Re: Textil-Hogar
301En Zara Home hay que aprovechar en rebajas, y estar rápido, porque hay veces que rebajan algo, te lo piensas un poco y cuando vas a comprar ya no está, pero lo encuentras porque te lo meten en Nueva Colección
Moderador: shastha
Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanasHierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Para empezar son suaves, no se arrugan apenas y no pierden el color.Good_Vibes escribió: 15 Sep 2021, 01:39Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanasHierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Podrías poner un enlace de las que te gustan? Grcias!
La que tengo de Carre no está mal la verdad, pero me gusta más la otra. Miraré por ECI, muchas gracias!Hierbabuena escribió: 15 Sep 2021, 08:25Para empezar son suaves, no se arrugan apenas y no pierden el color.Good_Vibes escribió: 15 Sep 2021, 01:39Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanasHierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Podrías poner un enlace de las que te gustan? Grcias!
Compro las de ECI básicas y las de las marcas que ellos venden y ninguna me ha dado problemas. Este verano compré en Carrefour y son más ásperas, más finas y se arrugan con mirarlas.
Las mías son de Ikea.krisia escribió: 15 Sep 2021, 16:13 Estoy buscando unas cortinas de cinta fruncida que no sean blancas, ¿Conocéis alguna web con cortinas de cinta fruncida bonitas?
Es que la mayoría que veo son de ojal.
Gracias, ahora miro en La Redoute.
Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barrakrisia escribió: 15 Sep 2021, 17:38Gracias, ahora miro en La Redoute.
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
Muchas gracias.Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra
Intenté buscar los tíquets para decirte qué modelo era cada una, pero no los he encontrado. Sorrykrisia escribió: 17 Sep 2021, 21:55Muchas gracias.Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barrakrisia escribió: 15 Sep 2021, 17:38
Gracias, ahora miro en La Redoute.
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
No te preocupes. Voy a tener en cuenta lo que me has dicho, voy a mirar los modelos un poco más caros. Gracias.Garfield escribió: 18 Sep 2021, 09:42Intenté buscar los tíquets para decirte qué modelo era cada una, pero no los he encontrado. Sorrykrisia escribió: 17 Sep 2021, 21:55Muchas gracias.Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08
Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra
Tienen uno más grande, de 260x240:Pocahontas escribió: 20 Sep 2021, 09:30 Chicas, ahora que habláis de fundas nórdicas de Ikea, solo tienen tamaño máximo 240x220? Si tengo relleno nórdico de más, no me vale ninguna, ¿no? Ahora me voy a pasar a relleno de 260x240 porque mi cama es muy alta y se me queda muy ridícula la de 240x220cm.
Sí, sí, he comprado una grande en la web de Sokios, pero estoy esperando a que me llegue. Pero Ikea es muy recurrido para mí, lo tengo a 15 minutos y como son baratas, para ir cambiando de vez en cuando o mientras se lava una, poner la otra.Leia Organa escribió: 20 Sep 2021, 09:36Tienen uno más grande, de 260x240:Pocahontas escribió: 20 Sep 2021, 09:30 Chicas, ahora que habláis de fundas nórdicas de Ikea, solo tienen tamaño máximo 240x220? Si tengo relleno nórdico de más, no me vale ninguna, ¿no? Ahora me voy a pasar a relleno de 260x240 porque mi cama es muy alta y se me queda muy ridícula la de 240x220cm.
https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -50491717/
No se si tendrán de más tipos.
Edito, que había leído rápido. Me imagino que sí que tendrán más grandes, al vender ese tipo de relleno.
Si te sirve, creo que en las tiendas de textura y Primark, venden fundas de esos tamaños.
Ya contarás si te va bien, por fa. Para mi piso nuevo tengo que comprar sofá y quiero uno muy bonito pero con esa tela especial, no sea que mis dos gatos me lo fastidien y un sofá nuevo da mucha rabia.Hierbabuena escribió: 19 Sep 2021, 19:48 Acabo de comprar tela de tapicería especial para mascotas, dice que repele los pelos y que además los gatos no pueden arañarla. Voy a hacer la funda de mi sofá con eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados