando las estaba quitando porque en dos segundos ha caído el diluvio.

Ahora que recuerdo me compré unas Vans que también se me hizo un agujero al poco tiempo y además me rozaban muchísimo [mention]Denim[/mention] nunca más.

Y tengo unas de otra marca que no recuerdo. Los primeros años de carrera me compraba cada cosa que me apetecía. Un día pensaba "quiero esto" e iba y me lo compraba. Qué mal, lo pienso y me da una cosa...gastar así de esa manera por gastar... qué tonta.
Imagen

18756
Choco escribió: 23 Abr 2018, 18:57
Sereny escribió: 23 Abr 2018, 18:56

Que pena :): :jiji: :conejo: No digo que no me diera pena lo del pc, sino que me alegro de que no esté la foto :roll:
La podría volver a hacer :silbando: pero no tengo ganas :mellao:
sanyo escribió: 23 Abr 2018, 19:03 Ay qué vergüenza que he tenido que ir a pedirle a mi vecino mis bragas que se me han caído a su tendedero cuando las estaba quitando porque en dos segundos ha caído el diluvio.
Ay :lol:
Imagen

18757
sanyo escribió: 23 Abr 2018, 19:03
Ahora que recuerdo me compré unas Vans que también se me hizo un agujero al poco tiempo y además me rozaban muchísimo @Denim nunca más.
Ah! Vale, me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única :ok:
Imagen

18758
Me da una pena tremenda el loro encerrado...
Me dan ganas de saltar al balcón y abrirle la jaula.
Joder, que se encierren ellas, no te jode.
Imagen

18759
Lo de la bragas es muy clásico, cuando vivíamos con mi padre todas las semanas teníamos que bajar al vecino del primero a pedirle algo de su patio. Ahora que lo pienso mi madre era muy torpe xD
A mí lo que se me cae todo el rato son las pinzas, la vecina de abajo no debe de comprar unas desde 1995 por lo menos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18760
Yo tendo la ropa en casa, no me gusta nada la idea de tender fuera con los pájaros por ahí cagando y las viejas de mis vecinas cotilleando. Además me gusta ir cogiendo ropa del tendedero si me hace falta y está seca
En Madrid el clima es tan seco que gracias a dior la ropa seca rápido