Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17282
sanyo escribió: 17 Sep 2021, 13:43
Perracallejera escribió: 17 Sep 2021, 13:15 Me acaba de dar un tirón en el cuello y tengo ganas de llorar, no puedo mover el puto cuello.
Q hago?
Si no puedes moverlo nada porque ves las estrellas del dolor será una tortícolis, vete a urgencias que te pinchen un relajante muscular.
Estoy aquí como una g*lipo**as con el móvil llorando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17283
Perracallejera escribió: 17 Sep 2021, 13:52
Perracallejera escribió: 17 Sep 2021, 13:15 Me acaba de dar un tirón en el cuello y tengo ganas de llorar, no puedo mover el puto cuello.
Q hago?
Si no puedes moverlo nada porque ves las estrellas del dolor será una tortícolis, vete a urgencias que te pinchen un relajante muscular.
No seas tonta, vete a urgencias que te pinchan y esta tarde estás como nueva. A mi me pasó una vez, me desperté así sin poder moverlo, no podía levantarme de la cama, me mandaron un relajante en pastillas y me pusieron un collarín, pero eso con un pinchazo se soluciona mucho más pronto.
Imagen

17284
sanyo escribió: 17 Sep 2021, 13:54
Perracallejera escribió: 17 Sep 2021, 13:52

No seas tonta, vete a urgencias que te pinchan y esta tarde estás como nueva. A mi me pasó una vez, me desperté así sin poder moverlo, no podía levantarme de la cama, me mandaron un relajante en pastillas y me pusieron un collarín, pero eso con un pinchazo se soluciona mucho más pronto.
Voy a ir ya xq es q de verdad q no puedo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17286
Igual sanyo tu no te acuerdas, pero en Argentina las torticolis se curan pasando una barra de azufre, se oye como se llena de aire. Las venden en todos los sitios, aquí solo las he visto en Italia. Si no hay barra de azufre también vale pasarse un cigarro, se llena de aire igual y se te quita al momento.
Imagen

17287
Yelle escribió: 17 Sep 2021, 14:07 Igual @sanyo tu no te acuerdas, pero en Argentina las torticolis se curan pasando una barra de azufre, se oye como se llena de aire. Las venden en todos los sitios, aquí solo las he visto en Italia. Si no hay barra de azufre también vale pasarse un cigarro, se llena de aire igual y se te quita al momento.
Me suena...aunque lo que más me suena es lo del cuerito que me lo hacía mi abuela y me quería morir :lol:
Imagen

17290
McHoward escribió: 17 Sep 2021, 09:59
MissMell escribió: 17 Sep 2021, 09:41
Loreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano :hurted: Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
I feel you sister
Estoy exactamente igual. En dos semanas me voy de vacaciones y yo imaginandome sol, calor y bienestar y ya verás qué tiempo más triste y gris me encontraré
Y ver que cada día va anocheciendo más pronto… bajonazo. Si las batamanteras tienen su post, las que nos gusta el calorcito también necesitaríamos uno para quejarnos del frío!
Os masuneo mucho. Cuando cambien la hora me dedicaré a contar los días para primavera. Ahora a aguantar 6 tristes meses :triste:

17292
Joer, yo aquí notaba muchísimo el cambio.Encima cuando pasábamos las navidades en Brasil, era un choque del copón, un cambio superdrástico, y uff, no sé si me hacía más mal que bien... Pero cuando volvía era como el doble de depresión, porque siempre recuerdo febrero súper lluvioso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17293
Parru escribió: 17 Sep 2021, 15:20 Cómo estás, @Perracallejera ??
Ya estoy mejor, fui a urgencias y me han pinchao.
Me sigue doliendo y no puedo moverlo mucho, aquí con el pescuezo tieso.Pero lo de esta mañana no era normal, tenía q tener la cabeza inclinada, ni podía agacharme ni coger las cosas normal, me daba unos latigazos q veía las estrellas.
Nunca había tenido una tortícolis o algo así, es q igual parezco una dramática, pero estaba pa morirme vamos, no he estao así en mi vida.

Gracias x preocuparte amorsin y a la bonita de sanyo :love:

Yelle lo del cigarro cómo es??? :sumo:

17294
sanyo escribió: 17 Sep 2021, 11:05 Me han dicho esta mañana que fuera ya a la entrevista y he ido. Mira...te tratan mal, te cuestionan...han hecho un comentario sobre mi trabajo actual que me ha sentado fatal. Y encima diciéndome que si me llaman tengo que dejar mi trabajo de un día para otro porque le he dicho que tengo que avisar con un poco de antelación.
Como si no me llaman en la vida, me da igual. Hace años también hice una entrevista y yo convencida de que la había hecho fatal, y si, la hice mal, pero porque ellos hacen entrevistas de mierda.
Estas cosas no las entiendo 🙄 A qué tipo de empresa le parece normal y no le afecta que un empleado llegue un día y diga que el día siguiente ya no va a currar, dejándolos colgados? Creo que dice bastante de la empresa y no para bien precisamente.

17295
Castañuelas escribió: 17 Sep 2021, 14:05 Me he arrancado dos trozos de piel haciéndome la cera en el bigote. La última vez. A partir de ahora pinzas. Y eso que no era ni cera caliente.
Esa era la historia de mi vida. Primero, como pobre que soy , me empecé a pasar la cuchilla y en cuanto tuve money me compré una máquina IPL.
Es que era mejor llevar el bigote largo que las heridas que me hacía.

A mi me cuesta un montón ir al baño fuera de mi casa. Con mis amigas porque en Marruecos me puse tan mala que no tuve mucha opción y ahora si estoy con ellas de viaje ya voy con naturalidad, pero lo que me costó madre mía, creo que cagué en todos los aeropuertos en los que estuve porque ya no podía aguantar más.
El mes que viene voy a hacer las últimas etapas del Camino y no sé qué va a ser de mi en los albergues, pero os sorprendería la de gente que va al baño fuera de casa con naturalidad.
Mi bar debe estar recomendado en alguna guía de El gran cagador porque no es normal la de gente que va a dejarnos el regalo. Es que encima el baño esta entre la barra y la cocina y es muy pequeño, así que te enteras bien de quién va y luego huele todo el bar, pero a la peña se la pela.
Imagen

17297
Yo es que lo del estómago es flipante. No sé si haceros un Vocaroo de los ruidacos infernales que estoy soltando (pero no eructos ni pedos eh, sino ruidos de tripa).
El Parrulo tiene la teoría de que la terapia que empecé me ha abierto heriditas, y oye, no lo descarto, porque llevo dos días soñando cosas raras pero muy relacionadas que me dejan flipada.
Pero ojocuidao, que hoy he ido a currar sin comer. Y he tenido que repetir un par de takes porque SE ME ESCUCHABA LA TRIPA POR EL MICRO. Encima, uno de ellos cuadraba perfectamente con la boca del protagonista.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17298
Estoy quitando el suelo vinílico autoadhesivo que había en una habitación, en la que era de mi hermana y mi cuñado concretamente, porque está medio vacía y había que mover pocas cosas. Una de las cosas que había era un armario, que bueno, no es tan armatoste como el mío, aunque cuando el otro día lo moví para llevarlo a la zona que ya había quitado el suelo pesaba más de lo que yo me imaginaba pero bueno, empujándolo pude. Ahora ya he terminado de quitar ese trozo de suelo, me queda solo el de la esquina contraria, así que he ido a moverlo a su sitio original. Bueno... pues se me ha venido el armario para adelante, yo en pijama de pantalón corto y chanclas, dentro del armario había tres o cuatro cajas con libros, cds, y cosas viejas que tenía yo en mi habitación vieja y que lo guardé todo cuando la reformé y aún no he hecho la limpieza... y como soy vaga pues he movido el armario con esas cosas dentro, y se me ha venido todo encima. Por suerte no me he hecho ningún daño que haya que lamentar, solo raspones por el pie, la pierna y la mano. Por suerte había un escritorio y ha servido de tope, que si no se me cae el armario encima completamente.

La cosa es que el armario ese es de estos estilo nórdico con sus paticas de madera que son como un cono y llevan unos tornillos enanos, así que lo que ha pasado es que los tornillos han cedido y se han inclinado las patas y pum, hecatombe. He podido meterme por el hueco de inclinación que ha dejado el armario, quitarle el resto de las patas y echarlo para atrás, y ya está en el suelo bien colocado, sin patas, pero bueno, un mal menor. Las he guardado porque rotas no están, solo que los tornillos eran muy cortos (en serio, demasiado, querido Conforama yo no se en qué piensas) así que cuando se lo lleven mi hermana y mi cuñado al piso nuevo podrán ponerle otra vez las patas.

Que percal, madre mía. Cuando vaya a quitar el suelo de mi habitación porque ya vaya a poner el suelo nuevo definitivo paso de hacerlo yo, contrataré a alguien y mira, bien gastado estará lo que me cobre.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17300
A mí también el estómago me hace muchísimo ruido cuando tengo hambre. Anda que no he pasado vergüenza en reuniones de trabajo o en clase con mi tripa haciendo ruidos monstruosos y todos mirándome. Por eso siempre procuro desayunar y comer algo antes de una reunión, porque a la mínima que está el estómago vacío, ruge con un amplificador.
También me hace ruido la tripa pero más abajo, por los gases, y eso sí que me jode más porque no lo puedo controlar