Re: La isla de las tentaciones
20442Tenemos fecha de estreno!! El miércoles a las 22,00 en Telecinco
20443justo venía a poner que vuelve el miércoles. Por cierto spoiler de lobo y lucía:
se les ha vuelto a ver juntos por barcelona en plan pareja, les pillaron en un centro comercial y a la salida del hotel donde se aloja lucía:
[tweet][/tweet]
lobo este verano ha estado con otras chicas y lucía se rumoreaba que con manueh, pero ahora parece que estan liados de nuevo
[tweet][/tweet]
lobo este verano ha estado con otras chicas y lucía se rumoreaba que con manueh, pero ahora parece que estan liados de nuevo
20444Lobo estuvo de boda este finde, lo vi en Instagram pero no me fijé si estaba ella... cachis!
20447A mí me han pasado un enlace con el capítulo de hoy, pero creo que sí se podrá ver normal esta noche, y luego lo colgarán.
20448Puedes pasarme el enlace? Mañana madrugo y no creo que pueda verlo esta noche.
20449Voy pasando lista:
Madison, Kate, Soyvip, diecinueve, Parru, sanyo, Briga, Brida, Samsara, Crisálida, Argo, Sloane, Sidvi, Pocahontas, lifeispink, Juana Banana, Tutyfruty, Hades77, Rumiñahui, Miss-B, Serendipia, Moebius, PinkiePie, Dust y Candy Girl.
Madison, Kate, Soyvip, diecinueve, Parru, sanyo, Briga, Brida, Samsara, Crisálida, Argo, Sloane, Sidvi, Pocahontas, lifeispink, Juana Banana, Tutyfruty, Hades77, Rumiñahui, Miss-B, Serendipia, Moebius, PinkiePie, Dust y Candy Girl.
20451Yo creo que podré verlo! Intentaré estar puntual, tengo muchas ganas.
20453Dura dos horas justas sin anuncios, lo estoy viendo de Telegram.
Mi novio no distingue a Marina de Andrea, "para que luego digan de los asiáticos"
Mi novio no distingue a Marina de Andrea, "para que luego digan de los asiáticos"
ABBC3_SPOILER_SHOW
20454Buenas noches!!! Por aquí estoy ya. Yo solo pido que no nos vuelvan a echar los dos programas de la semana pasada....Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:13 Voy pasando lista:
20460Me caen fatal todos, me hace gracia cuando dicen que llevan 2 meses juntos, como si fuera una eternidad