Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!

461
Gracias Wombat por las recomendaciones. Pues justo el papel ese canson lo había estado mirando en Amazon porque no me parecía muy caro. Voy a mirar cómo andan los otros de precio y a lo mejor me cojo un bloc de cada, es que al principio me da que hoy a malgastar mucho papel. No había pensado lo de wallapop así que voy a echar un ojo también.
Pensaba coger unas que ya vinieran con pincel así era una cosa que me ahorraba de primeras
Imagen

462
De nada ThunderBell ese por gramaje está bien, si ves que se comba mucho con el agua pégalo a una superficie con washi tape o similar. Lo importante es saber cómo funciona el papel de celulosa y no frustrarse, se seca antes, así que a nada que añadas agua a mayores va a quedar marca, no deja corregir apenas, y al trabajar por capas es fácil que se levante la de abajo :lol: vamos, es un poco más complicado, así que si te pasa eso, culpa al papel

467
Pues al final me compré unas acuarelas van Gogh , vienen 15 y un pincel y eran 17€. Cogí algunos pinceles sueltos también, un bloc de Canson y el curso de doméstika. Me iba a coger uno solo, pero al ir a pagarlo me ponía que si me compraba 3 me quedaban en 20€ así que cogí los 3 de la misma profe. En realidad sólo me interesaba uno...pero el ansia. Espero ponerme en serio y acabarlos. Al final me he dejado un dinerito pero la verdad es que me apetece. Yo de pequeña era muy creativa y no sé me daba mal pintar, me da pena que lo pierda así que quiero volver a recuperarlo... Aunque ahora mismo siento que dibujo horrible, y me frustró un poco.

Gia me gustan tus dibujos, y de lo que has puesto que te gustaría hacer, me mola mucho la chica con el pelo rosa. A mi también me gustaría llegar a hacer algo así pero aún me queda mucha práctica!
Imagen

468
Yo también llevo sin pintar 1 mes pero bueno, la constancia no es lo mío y la cabra tira al monte.

A ver qué pensáis.

Quiero hacer la casa estrecha pero no sé cómo enfocar el dibujo.

A ver si me explico.

Quiero hacer la casa estrecha pero no sé si hacerla sola (que es mi estilo, solo hacer 1 edificio) o bien, hacer en este caso también las casas de los lados. No sé si quedará raro solo una casa larguirucha.

También he pensado en hacerlas grises, así:

Y otra opción que he pensado es hacer la perspectiva de abajo a arriba en lugar de frontal

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

470
Catacrac escribió: 16 Sep 2021, 00:34 @Shirley yo pintaria la estrecha y las otras las dejaria blancas
Muchas gracias por tu opinión :ok:

- Casa sola
- Los 3 edificios
- Los edificios de los lados en gris...1 point
- Perspectiva de abajo a arriba

:D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

471
Te admiro Gia, ya no solo por cómo pintas, porque se nota que has mejorado mucho, sino también por ponerte a ello, cosa que yo nunca hago.

Este verano ha sido horrible y no he tenido ganas ni de coger un lápiz, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar los Prismacolor. A ver si van mejorando las cosas...

Por cierto Shirley, ¿qué tal pintar la estrecha y las otras dejarlas como un boceto?

474
Folle escribió: 16 Sep 2021, 11:40 Pintarla de abajo a arriba me parece un ejercicio muy interesante.
Igual termino haciendo más adelante los 2 dibujos porque también me parece interesante esa perspectiva.

Creo que Catacrac también se refería a dejarlo en blanco como boceto. Creo que lo haré así.

Gracias!
Imagen

475
Por cierto Gia, no conocía a Fraylumén. Me lo guardo, gracias!! Me flipa lo bien que hace a los viandantes :wow:
Imagen

476
Shirley yo me sumo a lo de pintar la casa estrecha de color y las otras como boceto. Incluso desde la perspectiva de abajo.

Aunque puedes probar todas las opciones :jiji: haces una serie de La Estrecha

Pues sabía que te iba a gustar el tal fraylumen como son casas y eso.

Ese tipo de pintura si la pondría en mi casa, o algo abstracto alegre, porque me transmite buena energía y paz pero un Edvard Munch no lo pondría o estilo Frida Khalo, aunque me gusta para pintarlo yo, buscando un significado al dibujo o lo que sea, deprime a cualquiera. No sé si me explico