Re: Epic Fails de Foreras de Pro
561Ficho en este post. Esa última es buenísima Pobre, qué mal lo debiste pasar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Buuueno, jaja en el momento sin más que le conté una milonga, pero al día siguiente me echó la bronca porque se había preocupado al ver que lo llamaba a las cuatro de la mañanaferrero rocher escribió: 19 Abr 2018, 20:21 Que bueno, te imagino rodando por la ladera, pobre jaja
Y tu padre luego cómo se lo tomó??
jajaja lógico que se preocupara.reXch escribió: 19 Abr 2018, 23:09Buuueno, jaja en el momento sin más que le conté una milonga, pero al día siguiente me echó la bronca porque se había preocupado al ver que lo llamaba a las cuatro de la mañanaferrero rocher escribió: 19 Abr 2018, 20:21 Que bueno, te imagino rodando por la ladera, pobre jaja
Y tu padre luego cómo se lo tomó??
Puff! Menos mal! Porque metían cada tangada con el agua. Tienes que tirar tu botella para pasar el control de seguridad y después comprarla dentro a precio de oro!Garp escribió: 23 Abr 2018, 00:12 Vaya,pensé que no había límite de edad. Yo fue la única vez que pasé por el control preferente para familias y la chica que estaba nos dejó pasar varias botellas.
De todas formas al pasar el control tienes máquinas para comprar bebida,además hace poco vi una noticia que habían limitado los precios y las máquinas ya no podían cobrar más de 1 euro por botella.Menos mal que en algunos aeropuertos se pasaban muchísimo.
Lo de la botella vacía depende del sitio. A mi me hicieron tirarla con un culin de agua que llevaba para tomar una pastilla. Y ale, 3 euros y algo que tuve que pagar dentro por 30 clLastKiss escribió: 23 Abr 2018, 07:17 O pasar la botella vacía y rellenarla en el WC. Algún aeropuerto en Londres tenía fuente y todo.
Totalmente, es una incongruencia. En general lo de los líquidos no tiene ni pies ni cabeza, hay gente de aviación que dice que no sirve para nada, más que para incordiar, y dar la sensación de control.Scalathorne escribió: 23 Abr 2018, 14:16Lo de la botella vacía depende del sitio. A mi me hicieron tirarla con un culin de agua que llevaba para tomar una pastilla. Y ale, 3 euros y algo que tuve que pagar dentro por 30 clLastKiss escribió: 23 Abr 2018, 07:17 O pasar la botella vacía y rellenarla en el WC. Algún aeropuerto en Londres tenía fuente y todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados