Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17321
Hoy como pizza del Domino's y estoy que no quepo en mí :happygirl: Ojalá no me siente mal, que hace una semana y poco tuve que hacer una especie de dieta rara para una prueba digestiva y joder, si lo llego a saber hago eso antes porque me siento estupendamente del estómago. Eso sí, casi creo morir porque podía comer poquísimo y sólo proteínas :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

17322
Gracias chicas, por el momento he hablado con la madre de mi amiga y dice que ella me lo arregla, pero se ha agobiado casi tanto como yo hasta que le he dicho que faltan 10 días para que se pase el plazo, pero es que estoy yo agoniosa perdida. Es que es una oportunidad de oro.

He puesto una reclamación por si acaso no se arregla me tengan en cuenta igual.

Y lo otro, es un juicio, los documentos que pedí y me mandaron mal los necesito sí o sí para la reclamación económica. Y si no los presento no me dan lo que me corresponde, que es bastante, la entrada de una casa prácticamente.

Niguiri pásate por el hilo que está revivido. En breve hago el llamamiento otoñal, que ya parece que funcionan las menciones y refloto también el hilo de Otoño, que es taaaan bonito.

comment sí tengo que adjuntar pero el error me lo da en otra de las pestañas, he probado a poner y quitar cosas para ver si funciona pero nada.
Imagen

17324
Es que no puedo porque toda la semana que viene hago un curso que no permite ni faltas justificadas y además pone que el trámite se puede hacer exclusivamente de forma telemática, espero solucionarlo ya jolín.

Si no puedo, pues falto al curso, que esto es más importante, pero mierda, qué desastre.
Imagen

17325
Qué desastre nubecilla , luego quieren que se acabe haciendo todo a través de la administración electrónica, con lo mal que funciona siempre :down:

Concerté el otro día una cita para ver un piso que me interesaba mucho y ahora veo que lo han quitado de idealista. Pero no me han cancelado la cita...Es la primera vez que me pasa, espero que sea normal y que me dejen al menos ir a verlo, porque estaba que me lo compraba ya :porfa:
Imagen

17326
Niguiri escribió: 18 Sep 2021, 13:19 Dios mío @nubecilla ojalá lo arregles, cuéntanos si lo consigues.

Qué mañana más maja, hemos desayunado en un sitio cuqui tosta con hummus de remolacha, feta, aguacate y pan delicioso y tortitas con sirope, nueces, plátano y nata, todo vegano, qué gran época el siglo XXI. Luego mercadeo, comprar muchos frescos ricos para cocinar mañana, ahora no sé qué hacer de comer, estamos rebosantes.

Y tengo acuarelas por estrenar que eran de mi papi, libros por leer, programa de música por aprender a usar... voy a ver si me paso por el hilo de cerebritas que tengo un montón de retos por delante. :happygirl:
Me ha dado subidón solo de leerte.
Imagen

17327
No me acuerdo bien de cómo era la ley pero no estoy muy segura de que la administración pueda obligar a un particular a hacer los papeleos por vía telemática. Será por el covid.
Bueno aún tienes mucho tiempo para solucionarlo, pero la verdad es que es desquiciante y te quita años de vida. El año pasado mi marido se tenía que sacar un certificado oficial para un contrato de trabajo y no había manera, probamos todo lo habido y por haber y ya estábamos histéricos. Lo dejamos un rato y luego le digo, prueba en mi ordenador a ver. Y funcionó. Un misterio.

17328
Me encanta este vídeo :enamorado: Cómo salvan al gatito…

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17329
Pues yo ya me encontré con más de un trámite que solo se podía hacer vía telemática. Pocos, pero sí que los hay.
Siempre me pregunté cuánto de legal puede haber en eso porque no todo el mundo tiene los medios. Vamos una mierda porque encima no funciona todo como tendría que funcionar para ponerse a exigirlo.
Y como siempre da problemas, te pone la ansiedad por las nubes. Cuando hay que hacer algo así lo hago con tiempo de sobra por lo que pueda pasar. No me fío

Edito: nubecilla espero que lo puedas solucionar
Imagen

17330
Yo diría que los que están obligados a hacer trámites online de registro etc son las empresas.
justo tuve que presentar una cosa a registro en la oficina y por eso me lo se. Mi jefe quería ir presencial y me tocó leerme normativa para que se apeara del burro

17331
Pinkdemia no sabes cómo me alegro de que me digas eso, os leo un montón en el hilo de foreras artistas de deco y eso ha hecho que me anime con las acuarelas.

Al final voy a comer tipo "asado de pollo": patatas, cebolla y heura, con un poco de caldo y vino blanco y ensalada de cogollos, tomate, aceitunas kalamata, a estas horas porque estábamos aún digiriendo el desayuno.
Go vegan!

17332
-M- datenshiblue (aka, Mario Vaquerizo) morí al leeros con lo de la comida/cena de ayer, pero ahora me entraron ganas de comida guarreo y no he podido. Que el amor de mi marido me hizo una crema de calabacín riquísima, sanísima... Y me la comí enterísima. Pero ahora me apetece guarreo.

Los ruidos del estómago son de indigestión rara, que no sé, deben ser nervios.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17333
Nive escribió: 18 Sep 2021, 15:05 Yo diría que los que están obligados a hacer trámites online de registro etc son las empresas.
justo tuve que presentar una cosa a registro en la oficina y por eso me lo se. Mi jefe quería ir presencial y me tocó leerme normativa para que se apeara del burro
En procesos de selección del sector público es obligatorio en muchos también . Viene en las bases.

17334
Jope pues no todo el mundo tiene medios o necesitas un certificado electrónico que tardas la vida en que te lo den porque necesitas cita

De todas formas no hay un apartado donde ponga quién puede y quien no? nubecilla cuando yo iba a pedir cita previa si que me aparecía un link a la normativa

17335
No hace falta Nive pone acceso para Presentar la documentación, exclusivamente por la Sede Electrónica y no dan más opciones que ésa.

Pero si se pudiera hacer presencial, es que tampoco podría. Que si no me queda otra, me escapo, pero no tendría que ser así.

De todas formas, ya he hablado con la madre de mi amiga y me ha dicho que no me preocupe que ella se encarga, que lo lleva una compañera suya.

Y a las malas, con la reclamación hecha, no me pueden excluir.
Imagen

17338
Os leo a diario en las sombras pero no me animo a hablar.
¿Por qué la gente tiene tan mala baba últimamente en foros/RRSS? Además pienso que todo el que no está muy bien de la cabeza/psicópatas, aprovechan para sacar a la luz sus taras mentales.
Estoy aprendiendo a hacer una cosa nueva y estoy perfeccionándola para ofrecerla como servicio de mi trabajo. Se me presenta siempre un problemilla y no veía información para solucionarlo en ninguna parte por lo que decido consultarlo en un foro de profesionales del sector. Lo pregunto en un par de hilos y no me responden, por lo que abro un tema. En el primer mensaje un profesional me da la solución definitiva paso a paso. Al segundo un friki con conocimientos avanzados de informática me llama pesada y "obsesa" con ese programa informático porque mis mensajes se basaban en esa duda. Tuve el error de responderle que es un foro profesional para eso y que necesito solucionar el problema por temas laborales. Pues no sé que hace que responde con un mensaje que indica mi IP, un código raro, mi email, parte de mi número de móvil, mi ciudad y dice "Y puedo sacar más de ti si quiero pesada". ¿Sabes que hacen? Le ríen la gracia y me banean "Por preguntar varias veces por el mismo problema". Por lo que observé suelen responderle mal a las mujeres y con mucha amabilidad a los hombres.
Imagen

17339
MissMell escribió: 18 Sep 2021, 17:35 Hombre @Igraine me alegro verte por aquí. Cómo estás?
Muchas gracias :cuore:, la verdad es que ahora empiezo a sentirme mejor y me han entrado ganas de pasarme por aquí...
Pero he estado muy asocial, muy aislada en general y no sólo a nivel foril o de redes sociales. Necesitaba desconectar de todo, lo bueno es que sigo de baja en el trabajo y no me ha resultado difícil. A veces no es que sea bueno darse un tiempo sino que no queda otro remedio
No quiero escribir mucho porque que me sale el lado cenizo y hoy estoy feliz, contenta.