Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

1282
No sabía dónde traerlo. No doy crédito. Estoy intentando buscar lo que hablamos en otro hilo sobre la cosificación de la mujer en 'nombre del arte'.
No hay modelo en que ponerle la cinta rodeándole los huevos artísticamente?

Si quieres ir a la playa sin ropa, para algo están las playas nudistas, genio de la cinta americana. Con el matojito sin depilar, la mayoría llevarían el frontal bajo mas tapado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1284
Me suena haber visto algún articulo donde se supone que lo intentaban poner de moda 🤡 y ahora es un programa? La grima que da el tío guapísimo y tan elegante dando vueltas alrededor de la mujer. :shutup:

Ayer vi esto y me parece increïble pero como muchas otras cosas que acaban siendo reales.
Imagen
Imagen

1286
Gorgeous escribió: 14 Sep 2021, 20:26 Qué tontería. ¿Que será lo próximo, borrarse las orejas? La gente se aburre mucho, y el que escribe la "tendencia", más.
Había leído ojeras y yo eso lo he hecho...
Es una cuestión de perspectiva. Me parece una burrada igualmente, pero no más escandaloso que usar filtros para granos, manchas o afinar la cara.
Imagen

1287
No entiendo cómo aún se creen esto. Más esta mujer que siempre se quejaba de que la cosificaran y más cuando todas van en ese estilo.

Mientras, ellos
https://twitter.com/i/events/1437777818801381379
Por qué tiene todo el sentido que Timothée Chalamet haya ido en chándal a la MET Gala 2021

El actor fue uno de los co-anfitriones de la fiesta inaugural de la exposición In America: An Anthology of Fashion, pero no todo el mundo vio muy bien su look para ello. A nosotros, en cambio, nos parece fenomenal. Esta ha sido su gala. La ChalaMET Gala.
Imagen

1290
Culculina escribió: 15 Sep 2021, 20:31 Vi un artículo en el que decían que Megan Fox se puso ese vestido porque su pareja le pidió que fuera desnuda a esa gala y ella le respondió "Yes daddy" y lo ponían como algo super romántico :fever: :fever: :fever: No sé cómo podemos estar aún con estas cosas a estas alturas.
Os imagináis a un famoso acudiendo con un traje transparente a una gala y diciendo que lo ha hecho porque su pareja mujer (una desconocida con un físico poco agraciado) se lo ha pedido??

Yo no.
Imagen

1291
Hay cierta tendencia a halagar cuando un hombre aprueba que su pareja mujer suba fotos con poca ropa o salga a la calle así dado que lo ven lo opuesto al hombre celoso al que no le parecen bien esas cosas en su mujer. El hombre moderno recibe aprobación por "lo libre" que quiere a su pareja y al mismo tiempo presume de trofeo.
Imagen

1292
Auba escribió: 24 Abr 2021, 23:31 A mi ya me han derivado a genética y me han hecho test (y a mis padres) por otra enfermedad. ¿Sabéis si cuando te hacen análisis genético sale cualquier gen potencialmente "peligroso" que tengas? O solo van a buscar aquello específico.
Van a lo que buscan
Imagen

1293
No se si es porque tengo la mente sucia, porque Zendaya me parece un mujerón o qué, pero en la peli de Dune no le podía quitar los ojos de encima cuando salía, y mira que el Chalamet me parece mono y se supone que soy hetero... Total, me quedé pillada pensando si era cuestión de ropa (y mira que iba tapada) o de algo sutil o cosa mía.
Me pasó lo mismo con Rebecca Ferguson en el despierto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1294
A mitad septiembre decidí que iba a empezar a cuidarme un poco más, porque llevaba una racha larga personal mala y estaba bastante descuidada. Me apetecía verme mejor.

Fui a hacerme un tratamiento facial, para limpiar la piel y darle luz. El tratamiento fueron más de 100€ y se supone que se tiene que hacer cada 4-6 semanas. Fui a hacerme las uñas, que me las hacía yo en casa pero quería algo más permanente. Más de 30€, y en 2-3 semanas he de volver.
Depilacion, peluquería, pedicura…
En dos semanas me he gastado una cantidad indecente de dinero para “estar más mona”. Y eso que yo no gasto ni en maquillaje ni en tinte. Y es un dinero que hay que invertir todos los meses.

¿Mi marido lleva algún tratamiento de estos o se plantea hacerse alguno? No. Y en ningún centro me he cruzado con ningún hombre.

Me estoy dejando las canas, y mis amigas me dicen lo “valiente” que soy. ¿A algún hombre con más de 40 alguien le diría alguna vez lo valiente que es por lucir canas?

Está claro que la industria de la belleza y todo el dineral que mueve es algo absolutamente femenino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1296
Me he acordado de Andie MacDowell que ya no se tiñe y no sé sí Frances McDormand estaba ya puesta, que ni se peina ni se maquilla para la alfombra roja

Andie MacDowell se niega a taparse las canas: "Nunca me he sentido más poderosa"
https://www.womenshealthmag.com/es/moda ... pelo-gris/
Sus representantes le pidieron que no se dejase el pelo gris, pero ella ha preferido hacerlo. "Me siento más honesta. Siento que no estoy fingiendo. Siento que estoy abrazando el momento de la vida en el que me encuentro".
"La edad en mi rostro, para mí, ya no coincidía con la que tengo. No es que esté tratando de ocultar algo ahora. Creo que aceptar mis canas es un acto de confianza y me da poder, y eso es lo que le decía a mis representantes. Es exactamente lo que tengo que hacer ahora".
Lo creas o no, los representantes de MacDowell no creían que fuera el momento adecuado para dejarse el pelo gris, pero ella insistió, porque al fin y al cabo es su pelo. "Les dije: 'Creo que os equivocáis, voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora'. Es el momento porque en dos años voy a cumplor 65'", recordó. "Siempre quise ser sal y pimienta'", admite refiriéndose a la mezcla de las dos tonalidades en su cabello.
Y aun así, la industria no muere, se adapta😑
Para cuidar sus mechones plateadas, dice que se mantiene alejada del champú azul porque puede dejarle el pelo seco, pero le encanta un buen acondicionador púrpura. "Es increíble cómo funcionan. Me encantan los diferentes productos 'Silver' de L'Oreal", dice.
Y a esta mujer le critican por todo menos por lo que deben: comprarse hijos
Otra actriz que ha seguido sus mismo pasos ha sido Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York ha decidido abandonar su rubio de siempre (algo por lo que ha sido criticada) y dejarse las canas al natural, a pesar de los comentarios en ciertos medios en los que hacían referencia a lo "mayor" que le hacen parecer.
Imagen

1300
Lo de Linda Evangelista es otra muestra más de que deberíamos jubilar a las Kardashian y acabar ya con la cirugía estética.
Un tratamiento cosmético al que se sometió hace cinco años aumentó, en vez de reducir, sus células adiposas, un efecto secundario poco común. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica o PAH" (por sus siglas en inglés), escribió en su cuenta de la red social.
Imagen