Re: Di lo que piensas bellecil
2661las que usáis la cuchilla como lo hacéis?¿? primero remojáis los pies y cuando ya estén blanditos os la pasáis o como?¿?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso mismo, los dejo a remojo con sales 10-15 minutos, y luego la cuchilla. Ni siquiera hace falta presionar ni hacer una fuerza descomunal, es como un rallador de queso.noah95 escribió: 23 Abr 2018, 12:31 las que usáis la cuchilla como lo hacéis?¿? primero remojáis los pies y cuando ya estén blanditos os la pasáis o como?¿?
Eso va un poco en función de como se te regenere la dureza, a mi se me regenera rapidisimo, podría hacerlo varios dias a la semana y siempre sacaria algo, aunque no lo hago.noah95 escribió: 23 Abr 2018, 12:46 hoy o mañana lo pruebo, a ver que tal
¿cada cuanto te lo haces? ¿todas las semanas o una vez al mes o como va?
El aceite de almendras es lo mejor, lástima el olor que suele dejar. Yo mezclo crema de manos y unas gotas de aceiteNitty escribió: 23 Abr 2018, 13:18
Yo en los pies uso Nivea de tarro azul y en las manos aceite de almendras.
Las grandes mentes piensan igual
Nunca mejor dicho.Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 12:37Eso mismo, los dejo a remojo con sales 10-15 minutos, y luego la cuchilla. Ni siquiera hace falta presionar ni hacer una fuerza descomunal, es como un rallador de queso.noah95 escribió: 23 Abr 2018, 12:31 las que usáis la cuchilla como lo hacéis?¿? primero remojáis los pies y cuando ya estén blanditos os la pasáis o como?¿?
Pues he visto que hay un tercer paso para usar en casa. No sé si alguna lo ha probado. Es bastante caro, unos 25 €.Ponycansaico escribió: 23 Abr 2018, 15:15 Yo me hice mechas el finde y me pusieron olaplex. Ha quedado de vicio.
Ya contarás cómo va.Mabrilus escribió: 23 Abr 2018, 13:56 Me disteis ganas con los calcetines y como aquí no hay clarel (vivo ahora en México), me puse a la búsqueda y me compré unos en Sally Beauty coreanos que al cambio me quedaron en 1,55 euros (súper bien de precio), pero era el único par que quedaba, había otra marca a más del triple y varias arrasadas, nos leerán en México también? Jajaja
https://s31.postimg.cc/i2rh3uvvr/IMG_20 ... 133540.jpg
https://s31.postimg.cc/aa0tbxfmv/IMG_20 ... 140512.jpg
A ver si hacen el mismo efecto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados