Re: Vox Populi Uve Palito
13242Si, y ya aprovechamos que ha vuelto Maud y nos da su punto de vista.
Se puede saber por qué narices no me deja citar?
Se me bloquea el móvil cuando lo intento
Se puede saber por qué narices no me deja citar?
Se me bloquea el móvil cuando lo intento
13243Boda de Lucía Martín Alcaide, ni idea de quién es, la deben conocer en su portal:
No me gusta nada el vestido:
No me gusta nada el vestido:
13245Cora63 a veces falla lo de las menciones, a mi desde el movil y la tablet tampoco me deja.
13247Inés Domecq, no sé que lleva puesto, supongo que lo habrá diseñado ella:
Luego siempre la ponen genial pero de verdad que no lo entiendo.
El novio y la madrina
Influencer con marido, María G de Jaime y esposo:
El traje es horroroso pero lo de la cabeza, las sandalias y el bolso si me gustan.
Aquí lo que interesa es el marido, ¿le habéis visto?
Luego siempre la ponen genial pero de verdad que no lo entiendo.
El novio y la madrina
Influencer con marido, María G de Jaime y esposo:
El traje es horroroso pero lo de la cabeza, las sandalias y el bolso si me gustan.
Aquí lo que interesa es el marido, ¿le habéis visto?
13248Culculina una parada puede ser por muchas causas, por ejemplo si te estás ahogando acabas teniendo una parada cardiorrespiratoria, de ahí que cuando dan cursos de RCP se insista antes que en las maniobras de RCP propiamente dichas en asegurar vía aérea, posiciones de seguridad y demás. Vamos, causas para pararte hay bastantes desde un infarto a un fallo respiratorio a una hemorragia masiva a una hipotermia severa. Un infarto yo a los pacientes siempre les digo que es una oclusión de una cañería, si lo pillas pronto las células pueden haber quedado atontadas pero no muertas y en cambio si se tarda, esas células no se recuperan y claro, en función de a qué nivel sea y de otras causas, la gravedad puede ser grave o extremadamente grave (como la situación de entrar en shock y pararte).
Pero vamos, en resumen, con una parada a grandes rasgos te has muerto aunque sea un ratito, sea por la causa que sea.
Pero vamos, en resumen, con una parada a grandes rasgos te has muerto aunque sea un ratito, sea por la causa que sea.
13250Ay la Tomasa que se ha puesto en la cabeza. Que modernos, como combinar corbata y traje está pasado de moda ellos combinan zapatos y calcetines.
13252Ese muchacho si es verdad que es su hijo, ¿por qué no ha dicho nada antes?, ¿ahora puede impugnar el testamento?
13253Boda de India Hicks, ahijada del principe Carlos y nieta de Lord Mountbatten, si habéis visto The Crown os sonará él de las primeras temporadas.
Llevaban 25 años juntos antes de casarse.
Llevaban 25 años juntos antes de casarse.
13255A mi ese vestido camisero me gusta pero no la parte de delante de la camisa. Con una blusa lisa sin bolsillos, habría estado perfecto.
13256Las invitadas de la primera boda que he puesto:
Mercedes Domecq:
Ex de Tamara y Alejandra Domínguez, no sé que maquillaje lleva ella, encima no se dedicaba al maquillaje?
Madre novia:
Mercedes Domecq:
Ex de Tamara y Alejandra Domínguez, no sé que maquillaje lleva ella, encima no se dedicaba al maquillaje?
Madre novia:
13257Boda del hermano de Sofía Palazuelo:
ese vestido túnica a la hoguera, hoy estoy muy criticona y eso que siempre me gusta todo, ya sabéis.
Eso sí, la gargantilla, oohhhh:
ese vestido túnica a la hoguera, hoy estoy muy criticona y eso que siempre me gusta todo, ya sabéis.
Eso sí, la gargantilla, oohhhh:
13258La tal Alejandra Domínguez se ha hecho las cejas con un rottring que barbaridad... Una cosa es que se lleven las cejas anchas y pobladas y otra que te ocupen media frente.
Y esta última no tenía que ponerse y se ha plantado la túnica de ir a la playa.
Y esta última no tenía que ponerse y se ha plantado la túnica de ir a la playa.
13259Buff hoy hay mucho material y la verdad es que me faltan páginas para criticar. Empiezo por lo último.
Sofía va más enjoyada que un cordero en rifa. La túnica mal. Ella tiene un tipín estupendo y va mesa camilla total. Tiene 30-32 años y esa túnica la veo más en la sección de bodas de Punto Roma. Su marido bien pero la chaqueta cruzada en alguien tan joven no la veo.
La influencer esa siempre va igual alternando falda y pantalón. Su marido tendrá veintipocos pero aparenta ser un señor de 77 años de lo señorón que se le ve. Esta horda de chavales jovenes no sé que hace echándose años encima.
Inés Domecq va escondida entre tanta capa, se la come la ropa.
A India le sobra el velo, el vestido es una pasada en sí mismo y no necesita nada más.
La novia del vestido camisero, que entiendo que es hermana/sobrina/prima de Inés Martín Alcaide va con cara de susto al altar. Pobre, deben de ser los nervios. El vestido no me disgusta pero me sobra el velo y el collar.
Sofía va más enjoyada que un cordero en rifa. La túnica mal. Ella tiene un tipín estupendo y va mesa camilla total. Tiene 30-32 años y esa túnica la veo más en la sección de bodas de Punto Roma. Su marido bien pero la chaqueta cruzada en alguien tan joven no la veo.
La influencer esa siempre va igual alternando falda y pantalón. Su marido tendrá veintipocos pero aparenta ser un señor de 77 años de lo señorón que se le ve. Esta horda de chavales jovenes no sé que hace echándose años encima.
Inés Domecq va escondida entre tanta capa, se la come la ropa.
A India le sobra el velo, el vestido es una pasada en sí mismo y no necesita nada más.
La novia del vestido camisero, que entiendo que es hermana/sobrina/prima de Inés Martín Alcaide va con cara de susto al altar. Pobre, deben de ser los nervios. El vestido no me disgusta pero me sobra el velo y el collar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13260Las hermanas Domeq son agentes del Ministerio del Tiempo y vienen directas de una misión en 1984 y Sofía Palazuelo va disfrazada de una Campos, le falta un poco de estampado y ya estaría.