nubecilla , ya te lo he dicho en el otro hilo, pero eres una crack, me motivas muchísimo. Te deseo que te salga todo lo mejor posible y lo de tu madre, fuerza y aceptación, espero que los tres hermanos hagáis piña y sea llevadero.
Yo creo que ya estoy despertando de mi letargo del verano, dios mío, me sentó bastante mal. He tenido varias crisis de ansiedad que me han preocupado mucho, me recordaron a mi peor época y pedí cita con una psico maravillosa. Quiere que vaya semanalmente, me viene fatal de pasta y ya me encuentro mejor, pero por si acaso es un parche o una ilusión, voy a hacer el esfuerzo. Quiero arreglar algunos flecos y ojalá lo tenga ya cerrado para siempre, cosas que están siempre ahí, el duelo, algunos detalles que no me gustan de mi misma... quiero ser mi mejor versión en todo lo posible.
Luego, creo que la crisis post-opo ha sido más fuerte de lo que pensaba y me he encontrado a mi misma reconstruyéndome en muchos sentidos, me he sentido muy sola y aburrida este verano, con ganas de hacer cosas pero sin arrancarme a hacerlas, el verano en mi cuidad no ayuda. Así que, ahora que ya estoy mejor, voy a poner algunas actividades o intereses que he empezado a desarrollar o intención de ello, a ver si alguna os gusta o motiva:
Plantas: he fue lo más fuerte del verano, y conseguido mantenerlas y aumentar mi colección en el infierno del desierto.
Lectura: sí he leído, no tanto como una se espera cuando ve que tendrá todo el tiempo del mundo, pero sin más, no me fuerzo. Si no perdiera tanto tiempo en el foro o en youtube lo haría más, pero...
Ejercicio: he hecho 0, seguro que por eso me ha aumentado la ansiedad, pero la semana pasada hice mi primera clase de pole dance, un reto en toda regla. Quiero ir dos días a algún entrenamiento, para estar más fuerte y para la cabeza, pero este año tengo horarios mortales porque voy a conducir muchísimo, a ver si saco fuerzas.
Sueño: me levanto la mayoría de días a las 6, no había madrugado tanto en mi vida, pero ahora trabajo en un sitio muy chulo y duermo con mi pareja, que era mi goal. Los primeros días estaba súper inquieta, me iba a la cama a las 22 pero no tenía el cuerpo hecho y dormía fatal, el viernes ya no podia con mi alma y caí a las 21:45. Quiero ser estricta con los horarios, lo malo es que la tarde-noche vuela, a las 20 estoy cenando, a las 19 estoy pensando que es la cuenta atrás. Para eso quiero tener las cenas preparadas, ya tengo las comidas pero tengo que incluir eso para que la tarde me cunda más.
Quisiera tener algo más de
vida social y eso creo que incluye hacer un nuevo círculo de amistades. Ahora vivo en mi ciudad de siempre y mis amigas están perdidas en combate, pues será cuestión de ampliar y apuntarme a más planes aunque me de pereza.
Y cosas que tengo por probar:
- Me he comprado un libro de "Química para dummies", porque es una disciplina que me interesa muchísimo y que me quedé en 1º de la ESO, porque yo soy más de letras que un diccionario, pero soy una motivada también, así que me gustaría saber un poco más de cómo funciona el mundo de la química.
- He rescatado unas acuarelas de mi padre, he visto muchos vídeos de acuarelas y me apetece probar, tengo idea 0, pues otro reto.
- El otro día mi novio me instaló un programa para mezclar música electrónica y estuve tonteando, también me gustaría aprender a usarlo, ella DJ, pero me hace ilu saber cómo hacer efectos, alguna lista chula, echar un ratillo de vez en cuando.
- Llevar bien el curro y las prácticas de funcionaria, ser la persona organizada y motivadora que siempre quise ser en el trabajo.
Y hasta aquí mi biblia y mis proyectos del primer trimestre, curso 21-22. Casi na.