Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13343
jajajja mira que yo soy fan de Alonso, pero jamás pude entender las actitudes en el hilo xD. De hecho alguna vez dije algo de que no me parecía normal y por poco me comen.

13344
A mí la visibilidad de temas hasta ahora silenciados me parece muy bien pero es que hay una estrecha línea entre eso y el total egocentrismo. Esto es generalizando, no sobre Raquel , a algunos les viene muy bien contar el drama pertinente no por concienciar sino solo para hablar de si mismo. Es algo que no soporto.

Que se supone que hace ahora Ana Millán? Yo siempre la he visto haciendo el mismo papel. Mención especial a su personaje en yo soy Bea, que serie más mala Jesús
Imagen

13345
marjane escribió: 14 Sep 2021, 11:29
Folle escribió: 14 Sep 2021, 09:08 Jo, pues a mí me parece guay que lo cuente en su IG personal. Creo que es verdad que los implantes dan muchos más problemas de los que nos imaginamos «desde fuera» y estás visibilizaciones me parecen estupendas.
Te masuneo.
Yo también!
Imagen

13346
mevacor escribió: 14 Sep 2021, 00:30 pero señora que nos da igual, esta sigue más mystic que river no?
:meparto: :meparto:

Es muy intensa, sí. Una reunión de ella, con Sara Carbonero, y Alejandro Sanz debe ser muerte por intensidad.
Imagen

13347
Kira escribió: 14 Sep 2021, 14:31
mevacor escribió: 14 Sep 2021, 00:30 pero señora que nos da igual, esta sigue más mystic que river no?
:meparto: :meparto:

Es muy intensa, sí. Una reunión de ella, con Sara Carbonero, y Alejandro Sanz debe ser muerte por intensidad.
Ostras!! Cuando he visto que la Carbonero le hace like en muchas publicaciones he pensado lo mismo, pero no había sumado a Alejandro Sanz en la ecuación. Me toca una cena con esa gente y no llego al postre o me cambio de mesa directamente.

13348
Licorne escribió: 14 Sep 2021, 11:09 Yo de la página anterior me quedo con la exclusiva de que Er Migue sabe sonreír. Primerita vez que le veo, hoygan.
Tal cual. Es la primera vez.

Ana Milán también salía en FOQ.
PPP Wikiforer@
Imagen

13349
A mí me ha gustado lo de Raquel, tampoco la veo demasiado intensa. Hoy en día con lo normalizado que está pasar por el quirófano por estética veo importante transmitir este tipo de mensaje.

A mí lo de Froilán me dio más bien la sensación de que se la suda que se le raye o le roben el ordenador, lo lleva como quien lleva una libreta. Yo tengo uno mil veces más barato y lo llevo como si fuera mi primogénito :meparto:
Lo de llevar algún libro, libreta o así en verdad no lo veo relevante. Yo suelo llevar alguna libreta o folio por si acaso y pocas veces los he necesitado, si eso para apuntar alguna entrega o así, que mucha gente ya directamente lo hace con el calendario del ordenador. Pocas veces he tenido que entregar algo en papel y desde el COVID, nunca
Imagen

13350
Cris escribió: 13 Sep 2021, 22:55 Ya está Bustamante "cantando" a grito pelao mientras limpia pescado, una de Antonio Molina. :cool:
No voy a poder ver esta edición sólo por eso, y mira que soy de Busta pero es que...
Imagen

13351
Candy Girl escribió: 14 Sep 2021, 15:20
Cris escribió: 13 Sep 2021, 22:55 Ya está Bustamante "cantando" a grito pelao mientras limpia pescado, una de Antonio Molina. :cool:
No voy a poder ver esta edición sólo por eso, y mira que soy de Busta pero es que...
Pues Arkano les gana a todos en cansinismo, todo el día rapeando. Es MUY PESADO.
Imagen

13354
[bbvideo][/bbvideo]
Caperucita Rosa escribió: 20 Ago 2021, 21:55
lunita2014 escribió: 20 Ago 2021, 21:26
mevacor escribió: 20 Ago 2021, 16:48 @lunita2014 lo que colgaron las foreras, que a Hitler había que quererlo así y que la depresión te la buscas tu. Un desgraciao vaya.
Sí, algunas veces dice barbaridades y cuando hace en instagram directos con Paz Padilla, apaga y vámonos.
Bueno es que a Paz se le está yendo. No sé si visteis ayer la Ultima Cena pero un rato estuvo analizando la relación de Melyssa y su madre. Vamos, que ni graduarse en psicología ni nada. Pronto podrá abrir consulta.
Yo no veo nada donde esté Paz, no puedo con ella. Y casi no pongo telecirco ya.
:rain:

13355
Clementine24 escribió: 14 Sep 2021, 19:36 Al parecer Pantojo le ha vuelto a poner los cuernos a Irene Rosales, da igual cuando leas esto.
Lo mejor de todo es que ella dice que está muy tranquila. Claro, como es tan de fiar y nunca te ha engañado...
Imagen

13357
sanyo escribió: 14 Sep 2021, 19:49
Clementine24 escribió: 14 Sep 2021, 19:36 Al parecer Pantojo le ha vuelto a poner los cuernos a Irene Rosales, da igual cuando leas esto.
Lo mejor de todo es que ella dice que está muy tranquila. Claro, como es tan de fiar y nunca te ha engañado...
A mi no me sorprende, está con un espécimen como kiko y ha tenido hijos con él. O es completamente tonta, y no lo creo, o le compensa estar con él por alguna razón aunque yo no sea capaz de ver cual.

13358
bolboreta escribió: 14 Sep 2021, 20:49
sanyo escribió: 14 Sep 2021, 19:49
A mi no me sorprende, está con un espécimen como kiko y ha tenido hijos con él. O es completamente tonta, y no lo creo, o le compensa estar con él por alguna razón aunque yo no sea capaz de ver cual.
Tonta no sé pero es una mujer totalmente chapada a la antigua. No sé si es lo mismo, supongo que sí :D:

Por interés no está porque no le necesita para nada. Hace tiempo que puede vivir de ser ex mujer de.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13360
Estoy leyendo el libro, 'Letizia, la reina impaciente' y me está gustando mucho, un retrato de alguien tan enigmático.

Cuando hoy ha salido hablando de lo que le dijo el profesor de la universidad me ha hecho gracia porque en el libro se describen muchas situaciones del mismo estilo, debía ser bastante insufrible.
Imagen