Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
1061Gracias Pocahontas !!! Todos los años me entra la misma agonía y luego queda en nada. Este año es de cambios hogareños.
Yo tengo siempre agonía por algo je je. Me pregunto si alguna vez se termina de "tener algo que hacer".miranda19 escribió: 15 Sep 2021, 15:57 Gracias @Pocahontas !!! Todos los años me entra la misma agonía y luego queda en nada. Este año es de cambios hogareños.
Con la mía, me puse de tope 120€, y al final han sido 169€. Pero es que no encontraba nada que de mi gusto que me cuadrara. De madera hay muchas opciones, pero de metal, se les va de la olla.
A mí me hacían ojitos las mesas de comedor de cristal, con patas de madera en cruz y redondas y mi novio me quitó la idea de la cabeza. Pero son tan bonitas... Yo quería una mesa redonda en casa, la de comedor o la de centro; y al final ha sido la de centro. Sobre todo para "romper" con tanta línea recta y rectangular que yo tengo.Hierbabuena escribió: 16 Sep 2021, 08:26 Cuando compré la casa, compré una mesa de comedor de cristal, y aunque es bonita estoy harta porque no está limpia más que el ratito después de pasar la bayeta. se ensucia mucho y no me gusta, así que he pensado en cambiar el cristal por un tablero de madera, y puestos, creo que lo voy a poner cuadrado o rectangular en vez de redondo.
Código: Seleccionar todo
Entonces, te recomendaría extensible cuadrada o rectangular. La mía es extensible rectangular. Vamos, te digo lo de extensible por ahorrar espacio y que la puedas poner un poco más grande si te hace falta.Hierbabuena escribió: 16 Sep 2021, 11:13 @Pocahontas la casa no es grande, así que tendré que medir para ver qué me cabe, pero redonda, aunque me gustan, me parecen terribles para poner manteles, hay pocos, así que probablemente le cambie por una cuadrada o rectangular.
Si buscas algo baratito, las hay. Pero de melamina, claro. La mía (antes de ésta) era de melamina y cero problemas en 4 años. Obviamente, no es lo mismo, pero yo estaba muy contenta. Ha sido más antojo de cambiarla por algo más "buenecito y macizo", que otra cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados