Empezando por la nula educación s*xual que existe: quí ningún coreano quiere usar preservativo y todos usan la marcha atrás. De hecho, me dicen que que te digan para usar condón es una red flag porque significa que 1) en el pasado le han pegado alguna ETS 2) en el pasado ha dejado a alguna embarazada 3) cree que tú le vas a pegar algo.
Esto en un país donde el aborto sólo es legal desde el 2020/2021. Y con tíos que todos los días se tiran a una distinta porque les ves hunting en Apgujeong, Gangnam y Hongdae noche sí y noche también.
Siguiendo por la cultura del hunting (buscar a gente en ciertos clubs y calles para tener sexo) y los hook ups. A mis amigas las tratan peor que a prostitutas, se las llevan a f*llar a orillas del río Han o en coches (aquí pueden tener los cristales muy tintados), con suerte se las llevan a un love motel o a su casa. Mención especial a los fuckboys de Hongdae que te llevan a f*llar a un love motel y pretenden que lo pagues a medias, o te hacen un booty call y pretenden que el taxi te lo pagues tú o que vayas en bus.
Luego aquí hay mucha cultura de emborrachar a mujeres y tener sexo con ellas, no lo ven como un abuso s*xual. A mí de hecho se me acercó un hombre por la calle preguntándome "are you tipsy?".
A una de mis amigas la drogaron en Gangnam y la violaron. Y también le sacaron fotos desnuda después de un hookup. A mí otra amiga la han dejado embarazada. Está misma amiga me decía que los coreanos presumen de que son buenísimos haciendo la marcha atrás, pues ya veo, sí. Encima me estuvo contando anoche cómo va abortar aquí y parece complicado.
En cuanto a lo que es el sexo, pues parece que son bastante dominantes. Como que ellos hacen todo y no esperan que tú hagas nada, puedes hacer la estrellita de mar y lo van a preferir. Van a pedir sexo oral pero si te niegas no van a insistir, pero casi ninguno da sexo oral. Me dice que son muy buenos con los dedos, que han visto mucho p**no (supuestamente es ilegal, pero hasta un tonto se salta el ban), y que cambian mucho de posiciones. Y que en general, tienen una obsesión con el sexo, como que es su única vía de escape y desfogan así.
Me dice también que echan un polvo de 20 minutos, se corren y pueden echar otros siete (pero es que ella los prefiere jóvenes). Pero que en general si es un hookup no les importa el placer de su pareja.
Hay coreanos a los que no me gustan las occidentales y otros que las buscan expresamente (normalmente los que hablan inglés y salen por Hongdae). Pero si eres blanca piensan que eres una p**a, básicamente, una fresca, que has hecho de todo en tu país de origen, y se sorprenden si les dices lo contrario.
Un coreano que te respete nunca te va a tocar de entrada si no te conoce. Los fuckboys te tocan el brazo, una pierna, te abrazan (gracias random guy en Apgujeong el domingo noche que parecía un modelo y cuyo Kakao tengo). En cambio, el sábado noche salí por Hongdae de fiesta veinte horas seguidas y había un ingeniero no fuckboy amigo de una amiga al que le debía de gustar por lo que dijo en coreano y ni me miró en toda la noche (y estuve en su reservado, y nos pagaron las bebidas toda la noche -yo no bebo alcohol pero bueno-). Aquí con los no fuckboys las mujeres están acostumbradas hacer el first move.
Una de mis amigas me decía que muchos coreanos tienen como complejo de inferioridad, de tener el nepe pequeño, pero que no es cierto que lo tengan pequeño, es lo que se creen.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, a ver si me viene luego alguna. Llevo saliendo de fiesta todos los días desde el sábado y mi cuerpo está agotado. Hoy salgo por Hongdae, pray for me que no se me acerque ningún fuckboy demasiado guapo que una es humana y todavía no estoy en el convento.