Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17141Madre mía, dan ganas de rechazar la invitación!
No te quejes del calor, planta un árbol
Que yo sepa no, he visto ahora que la lluvia ha dado un poco de tregua. Hay que ser malnacido para provocar eso.Folle escribió: 13 Sep 2021, 18:22 ¿Se está hablando en algún hilo del incendio de Málaga? Me está dando mucha angustia, qué situación.
Pues que hagan una boda que puedan pagar con menos campanillas y gilipolleces.Mañica escribió: 14 Sep 2021, 15:34 El otro día cotilleando foro fantasía hablaban de dinero y muchas comentaban que ahora que saben lo que cuesta una boda, que 200 es el mínimo.
Eso digo yo. Es que ahora una boda es un negocio, te la costeas y además ganas dinero.datenshiblue escribió: 14 Sep 2021, 15:36Pues que hagan una boda que puedan pagar con menos campanillas y gilipolleces.Mañica escribió: 14 Sep 2021, 15:34 El otro día cotilleando foro fantasía hablaban de dinero y muchas comentaban que ahora que saben lo que cuesta una boda, que 200 es el mínimo.
Nosotros igual, pero con concejal en lugar de notario. Y mi hermano también vino.Parru escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Las cosas como son, me querríais de amiga solo por cómo me casé: Parrulo, su madre, mi padre, el notario y yo No hubo fiesta, no. Al menos obligada (quien quiso, se tomó unas cañas a nuestra salud y nos mandó unas fotos). Pero tampoco regalos. Ni vestidos, ni pelu, ni mierdas en vinagre. Cona.
Nosotros solo así, porque el Parrulo gasta 3 hermanas, 3 cuñados y 5 sobris. Bueno, yo ahora también...comment escribió: 14 Sep 2021, 15:45Nosotros igual, pero con concejal en lugar de notario. Y mi hermano también vino.Parru escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Las cosas como son, me querríais de amiga solo por cómo me casé: Parrulo, su madre, mi padre, el notario y yo No hubo fiesta, no. Al menos obligada (quien quiso, se tomó unas cañas a nuestra salud y nos mandó unas fotos). Pero tampoco regalos. Ni vestidos, ni pelu, ni mierdas en vinagre. Cona.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados