Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18701
[mention]Jotaefe[/mention] opino lo mismo de las new balance, son comodísimas.

Mi compra más reciente son las fila disruptor y son una gozada también.

Y converse tengo tres, dos bajas y unas de botín.
Última edición por thelovelybones el 23 Abr 2018, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen

18702
Elounda escribió: 23 Abr 2018, 15:28
Choco escribió: 23 Abr 2018, 15:27 Elo queda con el follamigo
Oido cocina :ess38: :loll:
Será que tomas la decisión por mi. No lo tenías ya decidido .. :):

18703
Con la de pasta que me estoy gastando en cremas y parece que me van a salir mil estrías. Qué mierda de genética :muro:

18705
Diamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 08:49
Lux escribió: 23 Abr 2018, 08:39 gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina)
Me meo :loll:
:lol: Esta super loca, como la adoro joder, lo que se echaba de menos @Perracallejera
Loca sí que estoy pero en esta ocasión no es culpa mía,es lo que te sale en la censura,chochona :loll:
Ay la dayamond que adorable :queen: le como su cara...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18706
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 15:26
Renglones escribió: 23 Abr 2018, 15:15 Mira la emérita que no sabe citar :lol:
He citado un mensaje que ya estaba mal citado :cool1:
He sido yo... :roll:

AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 15:16 Yo tengo unas chinozelle
Las mias tambien y me sudan los pies cosa fina...

Para mi las mas comodas sin duda son las NB
Imagen

18707
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 15:33 Las converse primarkiles tb van bien pa lo q cuestan
Cada dos por tres hay un evento en vente privee con las originales, y por lo que duran merecen la pena.

18709
Jotaefe escribió: 23 Abr 2018, 15:41
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 15:33 Las converse primarkiles tb van bien pa lo q cuestan
Cada dos por tres hay un evento en vente privee con las originales, y por lo que duran merecen la pena.
hombreeeee, las originales me duran una media de 6 años, las de primark un verano y medio :lol:

yo me compre el año pasado unas nike super tochas en Londres, que había una tienda de deportes en liquidación el el barrio dnd me quedaba y son hamor supremo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18710
[mention]Jotaefe[/mention] cuánto valen las converse cuando sale esa oferta?
Yo tb tengo las de Primark.
Yo debería comprarme zapatillas buenas por mi espalda pero no hay cash. Tengo unas Nike desde hace 7 años y están nuevas y me costaron poco la verdad. 50 euros. Pero ahora no estoy por la labor de comprarme unas buenas. Quiero las Stan Smith pero del AliExpress.

[mention]Elounda[/mention] entre gimnasio y sexo creo que está claro con cual quedarse.
Imagen

18713
sanyo escribió: 23 Abr 2018, 15:53 @Jotaefe cuánto valen las converse cuando sale esa oferta?
Pues depende del modelo, porque las clásicas básicas no las suelen poner, o las rebajan menos. Si te haces cuentas puedes seleccionar que te avise no cuando haya ventas de las marcas que elijas, ahora creo que hay uno de Adidas.

18714
Claro es que la movida es ésa, que los modelos básicos nunca los rebajan, pasa igual con las vans y con las gazelle de colores típicos y me imagino que en general con todo.
Las NB les tengo manía desde la plaga de hace unos años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18715
yo las ultimas Adidas chiniles me las pille en eBay, pero un numero mas chicas de lo necesario, y con lo conseguidas que están y lo que me aprietan señoras
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18716
Yo es que tengo enchufe para comprar zapatillas :): Me hacen descuento. De hace tres años para acá me he hecho con unas cuantas.

18717
Acabo de ver que estamos p**no :meparto: y he estado probando las palabrejas nuevas, y la más top es tras-tras por detrás :alabanza:
Imagen

18719
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 14:56
Elounda escribió: 23 Abr 2018, 14:48 Dilema....gimnasio o follamigo?¿?¿

Es deporte no??? :roll: :roll: :roll:
Follamigo obviamente :partytime:
:masuno: :banana:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18720
Lux escribió: 23 Abr 2018, 15:30 Con la de pasta que me estoy gastando en cremas y parece que me van a salir mil estrías. Qué mierda de genética :muro:
Si ya te salieron no hay nada que hacer, excepto laser. Yo las tengo desde hace años y he desistido, me gasté un montón de dinero en cremas y no sirve para nada, la única crema que funcionaba la han retirado del mercado.
Para prevenir que aparezcan una conocida mía se untaba dos veces al día en una mezcla de Nivea de lata azul con aceite de almendras, no le salieron estrías pero claro cada piel es un mundo...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "