Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17341
Qué asco lo que cuentas, Diva. Para empezar cuidadito lo que hacen los listos con poner detalles privados en un foro... Igual no tienes ganas de follones pero se puede denunciar online este tipo de temas si no recuerdo mal.

Quédate con el que te contestó paso a paso.

17345
Creo que la primera dosis de la vacuna me ha afectado al ciclo. Cuando fui estaba con la regla y ésta me duró más de lo normal y con mayor sangrado, aunque sin dolores (por fortuna). Ahora, llevo varios días con una tristeza inmensa, como si hubiesen asesinado a toda mi familia y a mi lobo en la boda roja, y algunas veces me dan como unos calambres en la zona del bajo vientre (y no son caca). Generalmente, esta tristeza y estas ganas de morir me dan los días previos a la regla pero no tan pronto ni con esta intensidad, Mariano, que es que me he levantado hoy, hacía un sol precioso, he visto dos gorriones y aún así, he sentido ganas de tirarme por las escaleras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17348
A mí con la vacuna también me dieron calambres en el vientre y se ha juntado con que tengo un quiste. No sé si tendrá que ver. En cualquier caso, son calambres un poco diferentes a los habituales.

También me salió un bulto en la zona en la que me pincharon. Como una pelotita.

17349
Estoy empezando a hartarme de mi compañero de piso. El otro día le dije que se había dejado la puerta de la casa abierta (ahora cuesta más cerrarla y a veces hay que insistir), se lo dije y me dijo que no se había dado cuenta, pero es su excusa para todo, nunca se da cuenta de nada, sólo de lo que a él le beneficia/afecta directamente , nunca se da cuenta de que yo limpio más y él menos, de que hay cosas que no se recogen solas (cuando pone una lavadora de su ropa y tiende las bayetas de la casa, recoge su ropa seca y deja SIEMPRE las bayetas en el tendedero, siempre las tengo que recoger yo), y ahora he visto que se había dejado la puerta de la casa abierta otra vez :palo:

Y eso no puede ser, se puede colar cualquiera en la casa si yo no me doy cuenta. :fourious:

17350
¿Alguien más ha visto la noticia esa en las noticias de Cuatro de la "tradición" en las Islas Feroe donde acorralan en la costa y matan a cientos de cetáceos???? pero cómo puede existir eso hoy en día???

Qué mala leche me ha quedao, se me escapa de la cabeza cómo hay gente que puede ver "lógico" hacer algo así??? Yo sí que hacía una matanza allí, pero de esos "humanos" si se les puede llamar así... mecawentodo que se acuchillen ellos mismos a ver si les gusta...
Imagen

17351
Yo voy por el tercer ciclo tras la vacunación y sigo con la regla rara. Me ha bajado hoy y estoy en la mierda más absoluta. Tengo un dolor de ovarios y una hinchazón que me mata. Me he tenido que quitar hasta el pantalón porque me molestaba y aquí estoy, en bragas, camiseta y tapada con una manta :lol: Normalmente no tengo tantas molestias, algún ciclo suelto sí, pero como desde la vacuna ni de broma. Estoy harta.
Imagen

17353
Marezha escribió: 19 Sep 2021, 15:13 Yo voy por el tercer ciclo tras la vacunación y sigo con la regla rara. Me ha bajado hoy y estoy en la mierda más absoluta. Tengo un dolor de ovarios y una hinchazón que me mata. Me he tenido que quitar hasta el pantalón porque me molestaba y aquí estoy, en bragas, camiseta y tapada con una manta :lol: Normalmente no tengo tantas molestias, algún ciclo suelto sí, pero como desde la vacuna ni de broma. Estoy harta.
El dolor de ovarios lo tenéis desde el principio de vacunaros? yo me vacuné en junio/julio, y desde hace unos días estoy tenido como punzadas, y dolor, no sé si podría ser dolor de ovarios.

17354
Mi compañero de trabajo ha tenido una semana dura. Ya no teletrabaja "por mi culpa". Además hemos tenido una semana de cagadas con concatenación de errores difíciles de solucionar, el jefe no para de llamarle para pedir explicaciones sobre el trabajo "ahora que ya está disponible todos los días",... Hubo un momento en que me ha dado pena, estaba desbordado. Y lo que más le fastidia creo que es que yo siga tan pancha. Semanas parecidas las he tenido desde hace 1 año y estaba sola ante el peligro y aún encima teniendo que ayudarle con su teletrabajo, así que para mí ha sido una semana tranquila.
La relación entre nosotros creo que ya no va a pasar de laboral (me refiero que antes nos contábamos cosas de nuestra vida, familia,...). Ahora es todo más frío. Era algo con lo que contaba. Es una pena pero yo no podía claudicar más.
Imagen

17357
palustre escribió: 19 Sep 2021, 15:25
Marezha escribió: 19 Sep 2021, 15:13 Yo voy por el tercer ciclo tras la vacunación y sigo con la regla rara. Me ha bajado hoy y estoy en la mierda más absoluta. Tengo un dolor de ovarios y una hinchazón que me mata. Me he tenido que quitar hasta el pantalón porque me molestaba y aquí estoy, en bragas, camiseta y tapada con una manta :lol: Normalmente no tengo tantas molestias, algún ciclo suelto sí, pero como desde la vacuna ni de broma. Estoy harta.
El dolor de ovarios lo tenéis desde el principio de vacunaros? yo me vacuné en junio/julio, y desde hace unos días estoy tenido como punzadas, y dolor, no sé si podría ser dolor de ovarios.
Suena a dolor de ovarios, la verdad jajaja. Si es en la zona del bajo vientre...

Yo siempre he tenido calambres, dolor de ovarios y todas las mierdas que se puedan tener asociadas a la regla. Y desde que dejé la píldora se han añadido también dolores de cabeza y otras cosas, como insomnio los días previos y los primeros días de regla. Así que por mi parte, los calambres no son por la vacuna. Sin embargo, yo tengo unos ciclos largos, de unos 30 y pico días (generalmente 35, 36...). Y ahora estoy viendo que el SPM, que me suele dar unos 10 días antes de la regla, me ha empezado hace ná y que ya comienzo con la depre, la falta de energía y fuerza, ganas de hacer pis a todo rato, calambres en los ovarios... Así que mi teoría es que la vacuna me ha desajustado. Ya veremos si se cumple según cuándo me venga la regla.

Quizás suene un poco friki, pero es que voy apuntando qué me suele pasar durante cada fase del ciclo para saber qué es normal y qué no, por eso me tengo tan controlada :meparto: Sé que hay gente que lo apunta en apps específicas, yo tengo esas apps y a parte lo apunto en otro sitio :roll: Cuando dejé la píldora mi ciclo se volvió loco y como no había manera de saber cuándo me llegaría la regla y qué era SPM y qué no, decidí ir apuntando cosas que notaba "raras" al detalle y cuando se me fue regulando, vi qué cosas coincidían con según qué fases del ciclo y ya me tengo más pillada. Es super curioso, porque aunque hay cosas que cambian de mes a mes, en general siempre coinciden. Por ejemplo, el estar triste como un demonio o que me den unos calambrazos como si tuviera a Pikachu dentro.

Edito para preguntar: ¿y antes o durante la regla se os ponen la piel de la cara y el pelo como si hubieseis metido la cabeza en una freidora? Qué asco, tío, me tiro como unos 10 días o así con la cara con espinillas / granos y más grasienta y el pelo feísimo. Da igual cómo y cuánto laves cara y/o pelo, horrorosos siempre. Luego me viene la regla y vuelvo a ser hermosa pero mientras parezco una churrería.
Última edición por Miika el 19 Sep 2021, 16:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17358
palustre yo sí he notado todas las reglas raras desde la vacuna. Más dolores de lo normal, más flujo, más síntomas antes de que baje, se me ha desregulado... Un cuadro, vamos. Como al final haya que vacunarse todos los años, yo no sé que va a ser de mí.

He leído esto de La Palma y qué miedo... :shocked:

Imagen