Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
361Si la fiscalía si que puede recurrir pero si hay una condena medio decente no sé yo si querrán alargarlo, no me acuerdo cuanto pedían cada uno la verdad
Es que es eso, aunque no fueran unos violadores te han puesto unos tochos que no entras por la puerta, encima han reconocido que no es la primera vez y por supuesto a pelo con lo que les ha importado tres pitos pillar cualquier cosa y pasártelo a ti.
+1000Ponycansaico escribió: 23 Abr 2018, 14:19 Pues yo creo que 20 años no les caen ni de coña, ya quisiéramos.
¿De la resolución de ese otro juicio se sabe algo?snowbird escribió: 23 Abr 2018, 14:53 Yo espero que entre la condena que les caiga ahora y lo que pueda caer por el caso de Pozoblanco quede algo majo.
Yo también creo que rondará los 8 pero lo importante es declararlos culpables y que la chica no se lo inventó. Luego ya cada uno que se engañe y victimice a la manada como quiera, hay gente para todo.Dos escribió: 23 Abr 2018, 14:33+1000Ponycansaico escribió: 23 Abr 2018, 14:19 Pues yo creo que 20 años no les caen ni de coña, ya quisiéramos.
Yo creo que siendo optimista si les caen 8 ya casi que me alegro, que espero que sea mi pesimismo pero vamos dudo que sea mucho más.. ahora que ojalá me equivoque claro!
Alabama escribió: 23 Abr 2018, 13:47Es que es eso, aunque no fueran unos violadores te han puesto unos tochos que no entras por la puerta, encima han reconocido que no es la primera vez y por supuesto a pelo con lo que les ha importado tres pitos pillar cualquier cosa y pasártelo a ti.
Es para escupirles en la cara y sin embargo éstas incluso procrean hijos suyos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados