Re: Meghan Markle
222El último lo veo muy soso. La casa Real inglesa tiene una maquinaria muy heavy. Fijáos que la hacen ir mona pero sencilla. Desde las fotos del compromiso con esos vestidos tan Hollywood intentan que transmita que no es una diva.
223El azul del vestido y de los zapatos no sombra iguales y se ve mal.
Voy a tener que empezar a ver sus looks de rodilla para abajo porque con esas piernas todo lo veo raro, pobre, las tiene feísimas.
Voy a tener que empezar a ver sus looks de rodilla para abajo porque con esas piernas todo lo veo raro, pobre, las tiene feísimas.
226Sí, aunque creo que el rojo sólo llevaba capa por un lado. En Febrero llevó uno del mismo estilo que el de Meghan pero en verde.
228Dado que tendrá que adecuarse a ciertas normas para cada evento, con lo ocupada que estará y teniendo en cuenta que todos los ojos se fijarán en ella supongo que tendrá estilista. Ella opinará y decidirá entre varias opciones, me imagino.
229Antes de estar con Harry tenía estilista, Jessica Mulroney, que además es una de sus mejores amigas. Confía en ella muchísimo, y yo creo que deben seguir trabajando juntas. A parte de Jessica seguro que tiene asesores que le dicen que llevar y que no llevar, dependiendo de lo que exija el protocolo.
230El vestido verde es preciosísimo! Ojalá me quedaran bien pero soy demasiado bajita y llevar tacones me mata
Bueno, y seguro que cuesta un ojo de la cara pero ese ya es otro tema
Nolite te bastardes carborundorum
231A mí me pasa igual, tiene piernas de jilguerito.Libby escribió: 22 Abr 2018, 12:33 El azul del vestido y de los zapatos no sombra iguales y se ve mal.
233Me gusta otra vez, el vestido le queda bastante bien.
Hugo Boss
25th Anniversary Memorial Service To Celebrate The Life And Legacy Of Stephen Lawrence.
At St Martin-in-the-Fields on April 23, 2018 in London, England.
Hugo Boss