Re: Kendall Jenner
3424Por qué va disfrazada de Kim/Kylie?
Está guapa, pero qué sosa es, es que ni con luces de Navidad encima.
Está guapa, pero qué sosa es, es que ni con luces de Navidad encima.
3425Iba guapísima, es una de mis favoritas. El de la after party ya no me gusta.
Kendall Jenner leaves her hotel for the MET Gala after party at Webster Hall in New York City, 13/09/2021
Kendall Jenner stepping out ahead of the Met Gala in New York, 13/09/2021
Kendall Jenner leaves her hotel for the MET Gala after party at Webster Hall in New York City, 13/09/2021
Kendall Jenner stepping out ahead of the Met Gala in New York, 13/09/2021
3426Buah pues yo la prefiero en la afterparty, esta pibonaco, que bien le queda el rojo!....el vestido de la MET y las bragas al aire lo ha llevado 70 000 veces ya
3427Es que el vestido ese ya lo hemos visto 283718 veces a 18383 personas, inclusive sus hermanas.
3429El vestido está muy visto pero también es verdad que a ella es a la que mejor le queda.
3432Preciosa, es que no soy objetiva, me encanta todo.
Y después en la fiesta, de rojo, también preciosa.
Y después en la fiesta, de rojo, también preciosa.
3433El vestido me recuerda mucho que este que llevó Bella en Cannes hace unos años, le queda muy bien y tal pero no es nada nuevo
3438Kendall Jenner heads out for a guest appearance on The Tonight Show Starring Jimmy Fallon in New York, 14/09/2021
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
3440Qué guapa de cara en lo de Jimmy, y me encanta el modelito beige para la entrada. El otro con las mangas pues hombre, too much, pero es que mira, que se lo perdono todo.
Me dan ganas de volver a ver el reality entero.
Me dan ganas de volver a ver el reality entero.