Verdeliss en su foto con la paja me da agobio, porque esas bolas de paja a parte de picar es que tienen de todo, pulgas y cosas que no quieres tener cerca y menos embarazada.
Tanto que le gusta compartir podría explicar también qué pasa en el cuerpo de una mujer después de tantos partos y embarazos, porque amiga no me creo que no tengas ninguna secuela/problema/molestia derivada. No me lo creo.
Re: Celebrities embarazadas
4642La jugadora del Barça y capitana de la selección española de fútbol ha sido madre de un niño, Mateo.
4643El otro día me salió en el muro de insta una foto de Verdelis y flipé con su edad, creía que tenía 45/47 o así.
4644Sorry por el doble post pero acabo de ver esto. Qué empezaron a salir cuando tenía ella 18 años y el 35? Qué asco, es que me imagino a mi novio irse con una chica de esa edad y poto.Lana escribió: 08 Sep 2021, 20:23 Quim Gutiérrez y su novia Paula Willems acaban de anunciar que van a ser padres:
[instagram]//www.instagram.com/p/CTj1RpyIWHy/[/instagram]
4649Pues lo adelantaron en un medio y ella misma lo desmintió, hace unas dos semanas.
Última edición por Ladiwen el 16 Sep 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
4650Sí, fue Diez Minutos quien dio la exclusiva y ella les dejo un comentario diciendo que era mentira. Mejor hubiera sido no decir nada ya que era verdad y ella solo estaba esperando el tiempo prudente para contarlo.
4651Sí, verdad?. Es que además pensé que qué mal que digan algo así siendo mentira sabiendo que ella años queriendo quedarse embarazada. Nuca pensé que fuera cierto porque además habrá pocas coas que se puedan ocultar menos y mucho menos esta gente que le encanta que le hagan casito.LoreG17 escribió: 16 Sep 2021, 13:37 Sí, fue Diez Minutos quien dio la exclusiva y ella les dejo un comentario diciendo que era mentira. Mejor hubiera sido no decir nada ya que era verdad y ella solo estaba esperando el tiempo prudente para contarlo.
4653Es por la medicación.
Mi amiga estando de 3 parecía de 6, tuvo que llevar ropa premamá casi desde el primer mes
Mi amiga estando de 3 parecía de 6, tuvo que llevar ropa premamá casi desde el primer mes
4654thebash escribió: 16 Sep 2021, 18:08 Es por la medicación.
Los tratamientos FIV te hinchan desde el minuto 1 que empiezas a inyectarte en casa. Es todo un ciclo asi y esperar luego a la punción ovárica y seguir con la progesterona y todo lo que te mandan. Te hinchas muchisimo y retienes liquidos.
Me alegro mucho por Marisa, llevaba muchos años intentándolo y fue de las primeras en visibilizar este tipo de tratamientos y las dificultades para ser madre, además ha tenido muchos problemas de salud. Espero todo vaya bien en el embarazo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4658Qué ricura, vaya mofletes
Primera noticia de que Kaya ya era mamá!!
Primera noticia de que Kaya ya era mamá!!