Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

961
Sí que es verdad que se seca muy rápido, pero el gupillón es genial. A mí me ha gustado un montón, sobretodo porque pasé una racha de que todas las máscaras me parecían una mierda, me compré seguidas la better than sex waterproof, la roller lash, la they're real, una de Kiko... y todas un mojón! Y con el gupillón de la lash paradise estoy gastando lo de dentro de todas las que he puesto.
Imagen

963
Yo ayer en lo que hacía bici me vi el nuevo de Laura Vela, y me gustó, pero siempre hace lo mismo, si haces un tag que se trata de seleccionar una cosa no puedes escoger luego uno de cada dentro de la misma categoría.

O sea, poder si puede, pero se poerde la gracia.

También vi el maquillaje de Style and paper y no estuvo mal, pero sacó la paleta de Nars que dejé pasar y sufri cada día.
Imagen

964
Yo sigo viendo vídeos, pero pienso "boh, no creo que interese".

Así que pongo algunos, si no interesa bajáis en el hilo y ya. :hide1:

Se ha hablado de la colección de nuestra queridísima Violette,
si una va a NY y la ve pintarrajeándose en algún bar que la grabe y lo suba aquí, por Dios, aunque a su hijo/sobrino se le estén cayendo los mocos de tal modo que parezca una crisálida.

Mi opinión:
- PALETA: quiero una paleta de sombras de Estée Lauder, pero una de colección que ya tengo fichada, no me parece una colección de edición limitada guay. Quitando que la carcasa sea diferente y eso.
Me explico: por ejemplo, YSL hace sus mismas formas de paletitas, pero en las ediciones limitadas pues le pone un poco más de riesgo.
¿Para que alguien compra una edición limitada que es de tonos "corrientes"? ¡Ah, ya! Por el packanging. Pero yo ya soy mayor para siempre picar en eso. A mí me gustan las ediciones limitadas (me provoca quererlas) cuando son con tonos especiales o cosas muy distintas [MY OPINION].
Imagen

Imagen

Imagen
Que se me entienda bien, me parecen unos tonos de paleta muy bonitos, los de Violette. Pero yo que me chequeo este tipo de paletas juraría que hay varias paletas de la marca del tipo, si tal el rojizo es el tono que más se sale, pero bueno... Como si no tuviéramos mil rojizos hoy en día.
Aunque mi tía de 70 años es la típica que se va al Corte y compra mil cosas sin mirar precio, tipo Armani, Chanel... así que me la imagino perfectamente llevándose esta paleta de Violette. Que vender lo venden... como si tuviera que preocuparme por Estée Lauder :loll:

- GLOW POT: los productos multiusos siempre los uso en una cosa al final. Es un glow muy natural, admito que me ha parecido muy bonito. Tampoco me mata.

- Rouge: Pure Colour Envy Lipstick, 315 Vin Noir -> cuando lo saca no me dice nada, pero se lo pone en la mano y ES PRECIOSO. ¡Quiero verlo en labios!
Imagen
Estée Lauder x Violette | Poppy Sauvage Collection Review, canal Matilda. Dura unos 4 minutos.

[youtube][/youtube]
Imagen

965
Sera escribió: 21 Abr 2018, 19:40 Sí que es verdad que se seca muy rápido, pero el gupillón es genial. A mí me ha gustado un montón, sobretodo porque pasé una racha de que todas las máscaras me parecían una mierda, me compré seguidas la better than sex waterproof, la roller lash, la they're real, una de Kiko... y todas un mojón! Y con el gupillón de la lash paradise estoy gastando lo de dentro de todas las que he puesto.
Ay pues yo pienso totalmente lo contrario, el goupillón de la paradise me las apelmaza un montón. Me la compré buscando una versión low cost de la velvet noir de MJ y para nada. Precisamente el goupillón de la they're real es la que me permite usarla sin quedarme con 4 pestañas pegadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

967
Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 14:40 Yo ayer en lo que hacía bici me vi el nuevo de Laura Vela, y me gustó, pero siempre hace lo mismo, si haces un tag que se trata de seleccionar una cosa no puedes escoger luego uno de cada dentro de la misma categoría.

O sea, poder si puede, pero se poerde la gracia.

También vi el maquillaje de Style and paper y no estuvo mal, pero sacó la paleta de Nars que dejé pasar y sufri cada día.
Me ví ambos.
Admito que me miré muchos productos de Laura Vela.
Sí que estuvo bien, pero es cierto que saca dos de este tipo... más dos de otro y luego ¡tres!, al final saca un montón de cada tipo de producto. Que yo podría entender: de colorete saco uno en polvo y otro en crema. Vaaaaaaale, pero ella ya saca varios de cada.
Voy a poner los vídeos por si a alguien le va bien darle play aquí.
Y ya de Style and paper admito que con Nars tengo amor-odio, así que lo ví pero con más desinterés.

RIDE OR DIE VERSIÓN MAQUILLAJE !!!!, canal Laura Vela. Dura ¡¡¡42 MINUTOS 39 SEGUNDOS!!! (a mí por la sección coloretes me mereció la pena)

[youtube][/youtube]

Otro Tutorial en tonos neutros - Nars y Novedades, canal styleandpaper. Dura casi unos 18 minutos y medio.
PRODUCTOS: MAC Strobe Cream, NARS Natural Radiant Longwear Foundation, Maybelline Fit Me concealer, RCMA No Color Powder, Zoeva The Basic Moment Palette, NARS Orgasm Blusher, NARS Hot Sand Highlighter, NARS Loaded Palette, Bourjois Satin Edition 24H Sombra de ojos, Too Faced Sketch Marker eyeliner, Clinique Blush Pop Labial, Clinique perfilador tono Intense Blush, PIXI Lip Icing en el tono Cake. <<< Mientras que Laura Vela dice que los productos los pondrá luego.

[youtube][/youtube]

El último de española que me he visto y he estado muy atenta:
Un poco de rutina facial, maquillaje sencillo | Drusilada Makeup 🎨 (Susana CF). Dura un poco más de 24 minutos.
(Con productos por octoly, pero bueno, ella me gusta y me parece interesante)

[youtube][/youtube]
Imagen

972
Que me gusta un buen y bonito packanging, PERO en Estée Lauder yo entiendo que ya parte de uno bueno. La colección permanente tiene un packanging bonito bonito bonito.
[Todas esas marcas de gama alta de toda la vida -de las casas francesas mayoritariamente- siempre son bonitas y con su toque elegante]
Por eso entiendo más a YSL que lanza ediciones limitadas de colores que va a vender menos en el lineal fijo, o a mí me atrae más.

** Solo vengo a hablar de mi libro: ¡que también valoro el packanging! :lol:
Imagen

973
Sidvi escribió: 23 Abr 2018, 16:33 Pues dice que ella no recomienda la base de Armani para pieles mixtas, yo la tengo mixta y es mi favorita de todas las que he probado (y han sido muchas). Si no he repetido con ella es porque no es cruelty free, cuando lo sea la volveré a comprar.
Dijo para pieles mixtas, pero luego puso por escrito que se refería a pieles grasas, que se equivocó al decirlo.

976
kerkyra escribió: 23 Abr 2018, 16:52Lo que is me pasa es que a veces el envase me echa para atrás, como está pasando con los unicornios o cosas de Tarte, que a veces parece maquillaje para una niña de 11 años.
+1

Aunque los de The Balm me encantan. Estuve en duda entre el iluminador de Kevin Aucoin y el Mary Lou y me decanté por el Mary Lou solo por el envase (bueno y el precio también influyó un poco).
Imagen

979
disavipa escribió: 23 Abr 2018, 17:18 Es que los envases de The Balm son preciosos todos. A mi me tiran para atrás los de dibujitos, como los labiales de MAC del panda, colecciones de Hello Kittie, esas cosas ya pueden ser buenas que me da igual, no las quiero.
+1 no me gasto dinero en maquillaje que parece comprado en el chino.
Añado a esta lista los envases de unicornio de too faced y la coleción sirenas de tarte.

Imagen

Imagen
Imagen

980
Lo que ha estado saturando: Sephora VIB Sale.
Entiendo que es como unas ventas privadas americanas. No sé. Si alguna sabe más...

Me acabó pareciendo pesado, como una mezcla entre wishlist, favoritos del año y hauls, todo en uno.

Ejemplo, uno que me ví y es un poco el resumen (para mí) de todos ellos:

Top 8 Picks for Sephora VIB Sale, de Allie Glines. Dura unos 13 minutos.
PRODUCTOS (no se pilló los dedos aconsejando, ¿eh?; su lista de recomendaciones): 1) Smashbox Photo Finish Primer Oil, 2) NARS Natural Radiant Longwear Foundation, 3) Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh Foundation, 4) NARS Radiant Creamy Concealer, 5) Laura Mercier Translucent Powder, 6) Anastasia Soft Glam Eyeshadow Palette, 7) Becca Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter (Vanilla Quartz), 8) Glamglow SuperMud Clearing Treatment Mask.
Lo que compró: Summer Fridays Jet Lag Mask (no está esta marca en Sephora España), Nudestix Boho Babe Festival Set (no ha llegado este set a España).

[youtube][/youtube]

Todos, mejor o peor, me parecieron un poco este vídeo.
En YT hay un montón. En plan plaga.

Otros vídeos que cada día veo que hay más por YT: proyecto pan, acabar los productos y todo eso. Casi diría que los encuentro más vblog que beauty/makeup vídeo.

El vídeo más aburrido que he visto de ese tipo, el culmen de todo esto de los proyectos llegar al pan.

ADVERTENCIA: ES EL EJEMPLO QUE PONGO DE VÍDEO ABURRIDO DE "PROYECTO PAN"
Por cierto, en breve esto llega a nuestras beauty españolas.

Project Pan Photo Compilation | Watch Makeup Get Used Up!, de Too Much Tash.
Dura 4 minutos y 59 segundos, pero se me hizo eterno. Aunque advierte que es un vídeo de fotos. Es cierto que normalmente son vídeos de chachareo y contarnos sus movidas.

[youtube][/youtube]

Qué dolor lo de los unicornios de Too Faced y la horterada de Tarte.
Y ¡¡¡¡¡OPINIÓN INPOPULAR!!!!! (abroparaguas): esto me acaba haciendo tener una opinión de toda la marca.
En plan: veo los unicornios de Too Faced por Sephora España online (como que pasaba más cuando estaba en el extranjero) y me quedo pensando "esta marca no es para mí".
Presiento que a la larga Tarte me va a parecer una horterada, como por ahora está lejos y no veo mucho sus conchas, pues se va "salvando".

Aunque en M·A·C no sé por qué no lo aplico. Supongo que ya es tan tan viejísima conocida que sé qué quiero de ella y que no, y además tiene trescientas mil colecciones en un año que pasan a la velocidad de la luz, algunas colecciones me entero cuando ya han pasado.
Última edición por maï el 23 Abr 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen