A mí el vestido camisero me gustaría si no le hubieran metido la cola.
Es que no me pega la cola con el corte ese que me transmite sencillez (y por eso me gusta, también la caída que tiene el tejido).
Pero es que si quería ponerle cola al vestido, me pega más un escote barco, corazón, halter... (aunque estos dos últimos no me entusiasman para novias).
Re: Vox Populi Uve Palito
13282A mí el vestido camisero me gusta, pero no los detalles esos del centro y el cinturón.
13283Con ese comentario mínimo debes ser amiga suya o vivir en su casa con ellosmevacor escribió: 12 Sep 2021, 22:52 Joder el futuro duque de Alba, me lo he quedado mirando un buen rato porque vale que el chaval siempre fue rancio pero yo el día de su boda le ví un potencial muy oculto, pero se lo ví. Y ha ido en picado estos años, está escuchumizado y solo es nariz. Ha heredado todo el careto y sosez del padre, la mujer aburre a las ovejas y son un coñazo espantoso como pareja.
La señora de las cejas, yo no quiero ser mala y además llevo siglos sin depilar las mías en condiciones pero es que me he quedao muelta, es Groucho Marx pero con el bigote parriba.
13284A que te refieres?crazy-makeup escribió: 13 Sep 2021, 09:57Con ese comentario mínimo debes ser amiga suya o vivir en su casa con ellosmevacor escribió: 12 Sep 2021, 22:52 Joder el futuro duque de Alba, me lo he quedado mirando un buen rato porque vale que el chaval siempre fue rancio pero yo el día de su boda le ví un potencial muy oculto, pero se lo ví. Y ha ido en picado estos años, está escuchumizado y solo es nariz. Ha heredado todo el careto y sosez del padre, la mujer aburre a las ovejas y son un coñazo espantoso como pareja.
La señora de las cejas, yo no quiero ser mala y además llevo siglos sin depilar las mías en condiciones pero es que me he quedao muelta, es Groucho Marx pero con el bigote parriba.
13285Es lo que destilan, aburrimiento y sosez. Que luego serán la alegría de la huerta en privado (lo dudo ).
13286Anda que este hilo iba a tener casi 700 páginas si solo hablásemos de los famosos a los que conocemos en persona...
13287La amiga será crazy entonces , no sé cuéntanos más sobre esas bacanales que organizan
13288Que buen rollo.
Hablando de buen rollo, Madonna en unos premios ayer.
Hablando de buen rollo, Madonna en unos premios ayer.
13289Eso dicen de Luis Alfonso y señora, que son divertidísimos en privado. Así que, a saberGorgeous escribió: 13 Sep 2021, 12:58 Es lo que destilan, aburrimiento y sosez. Que luego serán la alegría de la huerta en privado (lo dudo ).
13290Madonna, no puede sonreir. Me recuerda a una peli de las de blanco y negro, tipo El Crepúsculo de los Dioses o ¿Qué fue de Baby Jean?
13291Es que es esoMarezha escribió: 13 Sep 2021, 13:04 Anda que este hilo iba a tener casi 700 páginas si solo hablásemos de los famosos a los que conocemos en persona...
Aquí se viene a hablar desde la barra del bar.
13292También habría que mirar quien lo dice...
Perdón por el doble posteo.
13295Hablas de lo del corsé y tal? O han salido cosas nuevas?
Dios, tengo ganas de dejar de vivir aislada..
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13297Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
13298+1000Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:07 Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
Nunca me ha gustado, pero ahora parece que cada cosa que dice sienta cátedra
13299Me pasa lo mismo, tiene cortes graciosos pero en general me parece demasiado soberbia, egocéntrica, altiva... La gente sin filtros que es "muy sincera" con todo el mundo menos con ellos mismos bien lejos, gracias.Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 17:07 Me da mucha fatiguita Ana Milán. Es los nuevos Javis. Está en todas y ahora encima forzada a ser graciosa como nuevo icono....
Última edición por Argo el 13 Sep 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
13300Eso mismo he pensadomarjane escribió: 13 Sep 2021, 14:50También habría que mirar quien lo dice...
Perdón por el doble posteo.
Él es soso de cojones, cuando lo he visto en persona es lo que me ha transmitido.
Me suena de otra forera que dijo que coincidió con la pareja no sé si esquiando y dijo lo mismo, que un coñazo de pareja.
Aunque la mitad de las cosas nos las inventamos de coña yo creo que con estos 2 no andamos muy desencaminadas.
Ana Milán tiene pinta de ser insoportable pero en el último vídeo suyo viral me ha hecho gracia cómo ha contestado a los periodistas a lo de estar soltera que no es lo mismo que estar sola.