Ya lo vi y bueno, un poco sin más. Del trío lobo-Marina-Lucia no salvo a ningun@... Los modelitos son para enmarcar, eh, fany y Marina sobre todo.
Otra que prefería al Pablo de antes. Le veo demasiado masao y el pelo le quedó bien pero es que parece otra persona, y rapado estaba bien. Yo es que soy de rapaos como Perra callejera
Re: La isla de las tentaciones
20562+1 a ella que se creía una diosa (operada de todo), la dejan por la chica más normalitaAbueladeroberto escribió: 16 Sep 2021, 19:50No es que lucía sea un ángel de Dios, pero os juro que me alegré mucho cuando el otro la dejo por lucia y encima de fue a Cádiz por ella
he visto solo un trozo porque me aburre ver siempre a la misma gente, pero me horroriza el culto al físico que tienen todos, total tanta operación para quedar peor, son todos muy mamarrachos
20563Pues yo ví a Pablo muy mono con el pelo.
A mi Dexter me sigue pareciendo tóxico, con el discurso de los celos.
A mi Dexter me sigue pareciendo tóxico, con el discurso de los celos.
20564Lo estoy viendo ahora que el miércoles no pude.
Lucía me cae fatal, no sé, chica, te enfadas por todo, no haber ido si ibas a estar amargada con cada cosa que te dijeran. Se pensaba que se iba de vacaciones con Isaac, en plan parejita, claro, porque a todos nos interesa veros de vacaciones juntitos.
Lo de Fani y Julián...ni lo entiendo y él diciendo que quiere ir separado de ella, pues para qué vas??????
No se yo si esto va a estar interesante.
Sabemos que Andrea va a caer, Isaac quizás...Mayka no sé, pero Lester con Marta no creo y Fani con el otro tampoco...
Y los otros qué?? Les ponen tentadores? Todavía me queda la mitad por ver.
Lucía me cae fatal, no sé, chica, te enfadas por todo, no haber ido si ibas a estar amargada con cada cosa que te dijeran. Se pensaba que se iba de vacaciones con Isaac, en plan parejita, claro, porque a todos nos interesa veros de vacaciones juntitos.
Lo de Fani y Julián...ni lo entiendo y él diciendo que quiere ir separado de ella, pues para qué vas??????
No se yo si esto va a estar interesante.
Sabemos que Andrea va a caer, Isaac quizás...Mayka no sé, pero Lester con Marta no creo y Fani con el otro tampoco...
Y los otros qué?? Les ponen tentadores? Todavía me queda la mitad por ver.
20565Aún falta gente por entrar, se vio en el capitulo cero.
A mi Lucía me caía bien en el programa pero ahora ya no tanto.
A mi Lucía me caía bien en el programa pero ahora ya no tanto.
20566Yo lo vi ayer en mitele. Me caen casi todos mal, solo salvo al pobre Pablo que es lo más parecido a una persona normal. No entiendo como Mayka le pudo engañar con el imbécil de Oscar. Yo veo claro que Andrea vuelve a liarla y Fani y Lobo tienen pinta.
Marta es insufrible pero de vez en cuando tiene contestaciones que te meas
Marta es insufrible pero de vez en cuando tiene contestaciones que te meas
20567Sí. Falta por entrar Jesús, Manué, Bella, Gonzalo y Christian.Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2021, 13:55 Aún falta gente por entrar, se vio en el capitulo cero.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20568Entonces se confirma que la otra casa es la de los pringados y están solo para "mirar"? que cruel me parece...Shirley escribió: 17 Sep 2021, 23:39Sí. Falta por entrar Jesús, Manué, Bella, Gonzalo y Christian.Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2021, 13:55 Aún falta gente por entrar, se vio en el capitulo cero.
20569A mí me.pareció fatal que Estefanía le dijera a Andrea todo el rato que si que sonrisa de ver a Óscar, hija que se te nota mucho, que era obvio no hace falta remarcarlo para dejarla mal..., (Y Andrea no me cae bien,pero bueno)Te ponen a Rubén a ti y se te caen las bragas, que andas diciéndole a la otra??
No lo vi entero,voy a verlo ahora a ver ,pero entiendo que pondrán más tentaciones reales
No lo vi entero,voy a verlo ahora a ver ,pero entiendo que pondrán más tentaciones reales
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
20570Alucino con la ropa que se ponen, Marta lleva un vestido que le va a reventar,le queda pequeño,y le queda mal,no le favorece nada ,se marcan las cartucheras así más. Marina también lleva un vestido que enseña culo, teniendo celulitis que se aprecia y afea, así no les favorece y resalta precisamente la tripa y las cartucheras, no entiendo que no escojan otra ropa que les favorezca más ,según sus características.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
20571Y Stefy, que no nos acordamos de ella (ni nadie)Shirley escribió: 17 Sep 2021, 23:39Sí. Falta por entrar Jesús, Manué, Bella, Gonzalo y Christian.Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2021, 13:55 Aún falta gente por entrar, se vio en el capitulo cero.
20572Pensé un poco lo mismo, ya no es que vayan sexys o atrevidas, es que van marcando barriga directamente, me sorprende. Qué si no tienen complejo olé por ellas, eh? Pero yo no estaría cómoda (bueno, yo no me vestiría así ni aunque fuera una sílfide).Hades77 escribió: 18 Sep 2021, 08:55 Alucino con la ropa que se ponen, Marta lleva un vestido que le va a reventar,le queda pequeño,y le queda mal,no le favorece nada ,se marcan las cartucheras así más. Marina también lleva un vestido que enseña culo, teniendo celulitis que se aprecia y afea, así no les favorece y resalta precisamente la tripa y las cartucheras, no entiendo que no escojan otra ropa que les favorezca más ,según sus características.
20574Y debate mañana con Sandra con imágenes inéditas como los que van al círculo de fuego.
Fiama ha soltado dos spoilers en Secret Story.
20575Qué dices??? y muy suculentos??Clementine24 escribió: 19 Sep 2021, 20:17Y debate mañana con Sandra con imágenes inéditas como los que van al círculo de fuego.
20576Caperucita Rosa escribió: 19 Sep 2021, 20:27Qué dices??? y muy suculentos??Clementine24 escribió: 19 Sep 2021, 20:17Y debate mañana con Sandra con imágenes inéditas como los que van al círculo de fuego.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20577El primero es algo confuso porque hace una semanas aparecieron imágenes de Lobo y Lucía. O ni ella lo sabe o las imágenes eran de hace tiempo
20578Yo con Lucía no puedo. Es una mosquita muerta pero líbrame de ella Jesusito.
Y la bruja que hay en mi quiere verla zufrí un poco.
Y la bruja que hay en mi quiere verla zufrí un poco.
20579Voy pasando lista:
Madison, diecinueve, winter cards, abuela de Roberto, Tutyfruty, Crisálida, Ellen Ripley, Soyvip, Argo, Sloane, Sidvi, PinkIePie, Briga, Brida, Parru, sanyo, Dust y Candy Girl.
Madison, diecinueve, winter cards, abuela de Roberto, Tutyfruty, Crisálida, Ellen Ripley, Soyvip, Argo, Sloane, Sidvi, PinkIePie, Briga, Brida, Parru, sanyo, Dust y Candy Girl.