Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17023
El 11S empezaba las clases particulares en un nuevo sitio y me las salté a la torera para ver en directo todo lo que ocurría. Incluso al día siguiente fui a una papelería para comprar todos los periódicos y los tuve guardados durante muchos años.

El 11M me cogió en la uni, más concretamente en el pasillo donde estaban todos los despachos de l@s profes de la especialidad que había escogido, estábamos en corrillo de espaldas a la puerta del despacho del profe de utensilios prehistóricos (no me acuerdo del nombre concreto de la asignatura), hasta que salió para decir que entendía que estuviésemos ahí comentando toda la información que nos llegaba pero que por favor nos fuésemos porque hablábamos tanto que era imposible hacer nada en su despacho. De ahí nos fuimos a una plazoleta de la universidad porque espontáneamente se convocó una quedada/reunión/minuto de silencio.

17027
En la sexta están haciendo un especial sobre el 11S mostrando cómo se vivió en el informativo de antena 3 y está Matías Prats comentándolo.
Yo recuerdo que estaba en casa de mi abuela y ella estaba muy nerviosa porque mi tío estaba en Nueva York y no lo localizaba. Luego resulta que unos días antes se había ido a Miami.
Del 11M no me acuerdo nada, y eso que era mas mayor.
Imagen

17028
yo en el 11S estaba en la cocina recogiendo la mesa y escuchamos a mi padre medio gritar que estaba en el salón

En el 11M estaba en el Pirineo en un viaje de esquí con la universidad de una amiga. Mi amiga estudiaba en Segovia y se subió al bus que nos llevaba a las pistas un chico y nos dijo que habian puesto una bomba en Atocha pero que solo había heridos, dijimos que era imposible, que a esas horas en Atocha tenía que haber muchos muertos. Otra de mis amigas estudiaba obras públicas. El campus está en Atocha y se puso super nerviosa, ese día esquiabamos en Francia y no teníamos cobertura. Lo pasamos fatal, no pudimos llamar a casa, mi amiga estaba muy angustiada, todos sus amigos se bajaban en Atocha para ir a la universidad. Llegamos tardísimo al hotel y empezamos a recibir llamadas. No pararon de sonarnos los teléfonos. Dos de los amigos de mi amiga no aparecían, recuerdo dormirme pensando que si no hubiéramos ido a esquiar ahora seguramente estaría muerta. Ese era su tren.

En los atentados del metro de Londres yo vivía al lado de Oxford st, fui a coger el metro y no pude, intenté coger un bus pero algo me hizo saltar las alarmas. Recuerdo las calles a reventar de gente, mareas de gente por las calles y pense que había pasado algo y dije que no cogíamos el autobús. Menos mal porque el que teníamos que coger era la línea que también explotó. No se porque dije que no cogíamos el bus, pero yo estaba intranquila. De hecho cuando Londres ganó para celebrar las olimpiadas allí, lo estuvimos diciendo, que iba a haber un atentado. Y mira al final lo hubo, lo que no nos esperábamos era que fuera a se tan rápido. A la semana siguiente hubo otro susto, bombas de humo en autobuses si no recuerdo mal. De esa no me enteré mucho porque estaba en clase pero mi madre estaba harta ya de pegarse un susto una vez a la semana

17029
Yo era muy pequeño cuando pasó el 11S pero me acuerdo mejor que el 11M, tendría 6 años y mi difunto abuelo el pobre se puso las manos en la cabeza cuando ocurrió y decía atemorizado que se iba a provocar una gran guerra🥺
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:

17031
Yo también recuerdo más el 11S que el 11M, y me extraña porque a parte de ser más mayor, fue en mi país, parece que te tiene que impactar más. En el 11S estaba en el CI con mi madre y oíamos a la gente comentar que había habido un atentado en las torres gemelas, al llegar a casa estaba mi padre viendo la tele y nos lo contó, y ya vimos las imágenes en Antena 3 que las pasaban en bucle. Del 11M no recuerdo casi nada.

17033
Yo creo que el 11S se recuerda más porque fue el primero y fue un poco el que abrió todo, nadie tenía en mente que algo así podía pasar.

Dios, qué día vago, joer. Iba a estudiar, a avanzar con un caso clínico y nada, toda la tarde jugando a los sims. Soy un despojo.
Imagen

17034
Ay, que me he acordado del foro en una tienda buscando ropa :lol: había una chica probándose esto:

Imagen

Que por cierto, le sentaba genial, y de repente salta con acento ruso (o al menos eslavo, pero estoy convencida de que era rusa y no me haréis cambiar de opinión ni mostrándome su pasaporte de Luxemburgo): “No está mal, pero LE FALTAN BRILLOS. Estaría mejor con COSAS BRILLANTES” :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17035
nosotros este fin de semana tenemos "deberes" de la guardería de mi hija

Nos han dado una mascota individual por niño y tenemos que hacer fotos de lo que hagamos el fin de semana. Suerte que nos ha pillado este que teníamos planes porque llevamos 3 que no hacemos nada porque mi marido ha trabajado pero vamos, que yo hay fines de semana que hago lo justo para no morirme

Total que mi hija le ha cogido una manía al muñeco que cada vez que se lo doy me dice "que no mamá! Quita!" Y lo tira al suelo con toda su furia

Estoy a 2 fotos de hacer Photoshop

17038
Mi hermano cuando era pequeño también tenía un muñeco del cole. Se llamaba Pupi creo. Venía con los libros de ese curso. O sea, Pupi era el protagonista.
Supongo que es para que los niños se hagan responsables de algo, como cuidar un juguete, y que lo compartan con otros niños, crear un sentimiento de que tienen algo que es de todos.

Ayy sii he encontrado a Pupi, era muy cuco.

Imagen
Imagen

17040
-Olimpia- escribió: 11 Sep 2021, 23:04 Cuando mis amigas me cuentan los deberes de las guarderías me entran escalofríos, muchas veces son bebés...
Sí, hay algunas cosas que son de juzgado.
Tengo una amiga que tiene a una niña que ahora tiene 4 años. Esto fue el curso pasado. Le mandaban a hacer tareas que básicamente las tenían que hacer los padres. Ella tiene un trabajo de muchas horas, turnos complicados...pues la pobre estaba agobiadisima..llegaba a las 10 de la noche de trabajar y tenía que ponerse a hacer esas cosas.
No se dan cuenta de que los padres cuando estén con sus hijos tienen que pasar tiempo de calidad con ellos jugando por ejemplo??no haciendo tareas escolares.
Me da la sensación de que algunos maestros quieren hacer muchas cosas y proponer muchas actividades y olvidan lo básico, que es que un niño pequeño juegue, se divierta, pase tiempo con sus padres y reciba amor. Y agobiando a los padres eso es imposible. Y que no tiene sentido mandar tareas escolares a niños de 5 años.
Imagen