Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4541
:histerica: Creo que es algo más común de lo que nos quieren hacer creer. Supongo que con la edad se pone la cosa peor.
Yo llevo años soltera y ya un tiempo largo sin que me atraiga y yo atraiga a nadie ( eso lo llevo peor). Estoy en un par de aplicaciones pero me aburren las conversaciones de a que te dedicas, si esas fotos son tuyas y si me van los tios mas jovenes ( rollo milf y no soy madre)

Me recomendaron que me metiera en una app para mayores de 50 ( y tengo 42).Así que mira yo ya paso. Voy a ver si cuadro algún follamigo jovencito para un desfogue. Y me apuntaré a crossfit para conocer gente en general y hacer actividades que me gusten. No busco conocer hombres allí tampoco.
No estais solas ( mal de muchos consuelo de tontos🤣)
Imagen

4542
Yo llevo sin pareja más de cinco años y sin quedar con hombres más de tres. Estaba en un par de apps de citas y hace eones que no entro ni a cotillear porque me agota. Ya no me llaman la atención los hombres en general y no me relaciono con ellos por placer digamos. No tengo problema en socializar y hacer actividades con tíos, pero no me plantearía una relación o un encuentro s*xual en este momento.
No se si es simplemente apatía o que directamente los hombres me aburren.
Para quedar, pasar el día por ahí o pegarme un viaje sólo voy con mujeres, sean amigas o conocidas.
Ahora quiero ampliar mi círculo y conocer a más gente y me he apuntado a varias actividades para hacer por las tardes durante el otoño-invierno, pero me atrae más la idea de conocer chicas que chicos la verdad.

4543
Habéis probado las speed dating? son citas de 7 minutos con gente de tu rango de edad.

Yo he ido una vez y la verdad es que fue una experiencia positiva, normalmente se organizan en la terraza de algún hotel y te entra una consumición, y es mucho mas agradable y personal que no conocer gente en una app, al menos para mi. Además va todo tipo de gente, y normalmente lo que se busca va más en la linea de lo que queremos y no el tipico folleteo.
Imagen

4544
Coincido con lo que dice Ayaka y los valores. Tengo amigas que rondan los 30 (años arriba, años abajo) solteras, que quedan con tíos de tinder pero les pasa igual, están desencantadas con lo que hay. En mi familia, casi ninguno ha acabado de pareja con alguien de su misma ciudad, mi primo se casó con una chica de otro país, etc. Y a mí, el último chico que me ha gustado, después de años sin atraerme/conocer a nadie, tampoco es español.

4547
Magenta escribió: 19 Sep 2021, 12:31 A ver, a que tipo de actividades os habéis apuntado? Necesito hacer algo de mi vida en invierno.
Yo es que tengo apatía por todo, hasta por nuevas amistades que puedas conocer, me pasa un poco como con conocer tíos, me parece todo superficial, no me gusta nadie, no encajo con nadie...
Ahora que ya ha vuelto la actividad presencial a los centros sociales en mi ciudad, yo me he apuntado a bailes de salón (siempre me ha gustado bailar) y a pilates (que nunca he ido y quiero probar). Me queda muy cerca de casa y es en horario de tardes y me encaja con el horario de trabajo.

Y estoy buscando también para unirme a algún grupo de lectura y de escritura creativa, que también me apetece mucho.

4549
En mi experiencia, los extranjeros no siempre son mejores. Pensad por un momento que la igualdad que tiene la mujer en España, no es la misma en todos los países. No me refiero a nivel legal, sino de facto. Y eso influye mucho en las expectativas de los hombres también. No niego vuestra experiencia, sino que intento que veáis el global.

He conocido algunas parejas internacionales en las que todo es muy equitativo y tal (de Bélgica,m y Países Bajos los que más he conocido en ese sentido). Mi experiencia me dice que depende mucho del país y la persona en particular (como todo). Desde tíos que te dicen que no sabes lo que dices y van enseñando la cartera para demostrar su poderío, o su coche... Hasta aquellos que dan por hecho que eres tú la que se quedará de baja por maternidad... Y según donde, pues buscando tías que los pongan a ellos por delante y sean el prototipo típico de los años 50 y que parezcan muñequitas.

