Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17144
Ostras a mi me parece muchísimo. Ni de coña daría eso en una boda. Es que de verdad yo no entiendo esas cosas...si se molestan quedan ellos peor (en mi opinión), tú invitas a la gente a tu boda porque te apetece, no porque quieras recibir dinero o quieras costearte la boda. Yo soy de la opinión de que si te casas es porque te lo puedes permitir y no pretendes que nadie te de nada, si invitas invitas de verdad.
Imagen

17146
Ahora que estoy pensando, el año que viene tengo una boda, y es de unos amigos cercanos...no quiero ni pensar el dinero que se me va a ir. Le diré a mi novio que pague él, que son más sus amigos :lol:
Entre la despedida de soltera, el vestido, el dinero...y veremos si el grupo de amigos dice de hacer regalo....mira me mato.

Después de un mes se me están deshaciendo los puntos de la boca y qué asco, porque están medio sueltos pero no terminan de soltarse.
Imagen

17147
A la última boda que fui, fui con mi ex "el Espléndido" (era un puto rata y jeta, lo tenía todo). Era en otra comunidad, así que salió por un pico, entre regalo, billetes de tren y hotel. Se suponía que íbamos a medias, porque aunque eran amigos míos, él también los conocía de hacía tiempo y había buena relación. Bueno, pues aquí la menda pagó el regalo (300 euros por los dos), el tren, que fueron como otros ciento y pico euros y el hotel lo pagó el señor (fueron como 50 euros, una noche, una habitación doble en un hotel a las afueras, donde se quedaban todos los invitados y hasta los novios), como haciendo un dispendio, y restregándomelo varias veces por la cara. Mare mía, si llego a tener que poner 250 por cabeza no te digo na.

17148
A mí también me ha dicho gente que 150 euros de regalo de boda es poco, que mínimo 200, pero a mí me parece una barbaridad, ya 150 € me parece demasiado. Es una fiesta que los novios hacen porque quieren, los invitados regalarán lo que quieran y no tienen que costearse nada. Yo si me voy a gastar 150 euros en una cena me voy a un 3 estrellas michelín y como lo que me da la gana.

17151
A mi también me hacen ilusión las bodas porque prácticamente no he ido a ninguna en mi vida. De disfrutar siendo ya mayor a una de una amiga. Y la anterior a esa creo que yo tenía 3 años :D:
Pero me parece una barbaridad esa costumbre de pagar un dineral a los novios. Y si yo me caso no pretendere que nadie me de nada. Si me quieren regalar algo bien, y si hay gente que no me puede dar nada no pasa absolutamente nada, yo invitaré a la gente porque quiero que estén ahí y porque puedo costearme la boda sin que nadie me de un euro.
Hace unos años se casó una amiga de la universidad y no fui porque no podía costearmelo, era en otra provincia, había que pagar hotel, más regalo, más el dinero que se les daba...
Y a mi me parece horroroso que alguien no pueda ir a una boda porque no tiene dinero.
Eso sí, participé en el regalo, igual que en el regalo de su bebé. Harta estoy de regalos por compromiso.
Este año una "amiga" va a tener un bebé. Lo digo así, porque hacia años que no nos juntábamos con ella y este año mis amigas empezaron a juntarse con ella. Yo no porque vivo en otra provincia y con las restricciones no podía ir. Bueno, pues este año la he visto una vez creo y por supuesto puse dinero para el regalo. Más todos los cumpleaños de amigas que el mío fue en enero y se gastaron 5 euros y nos hemos ido gastando en los otros más de 10. Me siento g*lipo**as sinceramente. Pero sino quedo fatal...y encima soy la que peor esta de dinero.
Imagen

17152
Folle escribió: 13 Sep 2021, 18:22 ¿Se está hablando en algún hilo del incendio de Málaga? Me está dando mucha angustia, qué situación.
Que yo sepa no, he visto ahora que la lluvia ha dado un poco de tregua. Hay que ser malnacido para provocar eso.

Marezha enhorabuena!

El otro día cotilleando foro fantasía hablaban de dinero y muchas comentaban que ahora que saben lo que cuesta una boda, que 200 es el mínimo.

17153
Mañica escribió: 14 Sep 2021, 15:34 El otro día cotilleando foro fantasía hablaban de dinero y muchas comentaban que ahora que saben lo que cuesta una boda, que 200 es el mínimo.
Pues que hagan una boda que puedan pagar con menos campanillas y gilipolleces. :lol:

17155
datenshiblue escribió: 14 Sep 2021, 15:36
Mañica escribió: 14 Sep 2021, 15:34 El otro día cotilleando foro fantasía hablaban de dinero y muchas comentaban que ahora que saben lo que cuesta una boda, que 200 es el mínimo.
Pues que hagan una boda que puedan pagar con menos campanillas y gilipolleces. :lol:
Eso digo yo. Es que ahora una boda es un negocio, te la costeas y además ganas dinero.
Una mierda como una casa de grande, así te lo digo. 200 euros por ir a comer y beber, pa eso elijo yo el sitio. Me voy a un estrella Michelin.
Imagen

17156
Pues si no tienes dinero para pagarte la boda no invites a tanta gente o haz un más barata. Yo como soy asocial no tengo bodas ni ningún otro compromiso con nadie. A las bodas que he ido eran todas de familiares y aún era adolescente.

A mi primera jefa le regalé un abrigo para su bebé recién nacido y luego ni me habló nunca más cuando dejé de trabajar ahí. Ni una mísera foto de laniña con el abrigo. Ya no me pasa más.

17157
Las cosas como son, me querríais de amiga solo por cómo me casé: Parrulo, su madre, mi padre, el notario y yo :cool: No hubo fiesta, no. Al menos obligada (quien quiso, se tomó unas cañas a nuestra salud y nos mandó unas fotos). Pero tampoco regalos. Ni vestidos, ni pelu, ni mierdas en vinagre. Cona.

Ay Lilbeckenbauer :hug:
Última edición por Parru el 14 Sep 2021, 15:47, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17158
Parru escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Las cosas como son, me querríais de amiga solo por cómo me casé: Parrulo, su madre, mi padre, el notario y yo :cool: No hubo fiesta, no. Al menos obligada (quien quiso, se tomó unas cañas a nuestra salud y nos mandó unas fotos). Pero tampoco regalos. Ni vestidos, ni pelu, ni mierdas en vinagre. Cona.
Nosotros igual, pero con concejal en lugar de notario. Y mi hermano también vino.

17159
comment escribió: 14 Sep 2021, 15:45
Parru escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Las cosas como son, me querríais de amiga solo por cómo me casé: Parrulo, su madre, mi padre, el notario y yo :cool: No hubo fiesta, no. Al menos obligada (quien quiso, se tomó unas cañas a nuestra salud y nos mandó unas fotos). Pero tampoco regalos. Ni vestidos, ni pelu, ni mierdas en vinagre. Cona.
Nosotros igual, pero con concejal en lugar de notario. Y mi hermano también vino.
Nosotros solo así, porque el Parrulo gasta 3 hermanas, 3 cuñados y 5 sobris. Bueno, yo ahora también...

O sea, fuimos a firmar y pista. A las 9 y media de la mañana un martes y 13. Y a las 10 yo estaba doblando :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17160
Es que con 200 euros haces maravillas en el día a día, que es muchísima pasta. Si me gasto 200 euros en ocio me los gasto en algo que haya elegido yo y me guste a mi, en unos billetes de avión por ejemplo, no en algo que ni siquiera iría si no fuera por compromiso, no jodas.
♪ Hay patatas y melaza ♪