Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17061
Garfield escribió: 12 Sep 2021, 11:39 Estoy así :lol: entre en búho que vuela y la nena de @Nive despollándose de la risa pensando que lo va a estampar y adiós muñeco, y el hilo del Trapolla de la guardería que ha puesto @Comment :meparto: :meparto: :meparto:

Por caridad paragüera :porfa:, ¿alguien me explica lo de los hilos de fanses de Almeida? No entiendo nada :sumo:
Maud tienes algo que decir? :mrgreen:
Imagen

17062
sanyo escribió: 12 Sep 2021, 11:43
Garfield escribió: 12 Sep 2021, 11:39 Estoy así :lol: entre en búho que vuela y la nena de @Nive despollándose de la risa pensando que lo va a estampar y adiós muñeco, y el hilo del Trapolla de la guardería que ha puesto @Comment :meparto: :meparto: :meparto:

Por caridad paragüera :porfa:, ¿alguien me explica lo de los hilos de fanses de Almeida? No entiendo nada :sumo:
@Maud tienes algo que decir? :mrgreen:
:looll:

17065
Hombre, lo de hacer fotos con el muñeco de la clase no son deberes, es para que el niño luego usando de apoyo las fotos intente explicar qué cosas ha hecho, se usa para ayudar en el lenguaje. Que hacerle fotos con el muñeco y pegarlas en la cartulina te lleva dos minutos.
Imagen

17066
sanyo escribió: 12 Sep 2021, 11:43

@Maud tienes algo que decir? :mrgreen:
¿Se ha notado mucho? :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17067
Sí, la actividad del muñeco es una chorrada, no tienes que cambiar planes para que se vea que el muñeco hizo cosas guays con el niño. Yo vi las de mi sobrino y podían ser perfectamente las fotos de cualquier finde solo que con un muñeco al que él no hacía caso. Y en este caso solo tenían un muñeco que se iba cada finde con un niño, no más
Imagen

17069
A mí me tocó un finde el peluche en cuestión. Mi cuñada dio a luz a mi sobri pequeña y me quedé yo el finde con los mayores, así que tuve 3 sobris (2 de verdad + muñecajo de peluche). Pero las fotos quedaron super chulas, planes distintos de los que suelen hacer habitualmente, fuimos a maternidad a conocer a la nueva bebé, sé que el peque luego les contó a sus compis cómo era su hermanita....

Y años ha, nos llevamos a un muñecajo de esos de casa rural con los amigos y sus hijos, no recuerdo a quién le había tocado

17071
Qué risas con Trapillo :meparto: :meparto: :meparto:
A una amiga mía también le tocó hacer de niñera de un muñeco, no sabía que era algo tan extendido, de hecho era la primera vez que veía algo así.
Que yo recuerde, de pequeña no me mandaban cosas de ese estilo, me parece una faena para los padres, la verdad.

17074
Libuse escribió: 12 Sep 2021, 22:01 Estas cambiando el diccionario de sinónimos de palabras no explicitas?

No sé qué es lo segundo :looll:
Estoy actualizando :lol:

Lo segundo es un insulto homófobo. Queda más guay con los emotis del mar y el gorila, pero aquí no se puede hacer así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17076
Estoy nerviosa, y no sé por qué. Normalmente en el curro no suelo pasar miedo, pero han entrado unos que me han dado mala espina y parece que por el momento me he librado de ellos. Pero estoy atacada ante la perspectiva de que mis compañeros están a punto de irse y me voy a tirar aún casi 3 horas sola. Ahora que ya no hay tanta gente, esto es un sitio un poco solitario. Vamos, ideal para que estas personas raras vuelvan, o vengan otras peores.......

Estoy a menos de 3 horas de pillar vacaciones, y no veo el momento de salir de aquí y desconectar. Espero tener un final de turno tranquilo, que me va la patata a mil y eso no es bueno.

Hoy les hemos llevado los gatos a mis padres para que los cuiden mientras estamos fuera, y ya los echo terriblemente de menos. Entre unas cosas y otras estoy angustiada en vez de deseando irme de viaje.

17077
He aparcado en batería, en un hueco de este tipo:

Imagen

Y lo he dejado fatal fatal, casi recto dentro del hueco y pisando una de las líneas, que como mi coche es minúsculo casi cabía otro coche entre el mío y el de al lado :lol: Lo he intentado arreglar, pero tenía que salir marcha atrás, es una calle con mucho tráfico, me he agobiado y así se ha quedado. Pues ahora estoy ralladísima con el coche, por si le dan un golpe o lo que sea. No paro de darle vueltas a esa tontería :loca:
Imagen

17078
A mí es que me molesta mucho la gente que aparca mal :lol: no lo digo por tu caso en concreto, que no sé si dificultas el aparcamiento a otros coches, pero es que me pone mala cuando no puedo aparcar porque otros dejan su coche en el medio con todo su papo u ocupan varias plazas.
Mi calle, por ejemplo, es una odisea para aparcar, mucha demanda y poco sitio, hay hasta peleas :lol: pero es que se ve cada cosa que es de juzgado.
Imagen

17079
No, si a mí también me molesta por eso me preocupa más :ayno: Aunque el coche de al lado al que más me he pegado sale bien, o eso quiero pensar.

Que conste que lo he intentado arreglar, pero me he puesto nerviosa y lo iba a dejar peor. Lástima ya no tener la excusa de la L :hurted:

En mi barrio también se aparca fatal y encima ahora hay una calle cortada por completo porque está de obras y es más fácil que te toque la lotería a encontrar aparcamiento.
Imagen