La masa de semillas también me gustó, más que las normales.
A mí también me salva que hoy está cerrado, si no me estaría zampando un muffin ahora mismo.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1705 las crestas carbonara nunca las he visto, me pasaré esta semana a ver si las veo
La rosca de queso la vi en el mercadona grande, pero en el de mi barrio no hay apenas cosas de bollería
La rosca de queso la vi en el mercadona grande, pero en el de mi barrio no hay apenas cosas de bollería
1706Ya he probado los koalitos
Me ha gustado, pero la masa si fuese más fina ya sería la leche y a la próxima le pondré mermelada de arándanos
Me ha gustado, pero la masa si fuese más fina ya sería la leche y a la próxima le pondré mermelada de arándanos
1707Me habéis recordado mi necesidad y he cogido quiche para cenar y para el viaje unos artesanitos de salchicha no me vaya a dar la pájara
1708Voy a tener que dejar a entrar al post... que malas! las últimas páginas son todo gochadas y yo aquí intentando hacer dieta...
1709Acabo de pasar por Merca y he pillado dos koalitos...
Tanto spam, es lo que tiene.
Tanto spam, es lo que tiene.
1710Yo acabo de venir ahora y estaba todo arrasado. Que salgan las foreras que han ido a arrebatarme los manjares...
Quedaba un koalito ahí solo y abandonado pero no lo he cogido porque ya lo probé el otro día y mi conciencia de culo gordo me impedía cogerlo había que darle una oportunidad al resto del mundo para que los pruebe. Me he arrepentido y cuando he vuelto a la sección de bollería para rescatarlo de su soledad ya era demasiado tarde, otra persona había tenido más suerte.
Quedaba un koalito ahí solo y abandonado pero no lo he cogido porque ya lo probé el otro día y mi conciencia de culo gordo me impedía cogerlo había que darle una oportunidad al resto del mundo para que los pruebe. Me he arrepentido y cuando he vuelto a la sección de bollería para rescatarlo de su soledad ya era demasiado tarde, otra persona había tenido más suerte.
1711Ah! se me olvidaba! también he comprado pan de ajo esta mañana. Ya se ha acabado entre mi madre, mi novio y yo. Esta muy rico, me recuerda a las tostadas de ajo que hay
1713las dudas no son buenas, yo iba con mi sobrina el otro día y en lo que me di la vuelta para preguntarle si cogíamos pan de ajo vino una señora y se los llevó todos, la muy...
a ver si pruebo los koalitos, ay señor...
a ver si pruebo los koalitos, ay señor...
1714No entréis al post si estáis con la regla.
No entréis al post si estáis a dieta.
Quiero probar el koalito malditasssssss
Seguiré resistiéndomeeeeeeee
No entréis al post si estáis a dieta.
Quiero probar el koalito malditasssssss
Seguiré resistiéndomeeeeeeee
1715Alguna manera de des-fichar en este post? Es urgente...XD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1716Voy a empezar a acercarme a la sección de bollería de los mercadonas susurrando a la gente: conoces los koalitos? Parece un buen sitio para encontrar foreras
1717nos comportaremos hasta que pase, vengamochis escribió: 23 Abr 2018, 14:09 A mí me faltan 31 días para mi boda y Koalita dale q te pego incitándonos a comer bollería...
Pero luego no hagas como [mention]reXch[/mention] que los embadurna de mermelada después de comer y dice que lo que empachan son los koalitosRenglones escribió: 23 Abr 2018, 18:49 Ya he probado los koalitos
La forera que susurraba a los koalitosKeren escribió: 24 Abr 2018, 00:41 Voy a empezar a acercarme a la sección de bollería de los mercadonas susurrando a la gente: conoces los koalitos? Parece un buen sitio para encontrar foreras
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1718Yo intentaré ir hoy otra vez a la caza de cosas, que mañana me tendré que levantar a las 5 de la mañana y necesito drogas duras bollería del Mercadona para superarlo.
Hasta estoy pensando en desviarme por un camino largo para ir a un Mercadona más pro...
Hasta estoy pensando en desviarme por un camino largo para ir a un Mercadona más pro...
1719Yo también planeo excursión a primera hora, se me han metido en la cabeza insidiosamente las napolitanas esas de tres choco
1720Yo me he perdido. Koalitos?? Que es eso??
[mention]Koalita[/mention] que tienes que ver tu en todo esto??
[mention]Koalita[/mention] que tienes que ver tu en todo esto??