Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2305
Bueno, vengo aquí a que me trague la tierra.
El otro día conocí a un chico chino amigo de un amigo mío, estabamos en grupo y por algún motivo que no viene al caso nos quedamos los dos solos, así que él se acercó a mí y se presentó en chino, porque ni papa de español entendía. Pues yo oí algo tipo "Ni hao, guo yao, you?"
El ni hao significa hola en chino, eso lo sabía, así que asumí que guo yao era su nombre y con el You me estaba preguntando que como me llamaba yo. Tipo ¿Hola, Pepe, y tú?
Pues bien, me pasé tooodo el día llamando al pobre hombre guo yao y el condenado siempre me respondía con una sonrisa de oreja a oreja (que asumí que era porque le parecí guapa o algo, una, que tiene mucha confianza en sí misma :looll:).
Total, que hoy quedé otra vez con mi amigo y me preguntó que que tal me había caído "yu" y yo en plan ¿Quien? :book:
Y después de unos segundos de confusión nos dimos cuenta de lo que había pasado, que estuve toda la tarde llamándolo "Yo soy/me llamo" o como sea la traducción de guo yao (que lo estoy diciendo como suena, no sé ni como se escribe).
Mira, me quiero morir, y el chaval en vez de corregirme partiendose el culo, y yo pensando que quería ligar conmigo :diosmio:
Que es como llamar a tu perro, perro, pero peor :bag:
Imagen

2307
La última, no os riaís de mí y mis pocas luces :hide1:

Llegué a casa x la noche de madrugada con más hambre q los perros.Pues dije, uy, me voy a hacer un sándwich.
A todo esto mi padre en el sofá esnuncao viendo el Netflix, mi cocina está prácticamente al lao.
Voy y cojo el pan de molde de la nevera, total, q cuando lo saco el pan estaba como húmedo.Así q me dije, mira pues lo meto un poquito en el microondas.
Mientras sacaba las cosas estaba con los auriculares mirando una cosa x el móvil, pero vamos q no sirve para justificar lo g*lipo**as q soy.
Q hago??? pues con to mi coño, cojo una servilleta xq un platito pa q??? pongo el pan encima y lo meto en el microjondra.
No me dió tiempo a ponerlo q empieza a salir unos rayos electrificao y una humarea, mira, descompuesta, lo paro y lo abro y venga a salir humo, una pestuca...
Y claro, yo venga a mirar pa la puerta, digo cómo se de cuenta mi padre me da dos h*stias x tía tonta.Yo pensaba q había sido sólo eso y ya está, pero cuando me doy cuenta estaba saliendo unos llamarajos de la placa de dentro, la bombillita esa q calienta.Po no se me ocurre otra cosa también q coger un vaso de agua y tirarlo, venga humareo más negro todavía, una peste a cobre quemado... pa haberme quedao pega, q dos h*stias tengo pa espabilar.
Pues el cabron no se cato de na, así q yo hice bombita de humo, nunca mejor dicho.Me he callao como una zorrita, pa q el siguiente q coja el microondas se crea q ha sido él y no la de siempre, xq siempre la misma.Soy un poco mala lo sé, mala y tonta, si es q lo tengo to hija... oioioi y ahora otro microondas, tiene cojones...
Ya lo ha usado mi madre y se cree q se ha roto de la nada, q lástima, pero no voy a hacer q compre otro, le voy a comprar uno yo, encima voy a quedar de p**a madre con mi madre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2308
Qué raro Perracallejera, ¿no podría ser que hubiera algún trocito de papel de aluminio o algo así?

Al poco de mudarme yo también le prendí fuego al micro descongelando un trozo de pan. Salía de la cocina un humo negro como si estuviera quemando un bidón de petróleo 🤷🏻‍♀️ Nos tocó volver a pintar el techo de cómo se quedó.

2309
Garfield escribió: 13 Sep 2021, 19:03 Qué raro @Perracallejera, ¿no podría ser que hubiera algún trocito de papel de aluminio o algo así?

Al poco de mudarme yo también le prendí fuego al micro descongelando un trozo de pan. Salía de la cocina un humo negro como si estuviera quemando un bidón de petróleo 🤷🏻‍♀️ Nos tocó volver a pintar el techo de cómo se quedó.
Pues q yo sepa no había nada, yo he pensado a sería x la selvilleta... o igual ya tenía la placa tocada y me la he terminado de hincar.El microondas estaba ya viejito, pero sin problema ninguno.
La única movida q he tenido yo anteriormente fue del estilo, q metí una taza de estas de metal y empezaron los relámpagos, lo paré corriendo y la saqué.
No doy pa más, soy una coñogordo, así con todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2310
Perracallejera jajaja eres.un show. No te sientas culpable porque la plaquita esa que tiene nombre chungo que no recuerdo (placa mica,dice Google) se puede averiar sin que hayas hecho nada reseñable. A mi me pasó cuando vivía de alquiler y me.lleve un susto de la leche, yo lo intentaba apagar con un trapo,ya ves tú. Menos mal que vino mi ex y me tranquilizó y arreglo la situación 😂
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

2311
Nanaeboo escribió: 12 Ago 2021, 10:07 Yo me pasé una toallita quitaesmalte por el chirri pensando que era una íntima.

No veáis el escozor
Y yo una limpiabaños :ayno:

Encima durante un finde canalla, que no había parado de frungir y lo tenía escocidito perdío. Me metí en la ducha de un salto (el baño no tenía bidet); no me he lavado el pepe con agua más fría en la vida.

Con dos duchas posteriores y todo me olió a limón durante un día entero, yo no sé qué pensaría el muchacho cuando volvió a bajar ahí :lol:

Ay, pobre Perracallejera qué susto :meparto: Los tentempiés de madrugada los carga el diablo.

Yo me dejé una freidora enchufada a las 4 de la mañana; la puse con hambre etílica, me fui al dormitorio, me tumbé y me dormí :bag: No sé cómo no salió ardiendo. Debió desenchufarla mi hermana cuando se levantó, porque nadie me dijo nunca nada y si hubieran sido mis padres me meten a mí en la freidora a trozos.

2314
Keendra escribió: 13 Sep 2021, 21:58 @Perracallejera jajaja eres.un show. No te sientas culpable porque la plaquita esa que tiene nombre chungo que no recuerdo (placa mica,dice Google) se puede averiar sin que hayas hecho nada reseñable. A mi me pasó cuando vivía de alquiler y me.lleve un susto de la leche, yo lo intentaba apagar con un trapo,ya ves tú. Menos mal que vino mi ex y me tranquilizó y arreglo la situación 😂
Han ido a mirarlo y x lo visto no es la placa, q el microondas tenía un corto, pero no sé si el corto lo he generado yo con la servilletita.
Pa habernos matao Kendri hija.

Ay Jolene q me meo toíta con lo del limón, pa haberle echao sal y mira una poquita de tequila pal muxaxo jajajajajajajajajajajjajajaaj.
Pero eso contaría como sado, xq echarse sal en el chocho te lo tiene q dejar más requemao q mi microjondras!!! Ajajajajajajajajaaja me muero.

2318
He puesto el lavavajillas después de comer. Luego me disponía a cocinar un poco, y me doy cuenta que todos los cuchillos que cortan están en el lavavajillas, los que me quedaban limpios son los típicos que para untar mantequilla y poco más.

Rebuscando por los cajones he encontrado uno viejo que he podido salir del paso. Todo por no fregar un cuchillo!

2319
Qué poco metemos la pata!

Fui a Zara y compré dos camisetas, me pregunta la dependienta si quiero bolsa que son diez céntimos... Me voy a la salida y pita la alarma a una señora, me pita a mí, el vigilante no dice ni pío, entiendo que no funciona.

La cuestión es que la compra me pareció barata, compruebo el tiquet en casa y no me han contado la camiseta y no me han quitado la alarma! Y sin tiquet me da palo ir a Zara a explicarles la película y que piensen que la he robado... Total que la quité como pude y como las camisetas cada vez son de peor calidad, se me han hecho agujeritos.

Un cúmulo de fallos, porque si el vigilante me hubiera parado, la dependienta se hubiera acordado de mí y de la camiseta.