Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4521
Mol escribió: 02 Sep 2021, 21:17 @Seatle, ¿El último chico te ha agregado como amiga, no? Si es así es porque no le importará que le hables. Yo le comentaría en las publicaciones y a partir de ahí ya vas viendo si te sigue el rollo o no.

Me uno al club de las que tienen el mismo pavo que a los 15 años porque tengo un crushazo con mi jefe que para qué. Menos mal que está casado porque si no me iba a dar unos dolores de cabeza este tema.
Sí me agregó él, acepté. Pero imagino que me agregaría porque estuvimos de acuerdo en los comentarios de una publicación, dije una cosa, él estuvo de acuerdo, continuamos hablando un poco en esa publicación, nada más. Imagino que después de eso, él se olvidaría de mi existencia, porque como digo le di me gusta a una publicación de él en su muro sobre política, pero no interactuó más, bueno sí, le dio me gustas a cosas que dije en el grupo en común, pero eso lo hará con todo el mundo.

Parezco una cría de 15 años diciendo lo que le dio al me gusta otro :lol:

Es que si él hablase respondería, pero hablarle primero me parece intrusivo, pensará que menuda loca, además no sé que decirle, porque cualquier cosa sonará forzada.

Que pena doy :lol:

4522
Yo sí que le diría algo si te gusta. Comentarle algo de alguna publicación o algo, tampoco le vas a enseñar una teta. Si el hombre pasa lo notarás enseguida. Otra cosa es que el tío no te dé bola y tú sigas insistiendo.

Yo es que antes era timidísima y me pasaba como a ti que no hablaba por no molestar. Ahora ya me he echo un máster en tonteo y voy tirando fichas a lo bestia sin intención de nada. Los tíos suelen seguir el rollo que a todos nos gusta gustar y por lo menos me echo unas risas.

4523
Mol escribió: 02 Sep 2021, 22:25 Yo sí que le diría algo si te gusta. Comentarle algo de alguna publicación o algo, tampoco le vas a enseñar una teta. Si el hombre pasa lo notarás enseguida. Otra cosa es que el tío no te dé bola y tú sigas insistiendo.

Yo es que antes era timidísima y me pasaba como a ti que no hablaba por no molestar. Ahora ya me he echo un máster en tonteo y voy tirando fichas a lo bestia sin intención de nada. Los tíos suelen seguir el rollo que a todos nos gusta gustar y por lo menos me echo unas risas.
Perdona, que antes no te conteste nada de tu historia. Lo mío es una chorrada comparado con lo que tu comentas. En tu caso, igual suena radical, pero si está casado intentaría olvidarme completamente de esa persona, porque no puede salir nada bueno de ahí. Entiendo lo que sientes, es decir, nunca me he visto en esa situación, gracias a Dios, pero entiendo que a veces cuando estamos un poco aislados nos fijamos en lo que tenemos cerca, por eso supongo que en tu caso te has fijado en quien te has fijado. Pero es que entre su posición, además de estar casado para mí sería un no como la catedral de Burgos, estoy segura que si pudieses salir a conocer otras personas te olvidarías de él. Que se que es fácil decirlo, pero no hacerlo, que a veces se nos mete alguien entre ceja y ceja y es muy difícil, pero créeme, no puede salir nada bueno de ahí. Como digo nunca me he fijado en alguien del trabajo, ni casado, pero si en alguien porque estaba cerca y es que no ves más allá, pero cuando te alejas de ese entorno, se te pasa. En tu caso alejarte como tal no puedes, pero trata de buscar otros lugares, donde conocer otras personas, para olvidarte de esa persona.

En cuanto a lo mío, es que considero que si a un chico le interesas aunque sea lo más mínimo, aunque sea por entretenerse, él te lo hará saber, quiero decir, si no me habla es que pasa de mí olímpicamente, es que no sé qué decirle, sé su estilo musical, sus ideologías, coincidimos hablando en una publicación, pero es que no sabría qué decirle. Además, que como te digo le di un me gusta a una publicación que puso en su muro de índole político, si no me dijo nada, es que de verdad no quiere hablar conmigo. Es que si le digo algo, pensará que soy una loca :meparto:

4524
pero él te ha agregado, ya ha dado el primer paso. No quiero decir con esto que tenga un interés romántico porque no lo sé, pero si no lo intentas no lo vas a saber nunca.

Por mi historia no te preocupes que es un no en mayúsculas lo tengo yo clarísimo también 😅. Empecé a trabajar con él en abril del año pasado, congeniamos enseguida y me enchoché. A final de año me cambiaron de proyecto y me olvidé un poco. Pero ahora volvemos a currar juntos y hemos vuelto a las andadas. La verdad es que los dos tonteamos un poco en horario laboral, las conversaciones que tenemos son las mismas que puedo tener con otros compañeros pero hay un poso de cariño muy bonito. En la vida se me ha ocurrido decirle nada fuera del trabajo ni a él tampoco, así que está bastante claro todo pero no puedo evitar que el chaval me haga gracia y como creo que es recíproco no me molesta la situación.

4525
Mol escribió: 02 Sep 2021, 22:55 pero él te ha agregado, ya ha dado el primer paso. No quiero decir con esto que tenga un interés romántico porque no lo sé, pero si no lo intentas no lo vas a saber nunca.

Por mi historia no te preocupes que es un no en mayúsculas lo tengo yo clarísimo también 😅. Empecé a trabajar con él en abril del año pasado, congeniamos enseguida y me enchoché. A final de año me cambiaron de proyecto y me olvidé un poco. Pero ahora volvemos a currar juntos y hemos vuelto a las andadas. La verdad es que los dos tonteamos un poco en horario laboral, las conversaciones que tenemos son las mismas que puedo tener con otros compañeros pero hay un poso de cariño muy bonito. En la vida se me ha ocurrido decirle nada fuera del trabajo ni a él tampoco, así que está bastante claro todo pero no puedo evitar que el chaval me haga gracia y como creo que es recíproco no me molesta la situación.
Bueno, mientras no te haga sufrir a ti no pasa nada, pero si le sigues el tonteo cabe la posibilidad de que te pilles más por él que luego eso sí puede darte problemas. El casado es él, pero tú también lo ibas a pasar mal. A ver, que no me hagas ni caso, que no soy nadie para decirte nada, pero yo pondría distancia y tendría comportamiento sólo profesional, porque si luego te pillas demasiado, menuda movida.

En mi caso es una tontería ya digo. Supongo que me agregó como agregaría a cualquiera porque hablaron en una publicación, coincidieron y ya. Pero si no me habla es evidente que no quiere que lle hable. De hecho, escribí el mensaje, para que me dijeseis eso, que ni se me ocurriese, que no hiciese el ridículo, para si me da la tentación no hacerlo :lol:

4526
El consejo estrella del foro es que si te gusta un tío le enseñes una teta 🤣, así que nadie te va a decir que haces el ridículo por empezar una conversación.

A mí el tema de pillarme no me preocupa porque ya lo estoy, ya me despillaré cuando toque 😅. Si tengo que llorar dos tardes las lloraré que no es la primera vez. Puertas a conocer a más gente no me estoy cerrando y tampoco me monto películas, en eso soy bastante racional.
Cuando me dijeron que iba a trabajar con él mi intención era ser estrictamente profesional pero es que no me sale y además, no me apetece. Si me lo puedo pasar bien trabajando con alguien, no voy a perder la oportunidad, que bastante jodido es todo, pero tampoco pierdo el culo por él. Hoy por ejemplo me ha preguntado si iba a ir mañana a la oficina porque iba a estar él y le he dicho que no. En otras circunstancias igual me habría presentado allí por verle, pero ya lo veré otro día que me venga mejor ir.

Antes también me preocupaba que se me notara el tonteo pero como vamos a saco y se nos nota a los dos, ya me da igual. A otros compañeros también les voy diciendo que a ver si me invitan a los cafés que me deben o a ver si vienen a verme y yo creo que ya se ha asumido en la oficina que soy igual con todo el mundo. Y como él también es picaflor se disimula todo mucho.

4528
Seatle, no puedo citarte porque no me deja el foro. Tras leer tu mensaje, destaco:
1.- Sin pretender ofenderte, deja de decir que eres retrasada y que ningún tío sabe de tu existencia o que tras agregarte / hablarte se olvida de ella, que actúas como si tuvieras 15 años y derivados. En resumen, deja de degradarte. No actúas como una niña de 15 años, actúas como una persona que, probablemente, tiene poca experiencia y quizás, por lo que he estado leyendo, padece de ansiedad. Lo digo por el tema de darle tantas vueltas a las cosas y tanto análisis. También puede ser simple inseguridad, sin ir asociada a ansiedad. Así que no eres retrasada, solamente eres más insegura, tímida o tienes menos experiencia que los demás. Punto.

2.- Relacionado con esto anterior, si un tío X contacta contigo ya sabe que existes y eso no es ni importante ni no importante. Es sólo un hecho que puede ser aislado si no seguís en contacto. En las RRSS todo el mundo puede contactar con cualquier e interactuar, la única forma de ir formando un vínculo es hacer que ese contacto se alargue en el tiempo. Si te interesa alguien, interactúa. Pero no te limites sólo a dar me gusta o poner publicaciones para ver si te responde, sé una persona ACTIVA. Por ejemplo, habla con el último chico por privado. Dile cualquier chorrada sobre un grupo que tengáis en común. No va a pensar que eres una loca, de igual manera que tú no lo pensarías si fuera él quien te abriera el privado, ¿o sí? ¿Pensarías que está majareta? No esperes que el resto mueva ficha, muévela tú. Eso te ahorra quebraderos de cabeza y también te quita inseguridades, porque dejas de ser un personaje pasivo y pasas a ser uno activo, pasas a ser tú quien hace la historia en vez de esperar que te la construyan terceros.

3.- Tú misma comentas en tu mensaje que últimamente sales poco, que estás aburrida, etc. ¿Puedes cambiar tu situación de alguna forma? Esto es, no sé si lo que te ocurre es que tienes pocos hobbies, pocas amistades o qué ha sucedido, pero si ves que tienes un exceso de tiempo libre y que eso hace que te comas la cabeza y te fijes en detalles sin importante de forma obsesiva, busca rellenar esos huecos con actividades y personas que te aporten. Haz ejercicio si no lo haces, apúntate a algo que te guste (o aprende por tu cuenta), haz planes con tus amigos, familiares y conocidos, etc. En resumen: rellena huecos y los que queden libres, que sean para estar tranquila. No con la mente a mil por hora pensando si fulano ha subido X contenido o si te da a me gusta a la publicación de hace tres horas. Que esos huecos muertos, por llamarlos así, sean huecos de descanso, físico y/o mental. Huecos donde puedas disfrutar de ti misma, bien leyendo un libro tranquilamente, viendo la tele, mirando el cielo, estando con tu gato/perro... lo que sea, menos convertir tu cerebro en una lavadora centrifugando.
Imagina el cerebro como un músculo que necesita trabajar: si tú no le das trabajo ya se lo busca él solito creando preocupaciones sin ton ni son.

4.- Has comentado que tu físico no te gusta o algo así me ha parecido leer. Esto se relaciona con mi primer punto. Si no te gusta tu físico, empieza a trabajar en lo que puedes cambiar: perder o ganar peso (pues a hacer ejercicio, que además de ser genial para rellenar esos huecos nos libera endorfinas, que nos hacen sentir genial, y también nos hace sentir más seguros de nosotros mismos, activos... todo ventajas, jamás me cansaré de recomendar hacer deporte, soy una psicóloga pesadísima :lol: ; comer saludablemente también entra en el plan, aquí puedes ir buscando recetas, poniéndolas en práctica, etc), cambiar de look, hacer algo en tu pelo... y el resto será trabajo mental. Sin embargo, no cabe duda que es más fácil hacer el trabajo mental cuando sentimos que estamos siendo parte del proceso para sentirnos mejor con nosotros mismos y que no todo se basa en un "Me miro al espejo, me doy asco pero me han dicho que me quiera, así que hoy voy a tratar de decirme guapa mientras me peino". No pretendo ofenderte ni hacerte daño con este mensaje. Mi única intención es que te conviertas en la protagonista de tu historia, porque te veo pasiva e insegura y creo que eso puede ir cambiando sólo con que decidas coger las riendas. Obviamente me puedo equivocar, que no te conozco, pero aún así es algo que le viene bien a cualquier persona: ser él o ella quien rema, en vez de dejar que sean los otros quienes lo hagan mientras él o ella se va degradando a sí mismo/a.

Ánimo :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4529
Yo estoy cogiendo un poco de manía/asco/pereza a los hombres y eso que
no profundizo con ninguno porque no me gustan pero es sólo ver su perfil, sus valores de mierda, sus pocas ganas y esfuerzo que, por una parte, no quiero saber nada de ellos y por otra, me apetece compartir mi vida con alguien al lado.

Luego, lo de que no me guste nadie, creo que poca gente lo entiende. Los que tienen pareja y de años no siento comprensión, no han visto cómo ha ido todo en picado porque en pareja no se ve, obviamente.

No sé ya dónde conocer chicos que me gusten. Estoy muy muy frustrada :lloro:

4533
Magenta Kate podríamos quedar un grupo de telegram para desahogarnos. Al menos me sentiría más cómoda con gente que me entiende. Y me da rabia la situación porqye puede sonar a creída, que no lo soy pero hace 15/20 años tendría muchos detrás mía porque tengo muy buenos valores y estoy segura que muchas también. He conocido chicas con unos valores super buenos y un partidazo de persona y los chicos fijándose en otros perfiles, que a mi modo de ver, son horribles... es que es increíble.

Y ya me pueden decir que si tengo bloqueos internos, que no he superado algo, que me boicoteo... que no, no es por eso, es que el 99% de los hombres no me gustan. Tienen el mismo perfil de cani, garrulo, chulo, golfo, narcisista, engreído... luego dicen que igual no busco en el sitio adecuado, claro que estas apps no son las adecuadas y dónde busco? Me voy a una biblioteca a ligar? Seamos realistas... ya voy conociendo gente nueva, estoy en grupos... y nada. Tanto en una biblioteca como en tinder te puedes encontrar gente con los mismos valores de mierda porque ellos se adaptan a lo que hay. Yo no me adapto y por eso me frustro porque no quiero adaptarme a algo que no me hace feliz.

Necesita desahogarme.

4536
Otra que se siente como @ayaka al 100% yo tema amor he desistido. No me gusta nadie desde 2019 (soltera muchos más), y ya no sé si es porqué no conozco a gente nueva como para que me guste alguien o que soy muy especialita, pero hecho de menos esa sensación de que alguien te atraiga, ya no digo ni ser correspondido :lol: ! Ahora mismo lo tengo tan asumido que va a ser difícil que estoy más interesada en buscar gente para salir modo amistad que quedar con alguien para algo más :lol: Y tampoco sé dónde conocer, en Tinder es que sigo sin verme por lo que me cuentan mis amigos que están, dudo que ahí esté mi perfil. Y los veo a ellos que llevan años quedando con una persona tras otra y a ninguno le ha dado resultados reales que me da mucha pereza el iniciar conversaciones instrascendentes entorno a una foto que no puede decirme absolutamente nada.

@Ayaka si fueramos del mismo sitio te diría de quedar! Nos veo muy parecidas, al menos en este tema!

4538
Ay chicas, gracias por el apoyo, me reconforta sentirme comprendida. Yo lo del telegram lo decía para no resultar pesada por aquí con el tema porque hay veces que me da bajón e intento no frustrarme con esto pero me frustro.

El decaimiento de la sociedad española en cuanto a valores es alarmante. En otros países no es tan exagerado ¿Al final también habrá que irse a otro país a buscar pareja? Como en el trabajo.

¿De dónde sois vosotras?