Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17301
A mí también me pasa cuando se va acercando la hora de comer, además empiezo a notar un vacío en el estómago y una sensación de falta de fuerzas que parece que lleve sin comer un mes. Da igual que coma más o que coma menos, además aparte de desayunar suelo comer algo también a media mañana, pero al mediodía me viene un hambre atroz.
Por la noche no me pasa, algunos días podría pasar sin cenar incluso, pero mi cuerpo al mediodía pide chicha sí o sí
Imagen

17303
Ayer pedí para comer chino y ahora acabo de pedir para cenar un bocadillo :bag: A mi favor diré que el bocadillo es de mi bocatería favorita y solo abren los fines de semana, entonces nunca puedo pedir porque yo estoy currando. Y que estoy yendo al gimnasio todos los días y luego en casa me pongo con lo del suelo que también sudo la gota gorda. Y además hace un ratín me he hecho como 7 viajes al contenedor con trastos y alguna silla vieja, que vivo en un primero pero es subir y bajar las escaleras 7 veces y con peso :bag:

Bah a quién quiero engañar, soy una gorda pero es que me apetecían un montón las dos cosas y hacía mil que no las comía.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17305
Yo no he dicho nada de pizza, señorita :nnoo: :nnoo: Aunque ahora que lo dices, abrieron hace cosa de un año una pizzería aquí que las pizzas tienen una pintaza impresionante y aún no he ido ni pedido pero le tengo unas ganas. El problema es que para domicilio sólo llevan si se piden dos pizzas o más y claro, pues si estoy sola pues no, y si estoy con mi hermana y mi cuñado siempre les apetece pizza de un sitio concreto que yo por razones obvias la tengo ya aborrecida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17309
Madre mía de mi vida qué frustración.

Tengo que hacer dos trámites de forma urgente porque me pueden cambiar la vida ambos

Pues uno, no he podido porque se han equivocado con la documentación que me tenían que mandar, lo he avisado y luego se han olvidado de enviármela bien.

El segundo, más importante, no funciona la página donde tengo que presentar la solicitud y no puedo finalizar el procedimiento, que es indispensable para poder presentarme a la selección.

PD la publi de cult beauty no me deja escribir.
Imagen

17312
Mareas además es que es un trámite importantísimo y solo se puede hacer online y nada, que la página no va. Pero bueno, la madre de una de mis mejores amigas trabaja justo en el registro de esa administración. la voy a llamar a ver si me echa un cable

Pero es que la semana que viene ni siquiera podría ir a arreglarlo presencial y se acaba el plazo.
Imagen

17314
Lo de los trámites online es horrible y totalmente injusto para quien no controla el tema informática o ni siquiera tiene acceso a un ordenador. Se quedan totalmente fuera del sistema. Entiendo que exista esa opción y que es muy cómoda, siempre y cuando las webs correspondientes funcionen como es debido, pero la opción de hacer el trámite presencial debería ser una opción sí o sí.
Ahora que os leo hablar de comida. Tengo muy claro que en el trabajo nuevo voy a engordar. Y mucho. Allí tiene servicio de comedor y, por horarios y no ir cargada con tuppers, como su comida. Pues es súper abundante y encima está buenísima. Llevo todos estos días comiendo primero, segundo y postre, cuando yo, depende del plato que sea, como plato único y ya. El otro día nos pusieron un postre casero que era para llorar de felicidad. A ver si encuentro el mejor momento para hacer ejercicio en estos nuevos horarios porque voy a salir rodando al final...
Imagen

17317
nubecilla escribió: 18 Sep 2021, 09:26 Madre mía de mi vida qué frustración.

Tengo que hacer dos trámites de forma urgente porque me pueden cambiar la vida ambos

Pues uno, no he podido porque se han equivocado con la documentación que me tenían que mandar, lo he avisado y luego se han olvidado de enviármela bien.

El segundo, más importante, no funciona la página donde tengo que presentar la solicitud y no puedo finalizar el procedimiento, que es indispensable para poder presentarme a la selección.

PD la publi de cult beauty no me deja escribir.
¿Lo vas a presentar con certificado electrónico? A mí a veces me falla en momentos importantes (por ejemplo necesito un certificado de empadronamiento para un puesto específico y no hay manera) y en esos casos recurro a una Asesoría y uso el suyo.

17318
bri son los méritos para la bolsa de empleo de una opo que solo aprobé un examen.
La movida es que tengo que rellenar el de experiencia en las administraciones públicas, que no tengo pero debo presentarlo igual, y cuando quiero guardar la declaración me da error y no me deja avanzar al resto de méritos y finalizar la solicitud.

Me corre prisa porque en esa bolsa solo estoy yo. Y la semana que viene hago un curso todas las mañanas y no sé cuándo puedo ir.

He probado desde distintos ordenadores, con distintos certificados, con diferentes exploradores y nada.
Imagen

17319
Dios mío nubecilla ojalá lo arregles, cuéntanos si lo consigues.

Qué mañana más maja, hemos desayunado en un sitio cuqui tosta con hummus de remolacha, feta, aguacate y pan delicioso y tortitas con sirope, nueces, plátano y nata, todo vegano, qué gran época el siglo XXI. Luego mercadeo, comprar muchos frescos ricos para cocinar mañana, ahora no sé qué hacer de comer, estamos rebosantes.

Y tengo acuarelas por estrenar que eran de mi papi, libros por leer, programa de música por aprender a usar... voy a ver si me paso por el hilo de cerebritas que tengo un montón de retos por delante. :happygirl:
Go vegan!