En general los que tienen pareja, en su mayoría, es porque cumplen esos estereotipos rancios con los que seguramente nosotras no nos sentimos identificadas. Hablo de algunos países claramente anclados en el pasado por muy Europa u Occidente que sea. Conocí a un inglés y a estadounidense que, en diferentes conversaciones, me dijeron que nunca se casarían con una mujer que no aceptara cambiarse el apellido por el suyo (por cierto, que nosotras no podemos por ser españolas :D:).

4550
Lo del club de lectura yo también llevo una semana mirando para volver a apunta me en mi ciudad pero no veo nada. Ya fui en su momento, y aunque no saqué nada de ese club, la experiencia tampoco fue mala (era de fantasía y la gente era más pequeña que yo (18-20 pocos y yo ya casi con 30 en ese momento) y entre que me sature de leer todos los meses fantasías y que lo veía muy adolescentes pues eso. Pero vaya aún así fue muy buena experiencia.

Al gym también me voy a apuntar pero ahí no voy con expectativas de conocer a nadie, pero si hago amistad con quien sea pues bienvenido sea.

4551
Aquí otra soltera desde hace dos años que cada día le da más pereza conocer hombres, auque en el fondo me gustaría.
Mi vida sentimental ha sido un desatre, enamorada sola una vez y mis dos últimos novios pues uno maltrato físico y psico y el otro muy amargado, negativo y pesimista. En fin...
Y cada vez lo veo más complicado cuando pasas ya a los 40. He estado en todas las apps y es que no me atrae nadie ni para tomar un café asi que seguiré con mi satisfayer y jugando al bingo

4552
Aquí otra soltera desde hace dos años que cada día le da más pereza conocer hombres, auque en el fondo me gustaría.
Mi vida sentimental ha sido un desatre, enamorada sola una vez y mis dos últimos novios pues uno maltrato físico y psico y el otro muy amargado, negativo y pesimista. En fin...
Y cada vez lo veo más complicado cuando pasas ya a los 40. He estado en todas las apps y es que no me atrae nadie ni para tomar un café asi que seguiré con mi satisfayer y jugando al bingo

4553
Los extranjeros que viven en España son morralla también. Tienen los mismos valores apestosos que los españoles.

Es verdad que con el tiempo es más difícil porque, normalmente, las chicas nos conservamos mejor que los hombres. Los de mi edad aparentan mucho y siempre ponía un márgen de 5 años más pero claro, 5 años más es una barbaridad porque si ellos están fatal cuidados, yo que aparento menos encima, como que no me veo. Y si bajo mucho de edad, me veo casi con uno de 25-20, que son super críos. Total, que sí, es más difícil una vez pasas los 30.
Última edición por ayaka el 25 Sep 2021, 21:35, editado 1 vez en total.

4555
Bueno, yo entiendo que a veces solo das con perfiles que no te interesan y no te gusta nadie y te acaba cansando y frustrando el tema. Pero la verdad es que también creo que os pasáis cuando decís que si morralla que si valores de mierda y cosas así, si un hombre hablase así del colectivo de mujeres se le acusaría de misógino como poco.

No creo que todos los hombres, ni la mayoría, tengan valores dudosos, lo que no quita que haya muchos para darles de comer parte, pero si cogéis esa actitud frustrada al final digamos que esa negatividad se nota.

4556
Libuse escribió: 19 Sep 2021, 20:57 Mujer, estás hablando de los valores de los
hombres y saltas tú con que te conservas bien y aparentas menos y ellos más y “no pega “. Pues valores superficiales los tuyos, así que no se qué esperas.
Bueno Libuse no tengo el por qué darte explicaciones de cómo soy. Ya he tenido un par de encontronazos contigo con tu bordería así que sinceramente, prejuzga lo que quieras.

4557
Lunnaris no digo que todos sean así, estoy segura que no pero gente con buenos valores cuesta de encontrar. Ellos también piensan así de las mujeres y a veces no me extraña porque sólo hay que ver los perfiles de mujeres... pero eso no quiere decir que todas seamos igual.

Es muy fácil ver las cosas con otras gafas distintas. Cuando uno tiene pareja cuesta más entender la situación de alguien que no tiene pareja porque está en otra situación. Y sí, tienen valores que no valen nada pero esto lo entiende más fácilmente alguien que lo ve diariamente.

4558
ayaka escribió: 19 Sep 2021, 21:19 @Lunnaris no digo que todos sean así, estoy segura que no pero gente con buenos valores cuesta de encontrar. Ellos también piensan así de las mujeres y a veces no me extraña porque sólo hay que ver los perfiles de mujeres... pero eso no quiere decir que todas seamos igual.

Es muy fácil ver las cosas con otras gafas distintas. Cuando uno tiene pareja cuesta más entender la situación de alguien que no tiene pareja porque está en otra situación. Y sí, tienen valores que no valen nada pero esto lo entiende más fácilmente alguien que lo ve diariamente.
Que tenga pareja no impide que entienda la situación, aparte de que también he estado soltera. No hay que invalidar nuestro punto de vista por no estar solteras. Entiendo perfectamente que cueste encontrar a alguien que te guste de verdad y que sea mutuo, y más en estos tiempos donde la gente a veces va muy a saco y quizá no es del todo transparente y demás, vamos que estás conociendo a alguien y no sabes si se está centrando en ti o si le dice lo mismo a todas. Sé perfectamente que es difícil, soy la primera que siempre ha dicho que tinder y demás aplicaciones hay que tomarlas con un poco de distancia, con paciencia para ir desplazando todo lo que no nos cuadre sin que nos afecte personalmente y acabemos bajar de moral, porque sí, hay mucha gente que va a lo que va, que no es sincera en lo que busca, etc.

Pero creo que todo eso no justifica decir que los hombres tienen valores de mierda o apestosos valores, frases literales que has dicho, al igual que lo de morralla. Que los hay que sí, por supuesto, y que quizá hayas tenido mala suerte de dar con muchos así, sí, pero si lo tomas todo tan a pecho esa negatividad al final también se nota y digamos que tira para atrás, no sé cómo explicarlo mejor.

4559
Lunnaris no tiene nada que ver hablar así con desprender negatividad hacia ellos. Mi modo de hablar aquí es más cercano porque hablo desde la hartez. Cuando conozco a alguien puedo ser muy educada y amable. Pero esto es una forma de hablar y óbviamente, no le voy a decir a uno "oye mira, que he visto que tienes unos valores de mierda y no me interesas". Lo pienso y ya está. Si lo escribo aquí es como un modo de desahogo.

Tienen valores de mierda y apestosos valores porque no van nada conmigo. Que hay algunos que no los tenga, claro que los hay pero cuesta encontrarlos.

4560
ayaka escribió: 19 Sep 2021, 21:14
Libuse escribió: 19 Sep 2021, 20:57 Mujer, estás hablando de los valores de los
hombres y saltas tú con que te conservas bien y aparentas menos y ellos más y “no pega “. Pues valores superficiales los tuyos, así que no se qué esperas.
Bueno @Libuse no tengo el por qué darte explicaciones de cómo soy. Ya he tenido un par de encontronazos contigo con tu bordería así que sinceramente, prejuzga lo que quieras.
Tú también puedes pensar lo que quieras de mi bordería, que yo interpreto como que tú eres extremadamente irascible...

Lo que pienso es que te fijas demasiado en los demás y lo que no puedes cambiar pero no miras tanto en ti misma. Estás criticando algo que tú misma haces, y tu anterior mensaje es prueba de ello.

Y te lo digo como soltera, pero como soy borde igual no tienes en cuenta mi punto de vista ;)