Re: Di lo que piensas
18661Ya que nadie se anima a poner los calcetines de clarel juntas, los pondré esta noche yo sola
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿esto qué es? ¿lefazo?lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 13:42 Hay más, eh? tras-tras por detrás, el cuento de la lechera...
Es algo que tiene que ver con la lefa fijo. Pero no sé el qué. ¿Tragas o escupes?Maitia escribió: 23 Abr 2018, 14:11 degustación de gallinácea
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA
po***zo
no consigo averiguar cuál es el cuento de la lechera
Bueno, de eso en la caverna de los mods me han puesto al díaMaitia escribió: 23 Abr 2018, 13:39 Te has perdido el gallinácea, documentales de animalillos en celo y gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina) gate
Y si tienes ese problema, ¿por qué no te haces unas plantillas? La mejor inversión que he hecho. Aunque no pueda usar sandalias jamás. O probar las All Star II, pero salen por el mismo parné más o menos.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 13:40 Jo pues a mí al revés, las converse fatal. Pero claro yo tengo los pies planos y eso seguro que influye, desde luego las converse no están nada recomendadas en ese caso.
Ay Dios, no quiero imaginar lo que has encontradoMaitia escribió: 23 Abr 2018, 14:16 Renglón comparte la sabiduría. Me he ido a yahoo a buscar sinónimos de lefa y todo pero no doy con ella
No sé cómo son las palpitaciones es como si el corazón fuera una bola gorda y pesada y me golpeara fuerte y lento.Tutyfruty escribió: 22 Abr 2018, 20:17 @leonor som como palpitaciones? A mi me dan en época de estrés y ansiedad y sobretodo me dió hace tiempo en una época de relax total (después de pasar muchos nervios y mucha ansiedad) sobretodo me daba cuando estaba relajada, fui al médico y me dijo que si no duraban más de 10 segundos no me preocupara. No sé si es lo mismo que a ti pero se pasa fatal
Ese aleteo lo tengo también, a veces! Y también suelo tener tensión baja (y una anemia continua, no debida a falta de hierro sino que es un tema genetico). Como me toca pasar por el médico se lo comentaréTupper-ware escribió: 22 Abr 2018, 20:28 @leonor, si notas como una especie de aleteo en el pecho puede que tengas falta de hierro, pero puedes probar a tomarte el pulso o a tomarte la tensión en la farmacia.
necesito traducción de estolamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 13:42 Hay más, eh? tras-tras por detrás, el cuento de la lechera...
Ahhhhhhmigo. Sí sí, una palabra usada todo el tiempo en éste nuestro foroJotaefe escribió: 23 Abr 2018, 14:14Bueno, de eso en la caverna de los mods me han puesto al díaMaitia escribió: 23 Abr 2018, 13:39 Te has perdido el gallinácea, documentales de animalillos en celo y gallus gallus domesticus (eso no se hace, pillina) gateY si tienes ese problema, ¿por qué no te haces unas plantillas? La mejor inversión que he hecho. Aunque no pueda usar sandalias jamás. O probar las All Star II, pero salen por el mismo parné más o menos.Alabama escribió: 23 Abr 2018, 13:40 Jo pues a mí al revés, las converse fatal. Pero claro yo tengo los pies planos y eso seguro que influye, desde luego las converse no están nada recomendadas en ese caso.
El cuento de la lechera es una palabra japonesa, creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados