Re: Vox Populi Uve Palito
13421Yo es que últimamente cada vez que habla Paz padilla no puedo con ella, ahora sabe de todo de repente. Fue vivir la muerte de su madre y su marido y zas!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
Que ahora hace teatro sobre eso???Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:28O informarse cuando se trata de un tan delicado, no entiendo que se traten ciertos temas y no este Carlota y no Paz, defensora de que el cáncer lo provoca el estrés y que ella lleva 2 años lucrandose de la muerte de su marido, primero con el libro y ahora con la obra de teatro.Sloane escribió: 16 Sep 2021, 13:57 Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
Yo la he visto más de una vez en plan doctor liendres con el doctor, hablando sentando cátedra.
Y vuelven a fichar a Carlos Lozano de colaborador, que el sábado defendió a José Luis Lios, zeño llevame pronto
No he visto el programa, pero va de contar algún secreto ¿no? Así que algo tenía que soltar, si no era eso alguna otra cosa con el morbillo suficiente como para que merezca la pena.Shirley escribió: 16 Sep 2021, 15:14Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
No, ese tema no era parte del parte del programa. No es el secreto.Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 16:34No he visto el programa, pero va de contar algún secreto ¿no? Así que algo tenía que soltar, si no era eso alguna otra cosa con el morbillo suficiente como para que merezca la pena.Shirley escribió: 16 Sep 2021, 15:14Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
Estoy de acuerdo en lo de que tienen otra visión de la intimidad, sí, pero si lleva callando ésto varias décadas igual podía haberlo hecho de otro modo, aunque no sé por qué espero algo así de telecirco. Pero me parece fatal que su madre se entere en directo, y que la estén enfocando justo cuando se entera para ver su reacción. Creo que debe haber mejores formas de hacerlo.
Sí, exactamente es la línea de la vida misma pizarrita y sala aunque creo que lo llaman de otro modo.Parru escribió: 16 Sep 2021, 18:22 Sí, Bárbara debió pasar mal trago. Pero la víctima es Sofía. Que lo cuente como y cuando le dé la gana. En eso estoy @Shirley (no he visto el programa, pero es una especie de "Línea de la vida" como en GH?)
Han de intentar renombrar todo para alejar paralelismos con GH, quizá...Sloane escribió: 16 Sep 2021, 18:42Sí, exactamente es la línea de la vida misma pizarrita y sala aunque creo que lo llaman de otro modo.Parru escribió: 16 Sep 2021, 18:22 Sí, Bárbara debió pasar mal trago. Pero la víctima es Sofía. Que lo cuente como y cuando le dé la gana. En eso estoy @Shirley (no he visto el programa, pero es una especie de "Línea de la vida" como en GH?)
savanah escribió: 16 Sep 2021, 16:13Que ahora hace teatro sobre eso???Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:28O informarse cuando se trata de un tan delicado, no entiendo que se traten ciertos temas y no este Carlota y no Paz, defensora de que el cáncer lo provoca el estrés y que ella lleva 2 años lucrandose de la muerte de su marido, primero con el libro y ahora con la obra de teatro.Sloane escribió: 16 Sep 2021, 13:57 Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
Yo la he visto más de una vez en plan doctor liendres con el doctor, hablando sentando cátedra.
Y vuelven a fichar a Carlos Lozano de colaborador, que el sábado defendió a José Luis Lios, zeño llevame pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados