Re: Vox Populi Uve Palito
13541No es Andalucía, es Madrid, pero da igual, van todos esperpénticos, me imagino al que hizo el chaleco a juego con la tela del vestido de la mujer, aguantándose la risa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo las vi en otra boda que colgaron aquí, pero era en el norte, éstos se ve que lo vieron, y hala, da igual la temperatura y el ambiente, se las han encasquetado a las criaturas.sanyo escribió: 19 Sep 2021, 21:15 Unas botas para la lluvia para ir a una boda? Y me decís que eso se lleva?
Fue en la de María Pombo y salió un día de calor que no pintaban nada las Hunter, no entiendo no tener unas alpargatas por si acaso, se deben pensar que llueve siempre.Cora63 escribió: 19 Sep 2021, 21:34Yo las vi en otra boda que colgaron aquí, pero era en el norte, éstos se ve que lo vieron, y hala, da igual la temperatura y el ambiente, se las han encasquetado a las criaturas.sanyo escribió: 19 Sep 2021, 21:15 Unas botas para la lluvia para ir a una boda? Y me decís que eso se lleva?
Es que no puede tener peor gusto esa familia.
No, no, pobre, que la he casado el doble. Era la segunda, no sé como leí el titular. Bueno, venga, que estoy de resaca y no rijo bien....
Las capas sonkaryatide escribió: 19 Sep 2021, 21:39 Lo bueno es que con las botas se desvía la atención del modelito que les han plantado a los pobres críos.
jaja!! paquetingkaryatide escribió: 19 Sep 2021, 19:56 No sé ni por dónde empezar a comentar, qué barbaridad. Esos niños no llevarán los pies cocidos con esas botas?
Me ha hecho acordarme de este vídeo de El Informal
Siempre me acuerdo de ese doblaje (y de varios de El Informal) pero es que además esa familia y, en especial, Jesús Gil iban más allá del meme porque ni doblaje ni nada, que el tío le pisó el vestido a su hija
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados