Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13281
A mí el vestido camisero me gustaría si no le hubieran metido la cola.

Es que no me pega la cola con el corte ese que me transmite sencillez (y por eso me gusta, también la caída que tiene el tejido).

Pero es que si quería ponerle cola al vestido, me pega más un escote barco, corazón, halter... (aunque estos dos últimos no me entusiasman para novias).

13283
mevacor escribió: 12 Sep 2021, 22:52 Joder el futuro duque de Alba, me lo he quedado mirando un buen rato porque vale que el chaval siempre fue rancio pero yo el día de su boda le ví un potencial muy oculto, pero se lo ví. Y ha ido en picado estos años, está escuchumizado y solo es nariz. Ha heredado todo el careto y sosez del padre, la mujer aburre a las ovejas y son un coñazo espantoso como pareja.

La señora de las cejas, yo no quiero ser mala y además llevo siglos sin depilar las mías en condiciones pero es que me he quedao muelta, es Groucho Marx pero con el bigote parriba.
Con ese comentario mínimo debes ser amiga suya o vivir en su casa con ellos

13284
crazy-makeup escribió: 13 Sep 2021, 09:57
mevacor escribió: 12 Sep 2021, 22:52 Joder el futuro duque de Alba, me lo he quedado mirando un buen rato porque vale que el chaval siempre fue rancio pero yo el día de su boda le ví un potencial muy oculto, pero se lo ví. Y ha ido en picado estos años, está escuchumizado y solo es nariz. Ha heredado todo el careto y sosez del padre, la mujer aburre a las ovejas y son un coñazo espantoso como pareja.

La señora de las cejas, yo no quiero ser mala y además llevo siglos sin depilar las mías en condiciones pero es que me he quedao muelta, es Groucho Marx pero con el bigote parriba.
Con ese comentario mínimo debes ser amiga suya o vivir en su casa con ellos
A que te refieres?
Imagen

13289
Gorgeous escribió: 13 Sep 2021, 12:58 Es lo que destilan, aburrimiento y sosez. Que luego serán la alegría de la huerta en privado :hide1: (lo dudo :looll: ).
Eso dicen de Luis Alfonso y señora, que son divertidísimos en privado. Así que, a saber :lol:
Imagen

13291
Marezha escribió: 13 Sep 2021, 13:04 Anda que este hilo iba a tener casi 700 páginas si solo hablásemos de los famosos a los que conocemos en persona...
Es que es eso

Aquí se viene a hablar desde la barra del bar.

13292
karyatide escribió: 13 Sep 2021, 14:42
Gorgeous escribió: 13 Sep 2021, 12:58 Es lo que destilan, aburrimiento y sosez. Que luego serán la alegría de la huerta en privado :hide1: (lo dudo :looll: ).
Eso dicen de Luis Alfonso y señora, que son divertidísimos en privado. Así que, a saber :lol:
También habría que mirar quien lo dice...

Perdón por el doble posteo.

13295
crazy-makeup escribió: 13 Sep 2021, 15:33 Yo no me hubiera imaginado los vicios de Pedro J
Hablas de lo del corsé y tal? O han salido cosas nuevas?

Dios, tengo ganas de dejar de vivir aislada..
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13297
Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
Imagen

13298
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:07 Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
+1000
Nunca me ha gustado, pero ahora parece que cada cosa que dice sienta cátedra

13299
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:07 Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
Me pasa lo mismo, tiene cortes graciosos pero en general me parece demasiado soberbia, egocéntrica, altiva... La gente sin filtros que es "muy sincera" con todo el mundo menos con ellos mismos bien lejos, gracias.
Última edición por Argo el 13 Sep 2021, 18:19, editado 1 vez en total.

13300
marjane escribió: 13 Sep 2021, 14:50
karyatide escribió: 13 Sep 2021, 14:42
También habría que mirar quien lo dice...

Perdón por el doble posteo.
Eso mismo he pensado 🤣

Él es soso de cojones, cuando lo he visto en persona es lo que me ha transmitido.
Me suena de otra forera que dijo que coincidió con la pareja no sé si esquiando y dijo lo mismo, que un coñazo de pareja.
Aunque la mitad de las cosas nos las inventamos de coña yo creo que con estos 2 no andamos muy desencaminadas.

Ana Milán tiene pinta de ser insoportable pero en el último vídeo suyo viral me ha hecho gracia cómo ha contestado a los periodistas a lo de estar soltera que no es lo mismo que estar sola.