Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2543
Su Community Manager se ha pasado con el Photoshop, pero es que en las fotos en vaqueros se ha pasado 3 pueblos, que Bee no tiene esas piernas desde Destiny’s Child.

Qué ganas tengo de que vuelva con música nueva, a ver por dónde tira.

2544
Están en Italia como la mayoría de celebrities que han ido a pasárselo bien allí estas vacaciones, bien, pues ellos no pueden ser normales y Jules anda con una linterna reflectora dejando a los papaz y a todo el mundo cegato para que no los graben!...madre mía estoy mega enganchada al puto circo que tienen montado!...y se han llevado como.cuatro guardaespaldas para que puedan cubrir bien a Bee al caminar, ya hasta su base fan que son los más ciegos del universo se empiezan a preguntar que les pasa.

Y ella sigue caminando como Omaita, siempre camino así o es cosa de un tiempo acá?... :confused:
Imagen

2546
Si si, sigue cojeando y el dándole la mano todo el tiempo como si llevase a una abuelita. Se han convertido en un par de raritos de cojones

Deben ser la pareja más antigua y arcaica de todo el panorama celeb, representan todo el pasado, todo lo que hemos dejado atrás, la pareja que no se despega, la mujer que no tiene amigas, el marido llevando del brazo a su amada como si esta no supiese andar, la palabra retrógrados se les queda corto
Imagen

2549
Igualita que Ciara y su familia y un largo etc xd...el también le da la mano en el yate?...

Esta enorme petada de rellenos, normal que se esconda, sino como va a subir a esa otra señora a insta.

En el fondo me da pena
Imagen

2555
Ese escribió: 12 Sep 2021, 10:43 Si es cierto que va a ir al MET como dicen ahora se pone a hacer una dieta de esas que no come de aquí a allá más que agüita fresca
No le va a dar tiempo,es mañana :mrgreen:
Imagen

2556
Pero donde veis lo de la cojera? yo solo veo fotos y es imposible decir sin video...

En estas fotos robadas está el doble que en su Instagram, y los rellenos como decís no ayudan. Y eso que irá enfajada o lo que sea...para mi como otras celebrities viven una doble realidad, por un lado sus fotos retocadas y despues hacer vida intentando que no te saquen en fotos chungas...
Imagen

2558
Kira escribió: 12 Sep 2021, 15:07 Pero donde veis lo de la cojera? yo solo veo fotos y es imposible decir sin video...

En estas fotos robadas está el doble que en su Instagram, y los rellenos como decís no ayudan. Y eso que irá enfajada o lo que sea...para mi como otras celebrities viven una doble realidad, por un lado sus fotos retocadas y despues hacer vida intentando que no te saquen en fotos chungas...
Más o menos se ve

2560
Topa escribió: 12 Sep 2021, 14:26
Ese escribió: 12 Sep 2021, 10:43 Si es cierto que va a ir al MET como dicen ahora se pone a hacer una dieta de esas que no come de aquí a allá más que agüita fresca
No le va a dar tiempo,es mañana :mrgreen:
Ya, ya vi que es mañana.... :D:

Hay otro video con un pantalón vaquero y una blusa blanca que cojea aún más, pero yo no creo que le pase nada simplemente es una mezcla de rellenos, muslos rozandose y zapatronchos sumado a que va colgada del brazo de Jay siempre... pero es Omaita total
Imagen