En una página que se llama amigosmadrid, pero también esta para otras ciudades
Re: me siento sola y sin amigos....
741True perfection has to be imperfect
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En una página que se llama amigosmadrid, pero también esta para otras ciudades
Gracias @Aqua, la verdad es que no tengo ánimos ni de explicar lo que me ha pasado, estoy aún asimilándolo.Agua escribió: 24 Sep 2022, 18:43 @torron en el post del desahogo seguro que te darán ánimos, no te animas a contarlo allí a modo de desahogo.
Lo he buscado y sólo lo he encontrado en inglés.DoñaUrraca escribió: 09 Dic 2022, 06:20 Recomendaría el libro “we should get together” (no recuerdo autora, sorry). Me pareció muy interesante el enfoque, no dice que es algo que surge, sino que hay que currárselo un poco (amistades entre adultos). Os lo recomiendo porque puede que os dé idea.
eraseunavez escribió: 11 Dic 2022, 23:23Lo he buscado y sólo lo he encontrado en inglés.DoñaUrraca escribió: 09 Dic 2022, 06:20 Recomendaría el libro “we should get together” (no recuerdo autora, sorry). Me pareció muy interesante el enfoque, no dice que es algo que surge, sino que hay que currárselo un poco (amistades entre adultos). Os lo recomiendo porque puede que os dé idea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados