ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: La isla de las tentaciones
20463Crisalida vas más adelantada? Porque en tele5 estan con las presentaciones y los quads ahora
20464Pero va a haber tentadores o se van a liar unos con otros a saco paco?
Métete tú en el bol!
20465Sí, lo estoy viendo pirata en Telegram, llevo 20 minutos de adelanto o así (que irá aumentando porque en la TV tendréis anuncios), por eso pongo todo en spoiler!Tutyfruty escribió: 15 Sep 2021, 22:24 Crisalida vas más adelantada? Porque en tele5 estan con las presentaciones y los quads ahora
20468Lo de Cristofer es para hacerselo mirar…. La otra diciendo que se lo pasó super bien y el ya muerto en vida.
20469No, se conocen desde hace dos meses, que es peor.Tutyfruty escribió: 15 Sep 2021, 22:20 Me caen fatal todos, me hace gracia cuando dicen que llevan 2 meses juntos, como si fuera una eternidad
PPP Wikiforer@
20471Me da mucha pereza pensar en que está Marta con lo insoportable que es
20472Fani está cruzando los dedos para que aparezca Rubén. Qué tia.
Métete tú en el bol!
20473Yo a Alex, el de Mayka, me lo tiraba y eso que le saco 13 añazos xD
Eso sí, me daría prisa antes de que se quede calvo xD
Eso sí, me daría prisa antes de que se quede calvo xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20474Mayka en la primera fiesta ya se ha olvidado del novio de dos meses.
PPP Wikiforer@
20475Normal, ya sabe lo que les viene encima.
+10000 me sobran mucho sus histerismos.Caracola escribió: 15 Sep 2021, 22:36 Me da mucha pereza pensar en que está Marta con lo insoportable que es
Ya te digo es Andrea 2.0Madison escribió: 15 Sep 2021, 22:43 Mayka en la primera fiesta ya se ha olvidado del novio de dos meses.
20477Me gusta que estén mezclados, a ver si lo dejan para siguientes ediciones ojalá alguien saque su faceta bi