Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17221Es normal pesar más cuando te va a venir la regla? Porque ya me estoy rayando, no es normal que pese más que hace una semana cuando estoy comiendo menos, bastante menos.
+ 10000Elounda escribió: 16 Sep 2021, 11:48 Pues hay que cenar...no dejar de cenar no es solución. Dieta equilibrada y ya.
Si se pesa más antes y durante. Yo un kilo exacto e incluso 2
MissMell, perdona que me meta donde no me llaman, pero si eso te pasa todos o casi todos los días quizás tienes alguna patología / problema digestivo. Pylori, SIBO, alguna intolerancia... No sé si alguna vez se lo habrás comentado al médico, pero podría ser interesante que lo hicieras. Hemos normalizado la hinchazón abdominal y aunque es normal hincharse un poco después de comer, no hasta el punto de parecer "embarazada", ni siquiera de noche. Los gases constantes tampoco son normales.MissMell escribió: 16 Sep 2021, 12:05 Yo estoy hinchada con la barriga como un globo la mayoría de los días, amanezco con la tripa plana y a lo largo del día se me va hinchando, por la noche ya tengo la barriga como un globo que parezco embarazada, y muchas veces me duele. Pero son gases, no retención de líquidos
Gracias, no si tienes razón, he ido al médico y luego al digestivo, me han mandado medicamentos que no me hacían nada, y hecho pruebas y al final me dieron de alta diciendo "dolor de tripa funcional y síndrome de intestino irritable, no hay cura jaja salu2 xD"Miika escribió: 16 Sep 2021, 14:05MissMell, perdona que me meta donde no me llaman, pero si eso te pasa todos o casi todos los días quizás tienes alguna patología / problema digestivo. Pylori, SIBO, alguna intolerancia... No sé si alguna vez se lo habrás comentado al médico, pero podría ser interesante que lo hicieras. Hemos normalizado la hinchazón abdominal y aunque es normal hincharse un poco después de comer, no hasta el punto de parecer "embarazada", ni siquiera de noche. Los gases constantes tampoco son normales.MissMell escribió: 16 Sep 2021, 12:05 Yo estoy hinchada con la barriga como un globo la mayoría de los días, amanezco con la tripa plana y a lo largo del día se me va hinchando, por la noche ya tengo la barriga como un globo que parezco embarazada, y muchas veces me duele. Pero son gases, no retención de líquidos
Que a lo mejor tú ya has mirado y remirado por qué tienes distensión abdominal y yo estoy aquí hablando pa na Sólo te lo digo porque yo misma tengo problemas digestivos y por si puedo ayudar, que me he tirado mucho tiempo pensando que las cosas que me ocurrían (gases, hinchazón, diarreas, borborigmos...) eran normales y resulta que no
+1Elounda escribió: 16 Sep 2021, 11:48 Pues hay que cenar...no dejar de cenar no es solución. Dieta equilibrada y ya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado