Oye oye, aquí hay una opción guapa de contrabando, eh?Auba escribió: 18 Sep 2021, 18:46Aquí no lo está. He ido esta semana dos veces y las dos veces había muchas, la estantería casi llena. En cambio la fruta y la verdura arrasada. O en mi barrio son muy fans de Carlos Ríos o yo que séVuely escribió: 18 Sep 2021, 17:42Uff, está agotada en la mayoría de los MercadonaAuba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.
Re: Mercadona - - - Hacendado
7064En el mío no ha llegado creo. Y el otro día miré en el de un centro comercial y tampoco. Ni los tequeños, que los estoy esperando como agua de mayo.
7065Eso, eso, yo quiero los tequeños!
Y unos chicles adelgazantes que vi anunciados como novedad en Mercadona pero en el de aquí no están. Que serán un timo, obviamente los chicles no van a hacer adelgazar, pero como de vez en cuando como chicle pues puestos a comer puedo comer los adelgazantes a ver
Y unos chicles adelgazantes que vi anunciados como novedad en Mercadona pero en el de aquí no están. Que serán un timo, obviamente los chicles no van a hacer adelgazar, pero como de vez en cuando como chicle pues puestos a comer puedo comer los adelgazantes a ver
7068Tampoco pero voy a aguantar sin comprarlo todo lo que pueda porque no tengo cabeza. No soy de las que pueden tomar un poco un día y olvidarse hasta la próxima vez. Soy de las que no aguantan y se ventilan estas cosas en nada.
7069No malgastes el dinero, son carísimos y no te van a hacer perder ni un gramo.Lunnaris escribió: 19 Sep 2021, 14:56 Eso, eso, yo quiero los tequeños!
7070Sí? O sea, ya me imagino que no harán absolutamente nada, pero no tienen el mismo precio que el resto de sus chicles? Es que no lo he visto en ningún sitio.aytana escribió: 19 Sep 2021, 23:01No malgastes el dinero, son carísimos y no te van a hacer perder ni un gramo.Lunnaris escribió: 19 Sep 2021, 14:56 Eso, eso, yo quiero los tequeños!
7072Otra que siempre encuentra vacía la estantería de la crema del merca
7073Como dice Mochis, 3,95€ por 30 chicles.Lunnaris escribió: 20 Sep 2021, 00:30Sí? O sea, ya me imagino que no harán absolutamente nada, pero no tienen el mismo precio que el resto de sus chicles? Es que no lo he visto en ningún sitio.aytana escribió: 19 Sep 2021, 23:01No malgastes el dinero, son carísimos y no te van a hacer perder ni un gramo.Lunnaris escribió: 19 Sep 2021, 14:56 Eso, eso, yo quiero los tequeños!
Y de verdad que es tirar el dinero. Pueden poner que tienen efecto reductor pq llevan zinc, y ya está, pero por tomar zinc no se adelgaza mágicamente.
7075Lunnaris, creo que están con los complementos alimenticios, en perfumería.
7076pero cual es la crema?
No es la de siempre, que por cierto, a mi me sabía malísima
7077Es esta:thebash escribió: 20 Sep 2021, 11:40 pero cual es la crema?
7078gracias undi
No se para que pregunto, ahora lo quiero probar
En mi mercadona no lo he visto, así que por ahora me libro
7079Yo tampoco debería saberlo...thebash escribió: 20 Sep 2021, 11:52 gracias @undi
7080Yo no he querido ni mirar si estaba no fuese que si hubiese y me hiciese ojitos