Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13242
Si, y ya aprovechamos que ha vuelto Maud y nos da su punto de vista.
Se puede saber por qué narices no me deja citar?
Se me bloquea el móvil cuando lo intento

13247
Inés Domecq, no sé que lleva puesto, supongo que lo habrá diseñado ella:

Imagen

Luego siempre la ponen genial pero de verdad que no lo entiendo.

Imagen

El novio y la madrina

Imagen

Imagen

Influencer con marido, María G de Jaime y esposo:

Imagen

El traje es horroroso pero lo de la cabeza, las sandalias y el bolso si me gustan.
Aquí lo que interesa es el marido, ¿le habéis visto?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13248
Culculina una parada puede ser por muchas causas, por ejemplo si te estás ahogando acabas teniendo una parada cardiorrespiratoria, de ahí que cuando dan cursos de RCP se insista antes que en las maniobras de RCP propiamente dichas en asegurar vía aérea, posiciones de seguridad y demás. Vamos, causas para pararte hay bastantes desde un infarto a un fallo respiratorio a una hemorragia masiva a una hipotermia severa. Un infarto yo a los pacientes siempre les digo que es una oclusión de una cañería, si lo pillas pronto las células pueden haber quedado atontadas pero no muertas y en cambio si se tarda, esas células no se recuperan y claro, en función de a qué nivel sea y de otras causas, la gravedad puede ser grave o extremadamente grave (como la situación de entrar en shock y pararte).
Pero vamos, en resumen, con una parada a grandes rasgos te has muerto aunque sea un ratito, sea por la causa que sea.
Imagen

13258
La tal Alejandra Domínguez se ha hecho las cejas con un rottring :susto: que barbaridad... Una cosa es que se lleven las cejas anchas y pobladas y otra que te ocupen media frente.

Y esta última no tenía que ponerse y se ha plantado la túnica de ir a la playa.
Imagen

13259
Buff hoy hay mucho material y la verdad es que me faltan páginas para criticar. Empiezo por lo último.

Sofía va más enjoyada que un cordero en rifa. La túnica mal. Ella tiene un tipín estupendo y va mesa camilla total. Tiene 30-32 años y esa túnica la veo más en la sección de bodas de Punto Roma. Su marido bien pero la chaqueta cruzada en alguien tan joven no la veo.

La influencer esa siempre va igual alternando falda y pantalón. Su marido tendrá veintipocos pero aparenta ser un señor de 77 años de lo señorón que se le ve. Esta horda de chavales jovenes no sé que hace echándose años encima.

Inés Domecq va escondida entre tanta capa, se la come la ropa.

A India le sobra el velo, el vestido es una pasada en sí mismo y no necesita nada más.

La novia del vestido camisero, que entiendo que es hermana/sobrina/prima de Inés Martín Alcaide va con cara de susto al altar. Pobre, deben de ser los nervios. El vestido no me disgusta pero me sobra el velo y el collar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13260
Las hermanas Domeq son agentes del Ministerio del Tiempo y vienen directas de una misión en 1984 y Sofía Palazuelo va disfrazada de una Campos, le falta un poco de estampado y ya estaría.