Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13301
Argo escribió: 13 Sep 2021, 18:16
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:07 Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
Me pasa lo mismo, tiene cortes graciosos pero en general me parece demasiado soberbia, egocéntrica, altiva... La gente sin filtros que es "muy sincera" con todo el mundo menos con ellos mismos bien lejos, gracias.
Yo todavía me acuerdo de lo que ella y Yolanda Ramos le hicieron a Paula Prendes en Masterchef y lo paso mal.
Imagen

13304
lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2021, 18:57 @Candy Girl qué le hicieron?
Paula habia concursado en una edicion anterior a la de Ana, y fue a la edicion de Ana de visita y le tocó ser capitana en las pruebas por equipos. Lo hizo como buenamente pudo, que no fue muy allá.

Imagen

13305
Sin saber de qué va la vaina voy con Paula, muy bien argumentado. Ana debe de tener una personalidad arrolladora y Paula no se ha dejado achantar. La corderita de Ana se tenía que haber callado, me refiero a Yolanda Ramos, se ve que Paula lo está pasando mal y la otra aprovecha para echar más leña al fuego, lo veo distinto a la reacción de la niña Flores, abril-cerral (que no me sale el nombre)

13310
Yo creo que cuando encumbran a alguien (javis, Ana, …) aparece en todos sorteos y acaban saturando. Yo solo quiero siguiente temporada de Paquita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13313
:reno:
Ladiwen escribió: 13 Sep 2021, 19:36 Pues, para mí, (no sé qué pintan, pero eso es otro tema), pero van mejor que todas las que han ido de bodorrio este sábado.
Desde luego que sí, a mí me gusta como van y yo también soy de invitar a amigos, así que no los juzgo :lol: .

13314
Yo sé que los tiempos cambian, pero ir a clase así, con un ordenador en la mano y ya, como que no denota mucho interés por su parte... Un boli y unos folios por si acaso, un libro, algo que indique que vas a hace algo.
Imagen

13316
bolboreta escribió: 13 Sep 2021, 20:07 Marian Camino se conserva bastante mejor que su hermano. La verdad me gusta como van todas y el vestido de Nieves Álvarez me encanta.
Es que Nieves juega en otra liga.

13319
Marezha escribió: 13 Sep 2021, 20:06 Yo sé que los tiempos cambian, pero ir a clase así, con un ordenador en la mano y ya, como que no denota mucho interés por su parte... Un boli y unos folios por si acaso, un libro, algo que indique que vas a hace algo.
He pensado lo mismo, una mochileja o algo aunque solo sea para disimular.
Imagen

13320

Belen tambien iba de boda,

Antonio Montero el paparazi votante de VOX estaba por la zona dispuesto a su jornada de CAZA, cuando le dieron el chivatazo cambio de planes, se puso una gorra y fue a la zona de la boda de incoggggnito , Belen se entero y subio todo a su insta para que no le compraran las fotos.
Imagen