+1000Escarlata escribió: 04 Sep 2021, 09:26 Pero si Leonor está confinada 15 días en su habitación por protocolo COVID, como van a acompañarla los padres? Y la maleta seguro que se le enviará más cosas pero por “recomendación del colegio” como se comparte entre tres la habitación el equipaje tenía que ser escaso.
Para una vez que hacen algo más o menos natural, no les creemos
Re: Letizia Ortiz
10382Y las maletas grandes no es posible que las haya facturado antes y por eso no salgan en la foto? Yo lo doy por hecho.
Además, las maletas ya se harían cargo su equipo de seguridad, que no ha viajado sola, no la íbamos a ver arrastrando mil maletas como una adolescente normal.
A ver si nos van enseñando más de su vida en Gales, en las fotos me encanta verla sonriente y contenta.
Además, las maletas ya se harían cargo su equipo de seguridad, que no ha viajado sola, no la íbamos a ver arrastrando mil maletas como una adolescente normal.
A ver si nos van enseñando más de su vida en Gales, en las fotos me encanta verla sonriente y contenta.
10383Se me hace raro ver a Sofía sin su hermana.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sa-leonor/
La infanta Sofía arranca un curso marcado por la ausencia de su hermana Leonor
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sa-leonor/
La infanta Sofía arranca un curso marcado por la ausencia de su hermana Leonor
103846 de septiembre, Premios Retina ECO
(vestido de María Malo)
Martes 7 de septiembre, almuerzo en honor del presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera.
Miércoles 8, apertura del curso escolar 2021/2022, visia al colegio Odón de Buen y el instituto Gallicium, de la localidad zaragozana de Zuera
(vestido de María Malo)
Martes 7 de septiembre, almuerzo en honor del presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera.
Miércoles 8, apertura del curso escolar 2021/2022, visia al colegio Odón de Buen y el instituto Gallicium, de la localidad zaragozana de Zuera
1038814 Sept
La Reina vuelve a la Complutense de Madrid, la que fue su universidad durante 5 años, para celebrar el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y nombrada alumna de honor.
La Reina ha compartido protagonismo con otros exalumnos de la Facultad de Ciencias de la Información, que han sido reconocidos como Alumni UCM Ilustre por su trayectoria profesional.
Me ha gustado mucho el discurso, muy natural, contando alguna que otra anécdota con un profesor o de como se entero que estaba admitida en la uni, entre otras cosas. Como se nota cuando está a gusto, se le veía contenta de estar ahí.
10392Yo creo que debería darnos discurso en Navidad, que el Rey de el suyo si quiere pero ella tendría más tirón.
10394bagbag escribió: 15 Sep 2021, 18:27 Al final acabara en el club de la comedia haciendo chistes del Rey emerito
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
10397No soporto el tono. Me saca de quicio. Suele pasarme mucho con los de las noticias.
10398Soy yo o cada día esta más guapa?
Noto además como si estuviera encontrando su estilo, lo que le favorece. Hace cuanto q no la vemos con una Varelada o un peinado raruno etc etc?
La veo guaperrima y súper favorecida.
Noto además como si estuviera encontrando su estilo, lo que le favorece. Hace cuanto q no la vemos con una Varelada o un peinado raruno etc etc?
La veo guaperrima y súper favorecida.
10400Yo cada día la veo peor, la verdad. Pasada de operaciones, pinchazos, pómulos, cejas levantadas... Y ultra delgada, cada día más. El pelo tan oscuro, a mi gusto, no le favorece lo más mínimo.
Y sobre la ropa, es verdad que ha dejado las vareladas pero favorecida la veo muy muy pocas veces y ya acorde al acto, casi ninguna. La moda de los zapatos destalonados ni la comento, porque es una Reina, no una celebritie.
Y sobre la ropa, es verdad que ha dejado las vareladas pero favorecida la veo muy muy pocas veces y ya acorde al acto, casi ninguna. La moda de los zapatos destalonados ni la comento, porque es una Reina, no una celebritie.