Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17201
No voy a dar muchas pistas porqué en mi entorno esto que voy a contar es tan reconocible. Hay hombres con los que hubiese sido mejor no cruzarse, mi (prima tiene dos niñas preciosas preadolescentes, divorciada, buen trabajo, casa propia, vida independiente, pues bien, se enamoró de un tonto a las 3 que jamás quisó conocer a las niñas, egoista, maniatico y ni siquiera era guapo. un ser rencoroso y absolutamente idiotizado por una familia carca y cutre que se oponia a la relación por ser divorciada y con dos hijos, la tonta estaba tremendamente enganchada emocionalmente o mas....pero acabó siendo consciente de lo que los demás veiamos desde el minuto 1, alguien así en tu vida es un enorme lastre, hay algo que yo tengo muy claro, el que no quiera a mis hijos, no me quiere a mi....salvo situaciones distintas que aquí no voy a juzgar. [
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

17202
Pensando razonadamente claro que veo bien y necesario que una persona se lleve bien con su ex si hay hijos. Pero creo que hay una línea que no se debería de traspasar (como lo de llamarlo para contarle problemas que a él no le incuben etc). En esas situaciones yo ya sí daría un toque de atención. Pero siendo sincera yo soy una persona celosa (estoy trabajando en ello :D: ) y aunque no le dijese nada a él por dentro me estaría cagando en la madre que la parió.
Por eso de momento y con mi edad no me planteo estar con un chico que ya tenga hijos.
Imagen

17203
Lux, qué envidia de relación. Ojalá todas fuesen así. Creo que lo normal es que haya rencores y no llevarse bien con los ex sobre todo al principio, aunque hagas el esfuerzo de tener buena relación por los hijos. Que el trato no sea solo cordial sino bueno me parece súper positivo, para nada algo que deba ser un problema. El problema lo tienen las personas a las que no le parece bien.
Imagen

17204
Yo creo que hay que crecer un poco y entender que tu pareja tiene un pasado y ha compartido experiencias con otras personas. Y que si una relación se acaba, está acabada y es por algo, pero eso no quiere decir que tenga que dejar de tener contacto con esta persona. Mucho menos que odiarla y hablar mal de ella o no mentarla.

Pero si es que encima hay niños de por medio estamos hablando de que, por narices, la relación debe ser cordial y, lo siento, estar por encima de lo que las actuales parejas de cada uno piensen. Porque hay algo más importante en juego, que es el bienestar de sus hijos.

Y al final si es una persona con la que mantienes un trato habitual y cordial es normal que el cariño y la confianza se vuelvan a dar, si es que se perdieron, y sepan cosas de tu vida, tú de la suya y compartáis momentos y demás.

Perdón, pero es que ya no es solo celos lo que veo aquí, lo que veo en estos dramas es un problema de ego grande. El querer ser el centro de nuestra pareja y ay, que resulta que tiene hijos y los ha tenido con una persona que no soy yo, y encima se tienen cariño. A ver si va a ser que igual no soy lo único y más importante en su vida. Pues menudo drama :loca:

17205
Lux Yo parto de la base de que no sois ex, sino familia. Entonces, lo veo de ese modo. Habiendo un hijo de por medio, las cosas cambian, desde mi punto de vista. Y joer, anda que no es mejor así que andar a cristos, tanto para vosotros como para el niño, que es quien os importa a ambos.
Los terceros que lleguen, deben entender eso.
Yo lo veo así. Hoy he tenido mi toma de contacto con mi psicóloga en la nueva terapia (EMDR). No podría volver más contenta. Y eso que he llorado a mares :mellao: Pero me ha dado un buen rollo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17207
De verdad, qué hartazgo, llevo todo el día en casa porque se supone que tiene que venir Correos Exprés a recoger un paquete de una devolución y aquí no aparece nadie, odio que no sean capaces de poner un rango horario y tenga que estar aquí pendiente sin poder ir a comprar o a donde me dé la gana, qué sensación de perder el tiempo...

17210
Una persona que conozco pilló un trauma con “una pareja de 3”, dice que no había llorado nunca tanto con una película :D: , y cuando le recomendé las otras, se negó a verlas.

Yo que se, una peli tierna que acaba bien, pues si que me apetece ver. Las que lo puedo ver son las pelis de perros o lobos que sé que van a acabar mal (creo que hay una de disney por ahí), y esas me niego a verlas.

17211
nubecilla escribió: 15 Sep 2021, 16:08 Nanaeboo Ren si es que al final yo vi las dos!!
Las pusieron seguidas pero me perdí el principio de la segunda porque la quité mientras la publicidad y no me enteré de que había empezado otra.

Con la segunda es que lloré en todas las reencarnaciones.
Voy a citar a Lou x putear más q nada
:lol: He tenido que buscar la peli porque no entendía nada. No veo una peli donde el prota sea un perro, ni aunque me paguen, veo la portada y ya quiero llorar porque me imagino lo que pasa.
Vi una pareja de tres, que acabo de buscar el año y fue en 2008 :faint: y nunca más, y la vi porque mi madre me dijo que tranquila, que era bonita y no iba a llorar.
Que no iba a llorar??? :coolgun: acabó la peli y seguí llorando horas después.
Imagen

17213
Qué por cierto, no sé si es la edad pero llevo meses súper sensible, no mato ni a cucarachas porque me da muchísima pena, en casa no tengo, pero si veo alguna en el trabajo la voy barriendo con la escoba hasta la calle, y si se queda con las patas para arriba la ayudo para que no se angustie.
Y a veces si estoy viendo una peli o serie y empatizo mucho con algún personaje tengo que buscar si muere o no, para que me de más igual.
Uy, ahora al escribirlo me he dado cuenta de que me pasa desde que murió mi yaya, en abril.
Imagen

17214
Lou escribió: 15 Sep 2021, 16:30
nubecilla escribió: 15 Sep 2021, 16:08 Nanaeboo Ren si es que al final yo vi las dos!!
Las pusieron seguidas pero me perdí el principio de la segunda porque la quité mientras la publicidad y no me enteré de que había empezado otra.

Con la segunda es que lloré en todas las reencarnaciones.
Voy a citar a Lou x putear más q nada
:lol: He tenido que buscar la peli porque no entendía nada. No veo una peli donde el prota sea un perro, ni aunque me paguen, veo la portada y ya quiero llorar porque me imagino lo que pasa.
Vi una pareja de tres, que acabo de buscar el año y fue en 2008 :faint: y nunca más, y la vi porque mi madre me dijo que tranquila, que era bonita y no iba a llorar.
Que no iba a llorar??? :coolgun: acabó la peli y seguí llorando horas después.
A mi una pareja de 3 me pareció una tortura. No la he vuelto a ver.
Pero de verdad que estás 2, a pesar de que lloras, más de emoción que de tristeza inmensa, son muy bonitas de ver.

17216
Odio las esperas en el médico, dentista, etc. Siento que pierdo el tiempo absurdamente... Encima hay un niño venga correr y gritar y su padre no le dice nada.

Al menos el de correos express ha venido antes a recoger el paquete, que me veía que llegaba la hora de tener que irme sí o sí y no había venido.