Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18722
Hoy he visto que me han publicado unas ilustraciones en prensa offline por primera vez en mi vida y me ha hecho una ilusión más tonta :hide1:

18723
Jotaefe escribió: 23 Abr 2018, 15:57
sanyo escribió: 23 Abr 2018, 15:53 @Jotaefe cuánto valen las converse cuando sale esa oferta?
Pues depende del modelo, porque las clásicas básicas no las suelen poner, o las rebajan menos. Si te haces cuentas puedes seleccionar que te avise no cuando haya ventas de las marcas que elijas, ahora creo que hay uno de Adidas.
Yo me cogí en Privalia las converse bajas en blanco por 23€ porque tenía un descuento pero rondan los 32-38€. Y en el outlet también he pillado varias, unas rosas altas para una forera a 20 leuros, unas rojas altas para mi a 28€ y unas azules altas a mi padre a 30€. No tengo pies para tantas zapatillas :bag:
Imagen

18724
Aquí otra que (casi) siempre va en zapas, y de momento las que me resultan mas cómodas son las new balance, que aunque me gustan, reconozco que ni de lejos son las que me parecen mas bonitas.

Mi reino por unas old school, y tengo ganas de encontrar unas asics bonitas, que todo el mundo que conozco que las tienen dicen que son las mas cómodas, pero no he encontrado unas que me gusten, aunque me he probado varias y OMG.

18725
Alguna paragüera que haya terminado todo el proceso de los leprocines? que después del despelleje le han quedado unos pieses pisiosos?

[mention]Dust[/mention] felicidades!
Imagen

18726
Las asics son el paraíso. A mi me encanta la gama onitsuka.
Ahora mismo necesito unas superga blancas, las de toda la vida.
(soy una fanática de las zapatillas).
Imagen

18730
[mention]Isik[/mention] yo voy alternando la Nivea con la crema anti estrías de Suavinex. Durante el embarazo solo me habían salido dos pequeñas estrías, pero hoy he visto que me están saliendo más, pa tres semanas que me quedan :triste: así que nada, me las comeré con patatas.

18731
[mention]Lux[/mention] la velastisa de isdin si son rojas las borra, palabrita de mis tetas post parto.

Habláis de zapatillas y no me avisáis? :coolgun:
En casa somos de converse, gazelle y vans. Las últimas gazelle me costaron 19€ :D: Ahora estoy buscando las converse blancas para el peque y flipo, 40 leuros.
Imagen

18732
Yo tengo zapas de Nike, Victoria y Sckechers (por comodidad me quedo con las últimas, las uso a diario y ya tengo 3 pares. Las últimas el modelo You que son cómo ir descalza).

Las más especiales fueron unas Onitsuka Tiger que compré en una liquidación por ¡20€!, las cuales tiré por los agujeros que se me hicieron pero eran cómodisimas¡¡¡ y el estampado era brutal (rojo rollo oriental con flores).

Y en mi lista de pendientes es encontrar unas Vans sin cordones con las tres B porque sinceramente me parecen caras para lo que son.

18734
[mention]Yelle[/mention] la próxima que vayas a lo de las Adidas a 20 avísame que te encargo jajaja,que se me pusieron los dientes largos cuando te vi la fotito de marras
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18735
Tuve unas vans y fueron las únicas zapatillas que rompí. Eran las clásicas bajas de lona.. pues se me hizo un agujero.
Soy de las que unas zapatillas le pueden aguantar 5 o 6 años,... así que no me quedó muy buena impresión de la marca, aunque este invierno estuve a punto de darles una nueva oportunidad porque me gustan mucho los botines clásicos de vans.
Imagen

18737
WideAwake escribió: 23 Abr 2018, 09:37 Feliz San Jorge y día de Aragon y de Castilla y León! :hug:
En Castilla y León queda un festivo interesante, entre los del Lexit, que no se sienten representados, y los que sí sienten la celebración pero se les queda corta

18738
Eso os iba a decir, que para cómodas de verdad las skechers, pero es que son tan horteras...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18739
He etiquetado a un periodista que me encanta en una publicación y me ha contestado! Hiperventilo mucho.