Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7061
Auba escribió: 18 Sep 2021, 18:46
Vuely escribió: 18 Sep 2021, 17:42
Auba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Uff, está agotada en la mayoría de los Mercadona :lol:

Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.
Aquí no lo está. He ido esta semana dos veces y las dos veces había muchas, la estantería casi llena. En cambio la fruta y la verdura arrasada. O en mi barrio son muy fans de Carlos Ríos o yo que sé :meparto:
Oye oye, aquí hay una opción guapa de contrabando, eh?

7065
Eso, eso, yo quiero los tequeños!

Y unos chicles adelgazantes que vi anunciados como novedad en Mercadona pero en el de aquí no están. Que serán un timo, obviamente los chicles no van a hacer adelgazar, pero como de vez en cuando como chicle pues puestos a comer puedo comer los adelgazantes a ver :D:

7068
Mochis escribió: 19 Sep 2021, 16:38 :meparto:
Agua escribió: 19 Sep 2021, 16:28
Mochis escribió: 19 Sep 2021, 12:37 En Mallorca hay, al menos en mi Mercadona.
Y la has probado? :icecream:
Nooooo, aún tengo nocilla, cuando la acabe la pruebo, :jiji: y tú?
Tampoco pero voy a aguantar sin comprarlo todo lo que pueda porque no tengo cabeza. No soy de las que pueden tomar un poco un día y olvidarse hasta la próxima vez. Soy de las que no aguantan y se ventilan estas cosas en nada.

7069
Lunnaris escribió: 19 Sep 2021, 14:56 Eso, eso, yo quiero los tequeños!

Y unos chicles adelgazantes que vi anunciados como novedad en Mercadona pero en el de aquí no están. Que serán un timo, obviamente los chicles no van a hacer adelgazar, pero como de vez en cuando como chicle pues puestos a comer puedo comer los adelgazantes a ver :D:
No malgastes el dinero, son carísimos y no te van a hacer perder ni un gramo.

7070
aytana escribió: 19 Sep 2021, 23:01

Sí? O sea, ya me imagino que no harán absolutamente nada, pero no tienen el mismo precio que el resto de sus chicles? Es que no lo he visto en ningún sitio.

7073
Lunnaris escribió: 20 Sep 2021, 00:30
aytana escribió: 19 Sep 2021, 23:01

Sí? O sea, ya me imagino que no harán absolutamente nada, pero no tienen el mismo precio que el resto de sus chicles? Es que no lo he visto en ningún sitio.
Como dice Mochis, 3,95€ por 30 chicles.
Y de verdad que es tirar el dinero. Pueden poner que tienen efecto reductor pq llevan zinc, y ya está, pero por tomar zinc no se adelgaza mágicamente.