Algunos stories del Hola!
- La comunión de la hija de Dove y Pulponce, que ya hemos comentado.
- Britney Spears se compromete con el novio.
- Despedida de soltera de Anabel Pantoja
- Raquel del Rosario se quita los implantes del pecho... flipo con eso sea noticia destacada para el Hola!
- Tamara Falcó cumple 1 año con el novio.
Y el resto son noticia random, todavía peor, qué mal estamos de salseo.
Re: Vox Populi Uve Palito
133221 año? se me ha hecho eterno, y cuántos rumores de infidelidad han salido en un año...
13323Ya está Bustamante "cantando" a grito pelao mientras limpia pescado, una de Antonio Molina.
13324Y ahora está meneando las caderas como en el baile del meme mientras mueve la sartén
13325A Margarita de Rancia se le está quedando una expresión raruna, que infame dentista le recomendó esos dientes? y está muy delgada, Miss Venezuela pues nunca fue la muchacha pero que apoltronada es la leche. Al lado de su marido es Miley Cyrus eso si es verdad.
Que fue de Rafa Camino? Que ese señor fuese un prendasanta en los 90 me deja perpleja, cosa casposa y gañana. La hermana tiene toda su feis, la madre recuerdo que tenía un ojo de cada color, no me preguntéis porque retengo esta información.
Yo pensé que Tamara con el noviete llevaba mucho menos, en fin, si pal año siguen fliparé en colours
Que fue de Rafa Camino? Que ese señor fuese un prendasanta en los 90 me deja perpleja, cosa casposa y gañana. La hermana tiene toda su feis, la madre recuerdo que tenía un ojo de cada color, no me preguntéis porque retengo esta información.
Yo pensé que Tamara con el noviete llevaba mucho menos, en fin, si pal año siguen fliparé en colours
13327Yo ya lo he dicho en el di lo que piensas, que en MC solo tengo ojos para los bíceps de Yotuel. El resto no existe para mí
13328He recibido varios mensajes por privado a raíz de mi evidente cambio de imagen en las ultimas fotos.
Mi pecho no ha desaparecido, lo que si ha desaparecido son los implantes que decidí ponerme hace trece años.
Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora.
Llevaba mucho tiempo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero lo iba retrasando la idea de pasar de nuevo por un quirófano.
Un día tropecé con un post en instagram de una chica que mostraba su cuerpo durante la lucha contra un cáncer asociado a estos implantes (Linfoma Anaplásico de Células Grandes, la OMS no lo había reconocido hasta 2016).
Hubo una frase que me resonó de manera especial: “Colocamos estas bombas de relojería sobre nuestro pecho y nuestro corazón..”
Esa noche no logré dormir, los hashtags #breastimplantillness y #explant me ayudaron a descubrir un sinfín de historias de mujeres cuya salud se había visto afectada por el uso de prótesis mamarias. Los síntomas más comunes son la ansiedad, falta de concentración, perdida de cabello, dolor muscular, cansancio, dificultad para respirar, enfermedades autoinmumes..
Esa misma semana busqué una clínica para extraerlos de mi cuerpo.
Si, era consciente de que esa zona no iba a ser la misma tras tantos años llevándolos, más los cuatro de lactancia en total, pero en la balanza sin duda pesaba más mi salud y el acto de coherencia conmigo misma.
Una vez retirados, el doctor me dijo que uno de ellos estaba presionado ligeramente mis costillas, supe entonces que todo aquello no había sido por casualidad
Compartiendo mi experiencia no pretendo juzgar ni hacer sentir mal a nadie, lo que tú decidas será lo correcto porque es tu decisión. Pero si aquella chica no hubiese compartido la suya, tal vez no me hubiese ayudado a dar este paso tras el que no puedo estar mas feliz y agradecida. Me siento más yo que nunca.
Recuerda que los pechos solo tienen una función natural en nuestro cuerpo, que es la de amamantar. El resto, es un invento nuestro.
Eres PERFECTA
13330Yo no puedo con Raquel del Rosario, tanta intensidad me puede. No comento más porque tengo miedo que vengan las flans de Alonso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
13331Deben de ser 4 años para una persona normal, quizás 17 para él.Argo escribió: 13 Sep 2021, 20:14 Bueno, ha evolucionado. 2017.
Por cierto, cuántos años dura su titulación?
Ha engordado muchísimo desde el primer año. Tiene cuerpo Borbónico total, un drama.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13332Jo, pues a mí me parece guay que lo cuente en su IG personal. Creo que es verdad que los implantes dan muchos más problemas de los que nos imaginamos «desde fuera» y estás visibilizaciones me parecen estupendas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13334Creo que Raquel hace bien, las operaciones de pecho se hacen con demasiada ligereza.
13335A mí también me ha gustado cómo lo ha expuesto y que le dé visibilidad, lo que me extraña es que no lo haya hecho muchísimo antes si lleva con el rollo natural excesivo desde hace mil años. Aparte de la parte de la salud, no tiene mucho sentido comer todo bio y eco y tener 1 kilaco de plasticazo en el cuerpo.
No lo digo solo por ella, sino también por las estrellas de Hollywood que supuestamente se cuidan mogollón la alimentación con productos súper naturales y luego ves cada labiaco que a saber qué mierda llevan.
Por poner un ejemplo cercano patrio, Vanesa Lorenzo y sus labios.
No lo digo solo por ella, sino también por las estrellas de Hollywood que supuestamente se cuidan mogollón la alimentación con productos súper naturales y luego ves cada labiaco que a saber qué mierda llevan.
Por poner un ejemplo cercano patrio, Vanesa Lorenzo y sus labios.
13336A mí me parece bien que se quite las prótesis, lo que no me gusta es ese halo de misticismo que le da a todo. Pero creo que esa chiquilla es así por naturaleza desde hace tiempo.
Y tengo una pregunta tonta. Cuando se quitan las prótesis, si la piel dio de sí, ¿ahora se queda eso descolgado?
Y tengo una pregunta tonta. Cuando se quitan las prótesis, si la piel dio de sí, ¿ahora se queda eso descolgado?
13337Se le tendrá manía a Raquel porque al menos esta vez no ha dicho nada de señora intensa. Parece que una no se pueda explayar y se tenga que limitar a "me he quitado los implantes" y punto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13338Otra a la que no le cae bien Ana Milán. Como bien habéis dicho, resulta muy soberbia. Aparte: no entiendo el éxito de esta señora, que en realidad como actriz que se supone que es, bien poco ha hecho (aparte de representarse a sí misma en Camara Cafe y en la chorrada para aumentar su ego que hace ahora).
13339Yo de la página anterior me quedo con la exclusiva de que Er Migue sabe sonreír. Primerita vez que le veo, hoygan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13340Te masuneo.Folle escribió: 14 Sep 2021, 09:08 Jo, pues a mí me parece guay que lo cuente en su IG personal. Creo que es verdad que los implantes dan muchos más problemas de los que nos imaginamos «desde fuera» y estás visibilizaciones me parecen estupendas.