Y a mí.
Hay tías muy buenas en la República Dominicana, estoy enganchada a los vídeos del Dj Scuff.Me gusta él y lo que hace, apoya a las mujeres y les da foco, además que hace una buena labor, parece una tontería, pero realmente saca a la gente de las calles y les da un sitio, algo con lo que motivarse en lugar de estar maleando, que es lo que prima x el bajo mundo.
Si no has escuchado el último frente de la Rosaly Rubio, te va a encantar esa cabrona.
De hecho le tira un poco a Tokischa porque se limita a sexualizarse y a enseñar carne.También es lo q le han enseñado a ser toda la vida, es q esta gente viene de realidades duras de verdad, de lo más bajo.
La Tokischa es petardera, tiene un flow que es mucho tela, el free suyo con este nota agüi.Pero es verdad, ella misma se extralimita a ser un cuero, vale y puede dar más substancia.
A mí la canción me encanta, por sonideque, me gusta mucho la produk, ese bassline me parece la caña.Pero es que a mí me gusta el dembow y el dembow es eso, estética y 0 contenido, simplemente sonido con letras de mierda sin sentido, sin pretensiones.
Bueno este sí q tiene pretensiones en realidad, el falso empoderamiento de las mujeres a golpe de marketing(me sorprende taaanto en Rosalía) queer tratando a los hombres en los mismos términos en los q se refieren a nosotras.
Ya he visto x ahí titulares tildando de feminista, las amigas que se besan, feminismos de Rosalía VS de Beyoncé... feminismo mi coño, anda ya por dio.
Y de ella qué decir, es que le tengo demasiado asco, yo lo sé.Pero me parece muy ridícula eh y como dice ese sin personalidad, quiere adaptarse a todo de manera sobreactuada, aquí intenta absorber ese rollito de inocentona pícara que tiene la nasalidad de la Tokischa, q le sale natural y ella parece tontita, una niña pija q intenta ir de malota y no le pega ni con cola estar allí, tiene menos calle recorría q aju, se cree q está en Thirteen o algo.Fite tú, a ver qué pinta con la Mami Jordan, lo más bajuno que hay en RD, que es como un estilo a la reina del brillo de allí.